ZORRA MALNACIDA 603290564

Registro
9 Abr 2016
Mensajes
526
Reacciones
613
La llamo, me dice que está en alcalde miguel castaño y allí me presento.
Me tuvo en la puerta del portal 20 minutos de reloj. Me hace una llamada perdida, la llamo y me dice que ya puedo subir.
Subo ya de muy mala ostia y me abre un travelo. Le digo que he ido por la chica joven y me dice que allí no hay ninguna chica, que solo estaba él.
Estuve llamando al teléfono de esa zorra 10 minutos más y no tuvo valor a responder, pero no pasa nada. Si quieren jugar vamos a jugar. Eligieron mal con quien jugar.
Tuve que ir caminando desde San Marcos hasta alcalde Miguel castaño para tenerme media hora perdiendo el tiempo y encima me recibe un travelo.
Pero vamos a ver quien ríe el último.
 
Por eso yo espero que pronto creen el teletransporte. Nada de tiempo perdido.
 
La llamo, me dice que está en alcalde miguel castaño y allí me presento.
Me tuvo en la puerta del portal 20 minutos de reloj. Me hace una llamada perdida, la llamo y me dice que ya puedo subir.
Subo ya de muy mala ostia y me abre un travelo. Le digo que he ido por la chica joven y me dice que allí no hay ninguna chica, que solo estaba él.
Estuve llamando al teléfono de esa zorra 10 minutos más y no tuvo valor a responder, pero no pasa nada. Si quieren jugar vamos a jugar. Eligieron mal con quien jugar.
Tuve que ir caminando desde San Marcos hasta alcalde Miguel castaño para tenerme media hora perdiendo el tiempo y encima me recibe un travelo.
Pero vamos a ver quien ríe el último.
Si buscas venganza puedes contar conmigo si quieres. Simplemente es una cuestión básica de respeto el no hacer perder el tiempo a una persona, y por otro lado a los travelos no los puedo ni ver. Ya sabes...
 
Cago en la puta, se me pasó por completo contarte... Fui el finde y la verdad es que estuve muy a gusto con ella, me puso a mil la paraguaya. Le apuñalé la ingle a dolor y repetiré sin duda, ya que este finde me pasaré otra vez a ver qué tal. Muy cariñosa, muy simpática, guapa y sabe moverse como buena paraguaya
Me contaron que hace dos sabados dos fichajes de san andres tiraron una puerta a bajo de una habitacion xq pensaba que una lumi brasileira estaba tangando dinero al colega suyo.
No se debiero ni mover los porteros de la grama que son.
 
Me contaron que hace dos sabados dos fichajes de san andres tiraron una puerta a bajo de una habitacion xq pensaba que una lumi brasileira estaba tangando dinero al colega suyo.
No se debiero ni mover los porteros de la grama que son.
A la hora que fui yo no noté ningún altercado pero hay cada portero que de un golpe acertado va para el suelo sin complicación
 
Arriba Pie