Zorras alfa, intrigas internacionales, tristeza humana, el Rusas pidiendo atención

una foto de la zorra alfa en una revista tipo Hola de Oriente Próximo.....

https://www.ahlanlive.com/index.php?option=com_gallery&id=2134&imgid=9073

Pues sí. Una puta de alto standing que sólo se codea con diplomáticos, políticos, financieros, empresarios de altos vuelos, etc., o sea, alguien habituada a sacar una buena tajada allí donde abre su choicho. Ninguna novedad. Está bien, pero no como para tirar cohetes; puede que tenga estilo comiendo en la mesa de un restaurante, pero no la veo yo muy capaz de volverme loco en la cama, aunque para gustos. Demasiado cara para lo que ofrece.

A ésta o le pones por delante el extracto de tus fondos de inversión, valores, participaciones, acciones y escritura notarial de propiedades o no la vuelves a pillar. Punto final. Se ha olido que eres un simple currito y a pocas fiestas en Capri o en San Marino vas a poder invitarla.

No llores: he visto cajeras del Carreflux mucho mejores.

Que no, que a ella el que yo tenga o no pasta no le importaba especialmente.

Aquí hay una buena fuente de polvos esporádicos.
Si la tia fuese más lanzada se podría mantener la comunicación tirando de viajes en avión, pillando puentes, navidades, fechas especiales... pero claro, si ella es una vaga redomada que lo quiere todo, sin dar nada... lo desconozco.

Cuando a una tia le interesa algo de verdad, hasta sale de casa sin bragas...

Yo le diría algo romántico como: " no quiero perderte...", " ven a verme que estaré pensando en ti...", " estoy deseando que sea navidad para tenerte entre mis brazos ".

Quizás con este truquillo, pique el cebo, haga algún viaje y te la folles más veces ahorrándote los gastos de los prostíbulos lusos.

:0)

Tanta historia y tanta mierda y la tía con esa cara de callo. Anda y vete a cagar.

Spawner rebuznó:
Tanta historia y tanta mierda y la tía con esa cara de callo. Anda y vete a cagar.

Joder pues para la cara de monstruo que tiene el suegro no es nada.

Por cierto su facbook tiene poca chicha.

Nah, ni pa caldo

Parece que como el 99% de foreros sabíamos este hombre / macho de Boston se retira más veces que un cantante de opera.

Siempre he encontrado sus desvaríos algo incoherentes pero este último creo que supera ya lo visto hasta ahora :shock: , se ha cruzado una raya que no se debería traspasar y estamos hablando de situaciones en las que solo un tratamiento urgente puede evitar un agravamiento espectacular de la situación.

En Lisboa, Hamburgo o Mostoles refresquese que tanta filosofia alemana, lectura de Pessoa, estudio de ruso, clases universitarias, fisica del MIT y asechanzas internacionales le va a dejar mustio.

img00000271-3.jpg

Labordeta rebuznó:
Joder pues para la cara de monstruo que tiene el suegro no es nada.

Por cierto su facbook tiene poca chicha.

Nah, ni pa caldo

Estas a dos pasos de conseguir una foto de rusas. O al menos dejarlo en rídiculo delante de esta mujer, lo conozca o no.

una foto de la zorra alfa en una revista tipo Hola de Oriente Próximo.....
crylmothe_23_full.jpg

No llega ni a epsilon, menudo truño. Me parece vulgar, normal y corriente y eso teniendo en cuenta de que sale arreglada maquillada en una foto tomada por un fotógrafo profesional. Carapan.
Tanta historia para semejante mierda:93

Podemos ya dejar de llamarla "zorra alfa" y empezar a llamar a las personas por su nombre?

Nelly Liebrecht
Telef: 00971 50 858 9796
Fax: 00971 4 3746107

Por cierto, el del medio de la foto es su difunto maridito.

clip_image002.jpg
Descanse en paz.

Visto el gusto que tiene para los hombres, el rusas tiene que ser feo como un ojete el muy cabrón :lol:

Conclusión: rusas-macizas es el típico sucedáneo de dandy español que tanto rula por estos lares

Por LOL, que alguien que hable aleman la llame y le haga llegar el link de este hilo. Seguro que el rusas haria un bonito cadaver.

LOL OS LOS ESTA PIDIENDO. HACEDLO POR EL!!!

ElCalvoApesta rebuznó:
Por LOL, que alguien que hable aleman la llame y le haga llegar el link de este hilo. Seguro que el rusas haria un bonito cadaver.

LOL OS LOS ESTA PIDIENDO. HACEDLO POR EL!!!

Hacer una llamada internacional para un owned? Sería el más caro que jamás habría hecho :lol:

Joder rusas, cómo se te ocurre poner un link a una página donde aparece el nombre y apellido de la zorra en cuestión. No es por dar ideas (porque las alimañas del foro piensan por sí solas), pero ya me veo este hilo en el general, a la zorra recibiendo llamadas, y lo que es peor, recibiendo faxes con enlaces a este foro y escaneos de todo el hilo.

Próxima jugada del rusas: Borrar todos los posts que ha escrito y pedir el borrado de user.

Contrajugada del foro: Guardar capturas y fotos, meterse en el FaceBook de la hembra, atraerla al foro con mil tretas y argucias.

Posible reacción de la administración: Tirar de copia de seguridad y rescatar todos los posts borrados por rusas.

También podría ser que ILG se apiade de rusas y le ayude a deshacerse de las pruebas incriminatorias, como cuando la mujer de Inclito descubrió el foro y éste le pidió que borrara el user Inclito y lo cambiara por Victor I para que su mujer no descubriera sus declaraciones de amor homogayer por aquel travelo llamado Ama Eva.

Hmmm, me temo que se va a haber un follón que no sabe ni dounde se ha metío.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder rusas, joder, joder, joder...

Ahora me siento mal, con lo que le ha costado mantenernos a todos en vilo con esta historia, seguro que el muy cagón se acobarda y deja de contarla. Ojalá me confunda.

Pero por otro lado, qué mas da, si no hubiera sido yo lo habría hecho cualquier otro, la culpa es suya :(

tony soprano rebuznó:
pues yo si hablara alemanote me apuntaba rápido :lol:

de todas formas, si habéis sacado todo eso no os será difícil dar con una dirección de mail...

También habla inglés, asi que la llamada la podéis hacer cualquiera de vosotros. Y no me vengáis con la milonga de que no entendéis idiomas porque con el omegle os habéis manejado bastante bien :lol:

Propongo a los señores moderadores la desactivacion cautelar del user de Rusas con el fin de poder conservar las pruebas del delito y que la señorita Nelly pueda actuar de la debida forma en defensa de sus intereses.

Hamijos mods, por favor colaboren con este que puede ser, LA MADRE DE TODOS LOS OWNEDS.

No pensaba volver a intervenir por aquí pero creo que la ocasión lo merece.

Hasta en un foro de mierda como PL ha de haber barreras que no se deben traspasar y debe existir un código ético, Rusas será todo lo que queráis os puede caer bien o mal pero maldita sea, no ha hecho mal a nadie y ¡¡¡¡ no se merece que le hagan daño y la alemana, tampoco!!!.:99
Owned no, sería absolutamente deplorable y excesivo que le hicierais eso.

Hasta en un foro de mierda como PL ha de haber barreras que no se deben traspasar y debe existir un código ético, Rusas será todo lo que queráis os puede caer bien o mal pero maldita sea, no ha hecho mal a nadie y ¡¡¡¡ no se merece que le hagan daño y la alemana, tampoco!!!.:99
Owned no, sería absolutamente deplorable y excesivo que le hicierais eso.

:93

a todo ésto... eso sería en el caso de que hubiése algo de cierto en la história del pseudobond éste, es que yo me descojono ¿es coña o de verdad ha colado?

Atrás
Arriba Pie