Zona de Capitán Haya

Cachondo Mental

Spanish Stallion
Rango
Registro
19 Mar 2007
Mensajes
14.183
Reacciones
1.977
¿Cómo está el tema de puterío callejero por la zona de Capitán Haya,en
el norte de Madrid?.Hace años se ponían montones de negras por la noche
pero me gustaría que alguien me informase si la cosa está igual o ha
decaído esa zona.Gracias.
 
hola, acabo de venir de x esa zona, y no e visto a ni una!! no se si es k habra ido la poli antes y las a echao o yo que se, pero se que hace poco habia x alli alguna dl este rusa o de x ahi, que estaban mu ricas la verdad
 
Está lleno de travelos y viejunas, pero aún así les agradezco que sean lo más parecido a mujeres que me dicen algo bonito.
 
:121

Es decir, que te importa poco que haya decaído.

Pues yo paso entresemana a eso de las 23.00, a veces no hay nadie y otras parece eso un escaparate, por lo que supongo que será la hora de inicio de la jornada. A partir del jueves, a esa hora siempre hay alguna expendedora de sidra, pero lo bueno es que la variedad de putas se incrementa: hay controles policiales como si estuviesen buscando a Josu Ternera.
 
yo paso mucho por ahí y puedo decir que a partir de las once en adelante aunque la mejor hora sería entre las doce y las tres. Más tarde solo encontraras yonkis y travelos o travelos yonkis. Hay una española jovencita veinteañera toda una teen que quiero probar pero me tiora para atras que siempre para con las yonkis y travelos sera hija de alguna o otra mas de las "gallegas" que son las españolas que hay por esta zona. La mayor calidad sin duda son las del este que paran en el lateral de la castellana. Por 100 euros algunas te ofrecen una hora en apartamento
 
dios hace un apr de dias me pase a la 1y30 de la madrugada y habia un poco de movimiento, nunca habia visto a tanta chica en esta zona... pregunte a una rubia del este por un frances...y me pidio 40€ ja ja ja ja l adije que n ide coña... que mas de 20€no pagaba por una mamada...y acepto.. pues nada, 20 €que tire... que mal la chupaba, hacia daño con los putos dientes... estube a punto de ecirla que se fuera y todo... pero bueno al final acabe, pero no vuelvo a cogerla nunca mas, se pone en la esquina de capitan Haya con Rosario Pino.
 
¿Era una rumana morenita jovencilla y con el pelo teñido de rubio?
 
pues no se.... sepone justo enfrente de la esquina del hotel, c/Capitan haya con C/ rosario pino...
Una absoluta perdida de dinero...
Pero me pase el otro dia por ahi a ver que habia y en la esquina del workcenter habia uan chiquita rumana ( parecia española ) MUY agaradable, muy simpatica, buen cuerpo, 30 frances 40 completo, implicacion bastante buena...RECOMENDABLE. al principio parece que se le pira un poco la olla... pero es muy agradable...
 
de capa caida

yo pase el otro dia a eso de las 4 de la mañana y lo unico que habia por hay eran señoras, y digo señoras porque tendrian de 40 arriba.....una decepcion....ademas se creen que llamandome niño voy a acercarme a ellas, cada dia se lo curran menos xD


Ponte avatar. Mala
 
Hola amigos. Pues resulta que tenia pensado realizar en breve una escapadita a Madrid a correrme una buena juerga, y queria saber si realmente está el percal tan chungo como lo pintan por esta zona. Recuerdo que la última vez que fui habia unas albanesas rubitas bastante apetecibles del lado de la Castellana, (zona de Cuzco). ¿Alguien sabe si estas chicas se siguen poniendo por allí? Por cierto. ¿Alguien ha vuelto a ver a la española con pinta de "teen" que mecionaban anteriormente por ahí arriba? Gracias y un saludo a todos.
 
Hola de nuevo.

Pues ayer mismo un par de buenos camaradas y el que suscribe, decidimos emprender rumbo a la capital de España para una vez allí plantarnos en susodicha zona. La verdad es que poco que reseñar, salvo tres lumis de Europa del Este que vimos del lado de la Castellana, y otras tres o cuatro más que debían ser españolas por la pinta que tenían de ponerse de jaco y de dar positivo hasta en la prueba de la tuberculina.
Cabe mencionar también a un colgao de la vida, (una vieja gloria de cuando el caballo hacía estragos allá por la década de los 80) que parecía estar controlando a las drogatas, y que al percatarse que no eramos habituales de la zona, se ofreció amablemente y sin ser requerido para recomendarnos garitos y tugúrios de Madrid. O lo mismo semejante "buscavidas" sólo buscaba la forma de darnos el palo.
Un saludo amigos.
 
mark_callous rebuznó:
Hola de nuevo.

Pues ayer mismo un par de buenos camaradas y el que suscribe, decidimos emprender rumbo a la capital de España para una vez allí plantarnos en susodicha zona. La verdad es que poco que reseñar, salvo tres lumis de Europa del Este que vimos del lado de la Castellana, y otras tres o cuatro más que debían ser españolas por la pinta que tenían de ponerse de jaco y de dar positivo hasta en la prueba de la tuberculina.
Cabe mencionar también a un colgao de la vida, (una vieja gloria de cuando el caballo hacía estragos allá por la década de los 80) que parecía estar controlando a las drogatas, y que al percatarse que no eramos habituales de la zona, se ofreció amablemente y sin ser requerido para recomendarnos garitos y tugúrios de Madrid. O lo mismo semejante "buscavidas" sólo buscaba la forma de darnos el palo.
Un saludo amigos.


Hola buenas, pues la zona Capitan haya algo cara las lumis sobre 40-20 euros suelen pedir, si el nivel es bajisimo se salva las tres lumis que comentas que suelen situarse en la esquina de la castellana donde esta un banco, vamos no merece la pena 40 euros el completo encima follando en un coche.
 
Las rumanas si es cierto te piden hasta 40 por un frances y me alegra saber que lo sacaste por 20, probare suerte. Por cierto, yo hablaba de una española morena y joven que ya no está desde hace meses. Se implicaba mogollon. Luego llego su amiga rubia y española tb, que paraba con los travelos y queria probar a esta pero si que es cierto que parece mas rancia. Por ultimo preguntar si alguien a probado a una madurita que se pone al comienzo de capitan haya donde el banco santader. pide 70 por una hora de apartamento y no tiene mala pinta (no es una yonki)
 
putoadicto rebuznó:
Las rumanas si es cierto te piden hasta 40 por un frances y me alegra saber que lo sacaste por 20, probare suerte. Por cierto, yo hablaba de una española morena y joven que ya no está desde hace meses. Se implicaba mogollon. Luego llego su amiga rubia y española tb, que paraba con los travelos y queria probar a esta pero si que es cierto que parece mas rancia. Por ultimo preguntar si alguien a probado a una madurita que se pone al comienzo de capitan haya donde el banco santader. pide 70 por una hora de apartamento y no tiene mala pinta (no es una yonki)

Hoy estado por movitos de curro por madrid....me ido a mí zona favorita de capitán Haya, decirte la madura esa no estaba, creo recodar que era rubia de unos 40 años....? pintillas de yonki , la ultima vez recuerdo que pedia 30 euros el completo no estoy seguro...por lo demas siguen las rumanas no las bajas de 30 euros eso si pibonazos pero es perder pasta no pago 30 € por 10 minutos, ni rastro de las españolas que mencionas, y eso si habia unos cuantos manolos.
 
Era gallega, en ese momento no me dio sensación de yonki pero a lo mejor estaba equivocado, que miedo.

Había otras dos que se ponían en frente del hotel ese que siempre tiene taxis en la puerta y estaban siempre hasta la 1 de la mañana poco más. Eran las dos rubias y maduritas. Una de ellas se llamaba carmen y tenía un morbazo de la hostia. Se fue. Le pregunte a su amiga y me dijo que no sabía donde estaba la muy perra. Era de lo mejor de esta zona. La verdad que ya no he vuelto por aquí desde hace casi dos meses.
 
He estado dando una vuelta por la zona entre las 22.45 y la 00.40, tomando algo entre medias, y lo unico que he visto:

En capitan Haya, subiendo:

- Una en parada de autobus. Pinta sospechosa, rubia, bastante delgada
- Otra rubia madurita, cuarentaitantos largos, española y con buen cuerpo. 30 frances con goma y 100 en su apartamento
- Varias a la mitad de pinta sospechosa, a estas ni paré a preguntar

Y poco más, he estado haciendo tiempo para ver si llegaba alguna de las rumanas/rusas que se ponian hace mucho al menos, en la lateral de Castellana, pero nada.

Podeis comentar, lo que tengais controlada la zona, si siguen estando y a partir de que hora/dias se las puede encontrar??

saludos
 
Arriba Pie