Zonas de marcha en Madrid, experiencias/sugerencias.

copy.png
trans.png
 
Yo siempre me lo he pasado bien en los bajos de Arguelles, en especial el Madriz Madriz, siempre que he ido habia bastante material de nenas, muchas de ellas tienen un rollo rockerillo que me pone bastante la verdad, tipo Pilar Rubio, ponen muy buena música, desde Tom Petty hasta los Dire Straits o bailando al ritmo del Rock and roll de Elvis.
No se llena tanto de guarros como otros locales que hay alrededor, la mayoría suele ser gentuza que no se lava, góticos de pastel, incluidas las manolos con su sudaderas OI! apestosas a vómito y sobaco , pero también como no, te encuentras a buena gente.

Por cierto alguien no pegaría un tiro a los guarros que se quedan pidiendo monedas en el Mcdonalds de Gran Vía, uno de ellos siempre lleva la chaquetilla vaquera con la estampa de la confederada, muerte a los dos, nunca me han caido bien.

También hay mucho pibón en el Lemon, avd de Brasil, suelen ser pijas apestosas deseosas de maltrato vaginal, que apestan a sexo cuando se montan en el taxi y luego piden el ticket para que "desgrave".

La Nuit de la calle Orense es indispensable, la putada es que hay mucho rabo, recomiendo ir el jueves.

Madrid esta genial si sabes bastantes sitios, pero sobre todo si tienes dinero y carrazo.
 
Yo nunca he pillado ahí, básicamente porque nunca lo he intentado (aunque si lo hubiese intentado el resultado sería le mismo), pero Joy los jueves es una opción bastante a tener en cuenta. Lo malo es que se está llenando últimamente de macarras y horteras y también cuentas con el factor de que también van Erasmus masculinos, por lo que igual compites por hembra con Hans, sueco de 20 años, 1,93 rubio y ojos azules.

El New Garamond es un antro lleno de putas y viejos ricos, aparte de chusma por todos lados. A mí no me gusta. Aunque con pasta sí "ligas".

Al menos para mí, Cats es insoportable: se llena de gente y las niñatas son insoportables, especialmente cuando están borrachas. Aparte de que te mezclas con una macedonia de tipos de gente bastante rara: ganaderos andaluces, macarras de la peor calaña, modernos provincianos que estudian en el Chaminade, niños de 14 años... Y efectivamente, la cola es muy pesada. Si algún día estoy haciendo la cola y veo al tío del avatar de Minamo le gritaré que tengo ladillas como centollos, a ver si me cuela.
 
Niño mimado rebuznó:
Yo siempre me lo he pasado bien en los bajos de Arguelles, en especial el Madriz Madriz, siempre que he ido habia bastante material de nenas, muchas de ellas tienen un rollo rockerillo que me pone bastante.

Siempre he tenido curiosidad por ir ahí, pero mis amigos nunca han querido acompañarme. ¿Hay algún garito que no sea muy heavy, en cuanto a parroquianos y música? Algo ligero para estrenarse...
 
Probar el Larios Cafe, cerca de la plz de Callao.

Hay dos ambientes en el local, uno tipo garito, discoteca en la parte de abajo. Con agobio de humo, todo dios apretado, luces y musica a to pistón. Y otro en la parte de arriba con un techo alto, sin agobio, la musica a volumen que se puede hablar.
 
Pero, ¿este hilo no debería ir en el subforo Putas?

Ahora va a resultar que uno liga o no liga dependiendo de si entra aquí o allí, de las guarras de este o de aquel local, o si vive en Madrid o no...

Ahora lo que nos hace falta que salga un temazo similar por cada ciudad de España... :sad:
 
BURT REYNOLDS rebuznó:
la clase la pongo yo cuando aparezco

Ah! ok, entonces no habré coincidido contigo en ese semiputi que llamas garito con clase.


Por cierto me extraña que nadie haya nombrado el 69 petalos, para mí de lo mejorcito que hay ahora, para pasar una buena noche de risas y buena música.

Pero claro si hablamos de ligar ni puta idea oiga porque yo tengo tengo pareja y soy fiel cual labrador, así que no se si ahí se liga o no, pero me da la impresión de que un tio con un mínimo de saber estar y salero debería pillar cacho por la cantidad de grupos de mujeres solas que he visto cuando he ido, además suele haber una mezcla muy eterogenea desde niñas de 23 a milfs de 4x, aunque la media de edad he de reconocer que esta más en los 35-40 que en los 20-25.

Alguien que haya ido a pillar cacho que cuente que tal le ha ido allí.
 
Pero, ¿este hilo no debería ir en el subforo Putas?

Ahora va a resultar que uno liga o no liga dependiendo de si entra aquí o allí, de las guarras de este o de aquel local, o si vive en Madrid o no...

Ahora lo que nos hace falta que salga un temazo similar por cada ciudad de España... :sad:

Esto es un post donde se recopila información de experiencias ligoteras de los usuarios registrados en garitos de Madrid capital.

Si vienes a proveer bienvenido, para trollear ya sabes donde esta la puerta.

No se que mal te hace este post.
 
PatoLaqueado rebuznó:
Por cierto me extraña que nadie haya nombrado el 69 petalos, para mí de lo mejorcito que hay ahora, para pasar una buena noche de risas y buena música.

Garito hamo :lol:. Todo buen friker debería pasarse a echar un ojete al sitio, las actuaciones no tienen desperdicio. No se pierdan al habichuela :lol:.

He estado un par de veces en ese sitio sin ir al lije, pero cierto es que hay mogollón de tías y bastante buen rollo gracias a la onda que lleva el sitio con sus acuaciones.

En la misma calle hay un sitio que se llama Liberata (antes de llegar al puti Crazy Horse) que en tiempos también ha sido un buen sitio para tirar la caña, con gente a partir de treinta má o meno. También había maduris. No se como estará ahora, hace bastante que no voy, eso sí recuerdo que el ambientillo era un poco pijo.
 
Arriba Pie