Yo siempre me lo he pasado bien en los bajos de Arguelles, en especial el Madriz Madriz, siempre que he ido habia bastante material de nenas, muchas de ellas tienen un rollo rockerillo que me pone bastante la verdad, tipo Pilar Rubio, ponen muy buena música, desde Tom Petty hasta los Dire Straits o bailando al ritmo del Rock and roll de Elvis.
No se llena tanto de guarros como otros locales que hay alrededor, la mayoría suele ser gentuza que no se lava, góticos de pastel, incluidas las manolos con su sudaderas OI! apestosas a vómito y sobaco , pero también como no, te encuentras a buena gente.
Por cierto alguien no pegaría un tiro a los guarros que se quedan pidiendo monedas en el Mcdonalds de Gran Vía, uno de ellos siempre lleva la chaquetilla vaquera con la estampa de la confederada, muerte a los dos, nunca me han caido bien.
También hay mucho pibón en el Lemon, avd de Brasil, suelen ser pijas apestosas deseosas de maltrato vaginal, que apestan a sexo cuando se montan en el taxi y luego piden el ticket para que "desgrave".
La Nuit de la calle Orense es indispensable, la putada es que hay mucho rabo, recomiendo ir el jueves.
Madrid esta genial si sabes bastantes sitios, pero sobre todo si tienes dinero y carrazo.