zorra de mi madre EN CIERNES: Peleas urbanas ¡Subnormalitube con hilo propio!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Mayayo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Filimbi rebuznó:
Krav Maga y Vale Tudo son tus hamijos.

Yo soy cinturón negro en ambos.

Tú eres cinturón negro de putapenismo y de declivencia sociohumana.
 
naxo rebuznó:
Lo que si encontré es el famoso video del karateka contra el brasileño. Genial.

YouTube - ‪Jiu jitsu vs Karate‬‏


Ese brasileño se llama "Fabricio Pereira", esta es su academia ;


Robin Gracie tenía un desafío parecido en España , bueno el y su familia pero la cosa no le salió tan bien cuando fue un franchute a un curso a desafiarlo;
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Las peleas callejeras son jodidas,da igual boxeo , krav maga o WT el tema es tener carácter, por mucho que entrenes si no tienes madera de ser luchador ni luchas por una causa justa o tener la razón estas jodido. Conozco muchos de artes marciales campeones de muchos torneos en España que a la primera pelea en la calle me dijeron que no querían tener mas, la cosa no era como pensaban, ellos estaban sin calentar, fue rápido, el terreno no era el acostumbrado , se cansaron muy rápido por no saber respirar .............


Alguien puso un comentario de Foreman con un luchador de vale tudo, se necesita ser subnormal profundo para hacer esas comparaciones, Foreman era un gran boxeador, pero si no sabes luchar o das una mano rápido seguro terminas por los suelos y es un mundo jodido.

Por cierto , ¿SABIAS QUE MUHAMMAD ALI PELEO EN ALGO PARECIDO AL VALE TUDO?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En el minuto 5.56 se ve como Antonio tira a Muhammad al suelo pero los entrenadores muy nerviosos obligan a ponerlos de pie excusando a su luchador en que el Japonés le dio un golpe con el codo, algo que fue muy criticado por la prensa nipona. También se criticó que a Antonio no se le dejo dar patadas desde el suelo a la cara, algo que era su especialidad. Sea como sea la pelea fue una mierda, ambos tenían que haber entrenado un poco mas el sistema de otro, sobre todo Antonio, le hubiera sido mas fácil tirar a Mohamed. Tampoco veo justo que Ali tuviera puesto guantes, eso le hacía las cosas más complicadas con respecto a su punch.
Bueno, como se puede ver para habla hay que entender y estar documentado.
 
Mencey rebuznó:
Las peleas callejeras son jodidas,da igual boxeo , krav maga o WT el tema es tener carácter, por mucho que entrenes si no tienes madera de ser luchador ni luchas por una causa justa o tener la razón estas jodido. Conozco muchos de artes marciales campeones de muchos torneos en España que a la primera pelea en la calle me dijeron que no querían tener mas, la cosa no era como pensaban, ellos estaban sin calentar, fue rápido, el terreno no era el acostumbrado , se cansaron muy rápido por no saber respirar .............

A ver lo que es indudable, es que el que gana o pierde la pelea es el hombre, la técnica que use es una herramienta o un "camino" si nos ponemos en plan mas zen, para ganar hay que tener madera pero lo que te afina la experiencia es el entrenamiento que te garantiza una cierta seguridad mientras aprendes cosas potencialmente peligrosas. Pero de ahí también viene el peligro del "postureo" ese que aquí comentan algunos con bastante razón para ilustrar esto os pongo este video que creo ejemplo de lo que es un tontolapolla que se cree que sabe algo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


De todas formas vuelvo a decir que esto de pelear es como tocar el piano, cualquiera puede hacerlo bien pero solo unos pocos pueden llegar a ser virtuosos.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Insisto Señor Nueces, para mí si quieres repartir panes como Jesucristo, lo mejor es el boxeo.

Sobre todo si es boxeo gitano.

Snatch-movie-brad-pitt.jpg
 
Nueces rebuznó:
Sobre todo si es boxeo gitano.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Filimbi rebuznó:
Krav Maga y Vale Tudo son tus hamijos.

Yo soy cinturón negro en ambos.

El krav maga es una mierda como un piano. Te lo dice un competidor de grappling y mma. :oops:

Os voy a decir algo que ya deberiais saber,aunque me haceis dudar viendo que las ultimas referencias en cuanto artes marciales y deportes de contacto es Duro de Matar de Steven Seagal. El 90% de las peleas callejeras acaban en el suelo,y cualquier pelea callejera que dure mas de 4-5 minutos puede ser la muerte. Asi que entrenar grappling o bjj,y hacer del ground and pound vuestro mejor amigo. Las peleas como bien apuntan algunos,son sucias,sin florituras y duras. Hay que ir a eliminar la amenaza cuanto antes sufriendo el menor perjucio para ti.
 
Muchos valientes aquí. Me gustaria veros cara a cara con Manué.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




IIIIIIYOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 
Youthfull Offender rebuznó:
El krav maga es una mierda como un piano. Te lo dice un competidor de grappling y mma. :oops:

Os voy a decir algo que ya deberiais saber,aunque me haceis dudar viendo que las ultimas referencias en cuanto artes marciales y deportes de contacto es Duro de Matar de Steven Seagal. El 90% de las peleas callejeras acaban en el suelo,y cualquier pelea callejera que dure mas de 4-5 minutos puede ser la muerte. Asi que entrenar grappling o bjj,y hacer del ground and pound vuestro mejor amigo. Las peleas como bien apuntan algunos,son sucias,sin florituras y duras. Hay que ir a eliminar la amenaza cuanto antes sufriendo el menor perjucio para ti.


Bueno, si es por esa regla el caer al suelo puede significar la muerte, si la persona esta acompañada te patean, si el tipo tiene un arma blanca escondida de apuñala porque te pegaste a su cuerpo.
El Krav Maga es un sistema de supervivencia, si tienen que tirarte una botella a modo de defensa lo hacen y eso es interesante de cara a la defensa personal la cual es distinta a los deportes de combate.

Me da cosa ver gente de vale tudo que piensa que el suelo es lo único, ¿sabíais que los turcos tienen una lucha en la que es imposible hacerles una llave?, se llama mano turca o dedo turco, ellos mientras estas luchando te agarran de los huevos para aplastártelos, hablamos de señores recios con bigote y 100 kilos de Durum, luego tienen el dedo turco , no solo te agarran los huevos sino que te meten el dedo por el culo para causarte dolor ,mirad el vídeo , mirad donde meten la mano;
MIRAD LA FOTO DEL MINUTO 0.15
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Imaginad caer al suelo con un turco de esos, con unas manos que parecen catálogos de pollas , mas te vale quedarte en pie y que te partan la cara como un hombre de verdad.
 
Mencey rebuznó:
Bueno, si es por esa regla el caer al suelo puede significar la muerte, si la persona esta acompañada te patean, si el tipo tiene un arma blanca escondida de apuñala porque te pegaste a su cuerpo.
El Krav Maga es un sistema de supervivencia, si tienen que tirarte una botella a modo de defensa lo hacen y eso es interesante de cara a la defensa personal la cual es distinta a los deportes de combate.

Me da cosa ver gente de vale tudo que piensa que el suelo es lo único, ¿sabíais que los turcos tienen una lucha en la que es imposible hacerles una llave?, se llama mano turca o dedo turco, ellos mientras estas luchando te agarran de los huevos para aplastártelos, hablamos de señores recios con bigote y 100 kilos de Durum, luego tienen el dedo turco , no solo te agarran los huevos sino que te meten el dedo por el culo para causarte dolor ,mirad el vídeo , mirad donde meten la mano;
MIRAD LA FOTO DEL MINUTO 0.15
YouTube - ‪turkish wrestling‬‏

Imaginad caer al suelo con un turco de esos, con unas manos que parecen catálogos de pollas , mas te vale quedarte en pie y que te partan la cara como un hombre de verdad.


Estamos hablando de una pelea en la calle a puños. Con navajas,pistolas o barras de hierro poco valetudo,krav maga o quinto dan en videos de Jonh Cobra te valen. El tema del suelo es simplemente por desconocimiento general,y el desconocimiento es lo que te da la ventaja.Quiero decir,que si yo en la calle veo que un tio se me planta con una guardia de boxeo ortodoxa,yo como practicante de mma con medio cerebro nunca me voy a jugar la pelea en el stand up con el,porque tendria las de perder. Lo normal es llevarlo al suelo y trabajar ahi,donde el tiene desventaja. Y al reves con un grappler puro,tendria que aguantar el stand up y hacer de striker,procurando no llegar nunca a tener la espalda en el suelo. Es una cuestion de logica,y si practicas un deporte como el valetudo,donde es esencial dominar todas las distancias (stand up,suelo y clinch) puedes llevar la pelea a donde te interese para tener la superioridad. Y eso de que no pegan patadas en los huevos...en la calle he visto a compañeros de academia stompearle a alguno los cojones que daba gusto. Ah,y lo del dedo en el ojete se ha utilizado toda la vida en wrestling.
 
Youthfull Offender rebuznó:
Ah,y lo del dedo en el ojete se ha utilizado toda la vida en wrestling.

Apostaría a que ahora mismo tienes el buzón a tope de mps.
 
Joder macho, si que os habeis metido en peleas, teneis mala suerte o es que sois directamente unos sucnors??:lol:


Yo no me peleo desde la E.G.B cuando le metí una paliza a uno que pesaba 10 kilos menos que yo. ( Hay que saber elegir el contrincante)

He estado al largo de mi vida en cientos de pubs, discotecas, campos de fútbol de arena y de barrios del extraradio. Y nunca he tenido la necesidad de sacar los puños a pelear ni me he sentido humillado, y tampoco he tenido que salir en defensa de algún colega, como mucho separar a algún compañero de equipo en la tipica mini-pelea por una entrada dura.

Ah bueno!! ahora que recuerdo, una vez unos boixos nois me querian pegar porque les empecé a trolear on live, diciendo que habia que bajar la voz por el respeto de los vecinos y tal, que el fútbol no era tan importante como para romper la harmonía de la sociedad y blao... cuando yo iba más borracho que ellos.

Uno me empujó y me dijo "largate matao o te mato de un puñetazo" a lo que yo respondí " Ah, vale" y me fui feliz para casa.

Supongo que si supiese tayitsu y karate kid, le hubiese metido un falcon punch y posteriormente me hubiesen reventado la cabeza.
 
Te querian pegar por ser negro, y ya es raro porque Cataluña esta llena de ellos.
 
Nueces rebuznó:
Apostaría a que ahora mismo tienes el buzón a tope de mps.

ass-grab-wrestling.jpg


Esta claro que los turcos no son los unicos conocedores de tan magnifica tecnica. Recuerdo que un luchador americano,al terminar una ronda en las All Americans fue a denunciar a su rival por abuso sexual porque todo el rato le estaba haciendo fist fuckings.
 
Pues yo nunca he recibido un patadon en los cojones.

Me han dejado subnormal de un tortazo a traición en la mandibula, me han roto las dos cejas varias veces, me han revolcado por el suelo. Pero los cojones los tengo frescos.
 
Toneti rebuznó:
Joder macho, si que os habeis metido en peleas, teneis mala suerte o es que sois directamente unos sucnors??


Estoy un poco con el negrata-sin-avatar-navideño.

Yo hice Tae-kwon-do y me lo pasaba teta. Nótese que tenía 12-13 años, Bruce Lee era Dios, El último dragón se meaba en El Padrino y me creía invulnerable. En una de estas, un tipo de la clase, a quien vacilaba a tope por puro e inconsciente divertimento, me sentenció: "Al salir de clase, te rompo la cara". Ni puto caso que le hice. El Tortugo, le llamaban, por su extraña jeta.

Pero hete aquí que al salir del aula, el recreo me recibe con un puñetazo en el estómago. Me doblo, más por la sorpresa que por lo destructivo del golpe, y a continuación, como un resorte, me pongo en posición de defensa. Chumbi se llama. La peña se hace a un lado, el Tortugo que me mira con ganas de más y yo que le casco un mondolio nako chagui (fonéticamente así se llama, me corrijan los versados) que le peina las narices.

No hizo falta apalearlo. Esa EXHIBICIÓN de auténtico PODER ORIENTAL, bastó para que el tipo me extendiese la mano en señal de bandera blanca pero en clara muestra de sumisión ante mi previsible FURIA ASESINA.



ANECDOTÓN
 
naxo rebuznó:
Hace algunos años empezaron a rular por la internec los videos de un maestro sensei que te dejaba grogui pegándote un grito en la cara. Los tíos se caían redondos, aunque bien podría ser por un tema de alitosís.

Increíble pero cierto, hace unos años haciendo unos cursos de defensa policial, un maestro en numerosas artes marciales sabía pegar el grito ese, y no es por halitosis, creí que los que se caían al suelo estaban más pagados que su madre a la hora de su engendramiento, hasta que quise probar.
 
Un compañero mío de artes marciales iba por Sevilla en una de las visitas que hizo a su novia, que estudiaba allí por aquel entonces.

Se le acercaron dos niñatos sevillanos de pelado cenicero (seguramente del barrio de Triana, o seguidores de la Macarena, y esas cosas sevillanas). Iban borrachos, y uno de ellos levantó la mano en pos del saludo a mi amigo, (ya saben: "¡chócala preeemo!"), que iba agarrado con la novia.
ver que mi colega pasaba del tema, al niñato se le abrieron los ojos como platos, se mordió la lengua y dijo algo así como: "illoooo, que me choques la manoooo". Y amenazó con la mano abierta para pegarle.

Tuviera pretensiones de hacerlo o no, eso da igual. El caso es que mi amigo salió con una cosa que se llama Morote Kote Gaeshi. Para el que no conozca el término, es esto:

YouTube - ‪Aikido - KOTEGAESHI‬‏

Créame. Funciona de verdad, no es un cuento.

Cuenta, (y valga decir mi amigo no es un fantasma como Filimbi, sino una persona honrada que sabe de lo que habla), que una vez el desgraciado en el suelo puso su dedo corazón en la cavidad traqueal, jodiéndole bastante la respiración a medida que apretaba. No tuvo más que mirar con rostro sereno y serio al otro que tenía enfrente para que éste se pusiera blanco como el marmol.

Actitud señores. Actitud. No se trata sólo de buena técnica, ni de dar 19 puñetazos hasta tumbar. Pelear es una batalla que no solo se abre camino con los puños, sino con la cabeza. El saber dominar a una persona dándole lecciones de humildad con tan sólo la palabra, y a veces una mirada.
 
kiloppp rebuznó:

Pues parece qe no le ha interesado a nadie...

Bueno, a mi sí. Enseñar artes marciales a un negro...

Negro que, si rascas un poco, aparecen esqueletos en el armario, como en el de cualquier negro:
williedennis.png


Parece qe el mismo maestro que incita la pelea ha sido el que lo ha subido a you tube, ¿porqué despues de 25 años? prescriben estos crímenes a ese lapso de tiempo?

Ahora que cientos de rechargeables justicieros los andan cazando parece que ambos cierran sus páginas web sin mirar atrás.
 
¿Aikido?, por favor , mira que le tengo respeto a todas las artes marciales, el peligro no es el arte sino quien lo practica pero es que el Aikido es un tema para sacarle dinero a la gente de pasta, es algo muy selecto, os voy a poner un vídeo de su inventor;

Que baje dios del cielo y lo vea, se ve claramente a sus alumnos dejándose llevar, el viejo casi ni los tiene y ellos se tiran ;
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Vete a intentar hacerle eso a un turco del vídeo de antes.
 
Toneti rebuznó:
Yo no me peleo desde la E.G.B cuando le metí una paliza a uno que pesaba 10 kilos menos que yo.

Pero lo del dedo en el culo sí que lo habrás probado. ¿¿O tampoco?? Joder, qué foreros con tan poco mundo...
 
pastanaga rebuznó:
Pero lo del dedo en el culo sí que lo habrás probado. ¿¿O tampoco??

Pero para eso, no hace falta pelearse. Forma parte del lenguaje universal del amor.
 
Todo hombre tarde o temprano visita al urólogo. Lo que no entiendo es como los hombres no van a una urólogA.

En Turquía gracias a su lucha no padecen de la próstata.
 
El gran maestro:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ostias, tollinas y manguzás!
 
kiloppp rebuznó:
Lulzy lulz.
Me refiero a uno al que al negro muerto lo tiraban a un contenedor (no se veía) Hubo mucha controversia con ese vidrio pero no lo encuentro.

Vaya noche que me has dado, me cago en tu puta madre.

Iba a despertarme a las 7 para ver el partido de Nadal, pero casi no he podido dormir, toda la noche despertándome sofocado, empapado en sudores fríos por culpa de la misma pesadilla recurrente:

Carlton Banks poniendote los ojos morados en un Dojo con esta música de fondo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Toneti rebuznó:
Muchos valientes aquí.

Yo pensaba que aquí estaba seguro, y ahora resulta que me juego los cuartos con la mayor concentración de despiadados y mortales asesinos de la historia, que encima son juankers la mitad de ellos, creo que será mejor salir algo más...

Lo que no entiendo es porqué dicen que españa está amariconada, solo en este foro se podría reclutar al más mortífero batallón de todos los tiempos. Con vosotros en la división azul, Europa jamás habría perdido la guerra.
 
Arriba Pie