..:: ZOOFILIA ::.. Grandes Sexitos

drmoriarty rebuznó:
ALFILERES EN LOS OJOS!!!!

AL NIÑO JESUS!!!!!!!!!!!!

y esos solos de flauta dulce.....tipo Jettro....

Aqui tiene un jodido fun........por dios, haga camisetas!!!!

El Ian Anderson, mal influenciado

lo mejor son los consejos sobre el aborto

mecaguensuputamadre!!!
ese culo de negra!
q no se lavau..........

q grande!!!

lo de poncio pilatos dando por culo es impagable! y jesucristo metiendose BARRAS POR EL CULO!

dr banner pon las letras!!!

mi favorita es la de pitita!

ami una q me pone mucho es la de alfomnbras de crevillente.....NATI ABASCAL!!!
e585d3natip.jpg

Wireless rebuznó:
mi favorita es la de pitita!

la mia cosele el ojete.. Pues hay una dedicada a Catherine Fulop, pero eso ya se verá

pitita es muy pegadiza, jajaja cuidado no la cantes en la ducha del gimnasio

ven aqui cariño pititita..
con el easy stripperrrrrr

ay, de placer no se gritaaaaaa
putita pititita, se gime como una putitaaaa

223.jpg

Jajaja, están bien, pero si queréis escuchar algo muy patetico y cutre y friki y mongolo... "equis.ya.com/autocine1970/04Quiero_que_me_ensene_las_tetas_pamela.mp3"

Creo que se hacen llamar Kaka en Boka...

brutal pitita....putita!!
se merece una remezcla aver q puedo hacer en casa despues de los examenes...... y meter una pista de guitarra en condiciones!!!! ufffq tema!!!

Wireless rebuznó:
brutal pitita....putita!!
se merece una remezcla aver q puedo hacer en casa despues de los examenes...... y meter una pista de guitarra en condiciones!!!! ufffq tema!!!

Es muy pegadiza la muy puta. De todas formas, son canciones salidas de la improvisación. Fumar unos petas, escribir una letra sobre la marcha, el cuerdas toca una melodía y se canta por encima como salga. Se graba en un loro de mierda y ya está. Por eso son tan pitujeras.

Tengo 4 más pasadas a cuatro pistas como pitita, lo demás está grabado a pelo en un loro normalito

Si haces remezcla, de puta madre, no te olvides colgarla por aqui

Your file has expired!
Unfortunately your file has expired. A link is valid for 7 days or 25 downloads, whichever occurs first. Once the link expires, the file is automatically deleted and cannot be recovered.

la de catherine fulop...subela de nuevo banner!!! q es la q me falta

Atrás
Arriba Pie