Zorras alfa, intrigas internacionales, tristeza humana, el Rusas pidiendo atención

A todo ésto... existe el facebook alemán, no versiones análogas ni excusasdelestilo varias.

¿el rusas-macizas era aquel que decía que era profesor de español o inglés en un colegio alemán con srtas. que montaban a caballo y le tiraban los trastos con notitas, no?

:10

A todo esto, ¿tú no eras nueva?
 
Nuevísima.


Cómo nace un clonc femenino, un reportaje inédito.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
system%20failure.jpg

Hay que estar mas atentos chicos ;)
 
Soy nueva, pero llevo leyendo éste foro de hace mucho tiempo. Soy voguera, no os digo más :lol:. Peeero... no vengo con acritud de ningún tipo, y ni siquiera sé hacer capturas, así que no vengo con intenciones de trollear nada.
 
Scandalff rebuznó:
Hay un monton de mierda en google sobre ese tal Javier Arias que comentas de la Universität Hamburg. :lol:


Porque has editado?

lo de linkedin no pide pagar por suscribirte no?

Edit: mi gozo en un pozo, no trae foto una vez que te registras.
Seguiremos investigando.
 
Scandalff rebuznó:
Hay un monton de mierda en google sobre ese tal Javier Arias que comentas de la Universität Hamburg. :lol:

De pronto huele un poco como a mierda, o es cosa mía? :lol:



No, lo cierto es que hay que saber cuando no hay que seguir haciendo leña del árbol caído. Con todo, don rusas aporta buenos loles a golpe de anécdota (ficticias o no, es lo de menos) y sesudo comentario.

Yo al menos se que le echaría de menos, y me imagino que ahora debe estar sumido de sobras en un profundo tormento.
 
Morzhilla rebuznó:
lo de linkedin no pide pagar por suscribirte no?

He editado porque creia haber encontrado lol pero no fue asi.

La cuenta premium 29.90€ es la que da acceso al perfil ampliado. Supongo que con foto, desdeluego no voy a pagar esa fortuna por verle la cara al señor rusas, que en principio es lo único que me interesa de esta historia.

No obstante google es nuestro hamijo.

neli_liebherr pasada por google rebuznó:
En su lugar, la bolsa de tierra, pero me sentiría überwachtet, y es todavía en los pantalones hacen. ¡Idiota!

:lol: :lol:
 
neli_liebherr rebuznó:
An deiner Stelle, Drecksack, würde ich mich doch überwachtet fühlen, und dafür noch in die Hose es machen. Arschloch!!

podrías haberte puesto bien el nick gilipollas (Nelly), pero admito que la foto del avatar es un puntazo :137
 
No, no,noo, esto no me gusta, no se ownea a Rusas-macizas. Así no escribirá más y no hay muchos foreros a los que me guste leer como para que me quitéis al Hombre de Boston. Muy mal, no quiero. Ya no respiro.

Free Rusas!!
 
Como quiera que aquí muchas personas han procedido a efectuar identificaciones ERRÓNEAS (por más que no demasiado alejadas de hechos reales) de personas reales, y que dichas personas pueden sufrir molestias que no se merecen,SOLICITO DE LOS ADMINISTRADORES (ya lo he hecho en privado) QUE SE DESTRUYA ESTE HILO Y / O TODAS LAS FOTOS Y MENCIONES A PERSONAS CON NOMBRES Y APELLIDOS QUE SE HACEN EN ESTA SECUENCIA DE MENSAJES. SE HA PRODUCIDO UNA APROPIACIÓN INDEBIDA DE FOTOS PERSONALES que, además, han conducido o pueden conducir, a molestias para personas que no son las que los foreros creen que son, os lo puedo garantizar. DE MODO QUE, SI NO QUERÉIS QUE EMPRENDA ACCIONES (por ejemplo, aparece mencionado el nombre de un profesor de Hamburgo a quien conozco y que, mira por donde, no soy yo, con el agravante de que un forero, Neutral Malvado, se permitió, en mi ausencia definitiva del foro, airear un artículo profesional de dicho profesor, atreviéndose a identificarlo, equivocadamente, con la persona que está detrás de mi nick, en lo que considero una desfachatez impresionante de la que me he dado cuenta hoy casi sin querer, pero de la que, al parecer, han bebido algunos usuarios para molestar indebidamente a terceros). Así que, por el bien de todos, PROCEDAN A BORRAR.....
Ni que decir tiene que no me volverán a ver por aquí nunca más, ya que me han demostrado ser una basura, confundiendo un relato estilizado y literario basadó sólo lejanamente en hechos reales, con la realidad, permitiéndose, además, ir más lejos de lo debido, máxime si a la base de este lío se encuentra un error humano sobre el que no sé si cabe pensar deliberación....
Las personas afectadas, tras haber considerado la situación, tomaremos medidas si esta basura no se borra rápidamente.
Reciban un cordial saludo que no se merecen la mayoría de ustedes. Todas las personas a las que esta basura podría causar alguna molestia son verdaderas damas y / o caballeros, de mucha más clase que ustedes.
 
ahasver rebuznó:
ya que me han demostrado ser una basura

¿Después de más de mil mensajes se da cuenta? y luego dicen que Slk es el nuevo tonto del foro
 
ahasver rebuznó:
confundiendo un relato estilizado y literario basadó sólo lejanamente en hechos reales, con la realidad, permitiéndose, además, ir más lejos de lo debido,

Permítame señalarle que lo que ha quedado demostrado en este hilo es su catadura moral, que ha intentado hacer pasar por real lo que no era más que fantasía, que ha presumido de carisma cuando no es más que un cobarde alardeando y que, llegado el momento de la verdad, se hace cacota.

Aquí, si alguien ha cometido un error, es usted, por publicar el nombre de alguien, haciendo creer que era su pareja de cama, además de revelar intimidades sexuales. Así que no amenace, más bien agache la cabeza y pida disculpas.
 
ahasver rebuznó:
Como quiera que aquí muchas personas han procedido a efectuar identificaciones ERRÓNEAS (por más que no demasiado alejadas de hechos reales) de personas reales, y que dichas personas pueden sufrir molestias que no se merecen,SOLICITO DE LOS ADMINISTRADORES (ya lo he hecho en privado) QUE SE DESTRUYA ESTE HILO Y / O TODAS LAS FOTOS Y MENCIONES A PERSONAS CON NOMBRES Y APELLIDOS QUE SE HACEN EN ESTA SECUENCIA DE MENSAJES. SE HA PRODUCIDO UNA APROPIACIÓN INDEBIDA DE FOTOS PERSONALES que, además, han conducido o pueden conducir, a molestias para personas que no son las que los foreros creen que son, os lo puedo garantizar. DE MODO QUE, SI NO QUERÉIS QUE EMPRENDA ACCIONES (por ejemplo, aparece mencionado el nombre de un profesor de Hamburgo a quien conozco y que, mira por donde, no soy yo, con el agravante de que un forero, Neutral Malvado, se permitió, en mi ausencia definitiva del foro, airear un artículo profesional de dicho profesor, atreviéndose a identificarlo, equivocadamente, con la persona que está detrás de mi nick, en lo que considero una desfachatez impresionante de la que me he dado cuenta hoy casi sin querer, pero de la que, al parecer, han bebido algunos usuarios para molestar indebidamente a terceros). Así que, por el bien de todos, PROCEDAN A BORRAR.....
Ni que decir tiene que no me volverán a ver por aquí nunca más, ya que me han demostrado ser una basura, confundiendo un relato estilizado y literario basadó sólo lejanamente en hechos reales, con la realidad, permitiéndose, además, ir más lejos de lo debido, máxime si a la base de este lío se encuentra un error humano sobre el que no sé si cabe pensar deliberación....
Las personas afectadas, tras haber considerado la situación, tomaremos medidas si esta basura no se borra rápidamente.
Reciban un cordial saludo que no se merecen la mayoría de ustedes. Todas las personas a las que esta basura podría causar alguna molestia son verdaderas damas y / o caballeros, de mucha más clase que ustedes.


OOOOOOHJOJOJOJOJOJOJO HELL YEAH! AHAAAAAHAHA :lol:
 
ahasver rebuznó:
Como quiera que aquí muchas personas han procedido a efectuar identificaciones ERRÓNEAS (por más que no demasiado alejadas de hechos reales) de personas reales, y que dichas personas pueden sufrir molestias que no se merecen,SOLICITO DE LOS ADMINISTRADORES (ya lo he hecho en privado) QUE SE DESTRUYA ESTE HILO Y / O TODAS LAS FOTOS Y MENCIONES A PERSONAS CON NOMBRES Y APELLIDOS QUE SE HACEN EN ESTA SECUENCIA DE MENSAJES. SE HA PRODUCIDO UNA APROPIACIÓN INDEBIDA DE FOTOS PERSONALES que, además, han conducido o pueden conducir, a molestias para personas que no son las que los foreros creen que son, os lo puedo garantizar. DE MODO QUE, SI NO QUERÉIS QUE EMPRENDA ACCIONES (por ejemplo, aparece mencionado el nombre de un profesor de Hamburgo a quien conozco y que, mira por donde, no soy yo, con el agravante de que un forero, Neutral Malvado, se permitió, en mi ausencia definitiva del foro, airear un artículo profesional de dicho profesor, atreviéndose a identificarlo, equivocadamente, con la persona que está detrás de mi nick, en lo que considero una desfachatez impresionante de la que me he dado cuenta hoy casi sin querer, pero de la que, al parecer, han bebido algunos usuarios para molestar indebidamente a terceros). Así que, por el bien de todos, PROCEDAN A BORRAR.....
Ni que decir tiene que no me volverán a ver por aquí nunca más, ya que me han demostrado ser una basura, confundiendo un relato estilizado y literario basadó sólo lejanamente en hechos reales, con la realidad, permitiéndose, además, ir más lejos de lo debido, máxime si a la base de este lío se encuentra un error humano sobre el que no sé si cabe pensar deliberación....
Las personas afectadas, tras haber considerado la situación, tomaremos medidas si esta basura no se borra rápidamente.
Reciban un cordial saludo que no se merecen la mayoría de ustedes. Todas las personas a las que esta basura podría causar alguna molestia son verdaderas damas y / o caballeros, de mucha más clase que ustedes.

:137:137:137

Te vas a quedar como mínimo sin polvo. :lol:
 
Lasciva rebuznó:
¿Después de más de mil mensajes se da cuenta? y luego dicen que Slk es el nuevo tonto del foro


Él es un antiguo "inocente" más que tonto. Usted está haciendo números para usurparle el título al nuevo, no le digo más.


Rusas, sólo cabe recordarle que usted colgó las fotos, y que conste que, personalmente, lo de los owneds, ya me cansa...
 
Mira quien ha sacado la cabeza del agujero...
¿Por qué postea con otra cuenta?¿Esta se supone que es la seria?
 
ahasver rebuznó:
a molestias para personas que no son las que los foreros creen que son, os lo puedo garantizar. DE MODO QUE, SI NO QUERÉIS QUE EMPRENDA ACCIONES (por ejemplo, aparece mencionado el nombre de un profesor de Hamburgo a quien conozco a realidad BLA; BLA; BLA

Pues mira por donde la trayectoria de ese profesor que dices no ser tu, coincide en fechas de alta y baja en la universidad de Hamburgo, y procedente...OH, mira por donde, de cierto colegio de blaos, blaos en Asturias, donde creo recordar, mentaste que estabas unos dias antes de ir a Lisboa.

Que no nos engañas. Aplicate lo que comenta Neumal, es la mejor salida para todos y el unico final digno que queda.
 
ahasver rebuznó:
SE HA PRODUCIDO UNA APROPIACIÓN INDEBIDA DE FOTOS PERSONALES que, además, han conducido o pueden conducir, a molestias para personas que no son las que los foreros creen que son, os lo puedo garantizar.

Caballero, aqui no se han mostrado mas fotos personales que las que hay en la internec y las que USTED nos ha mostrado, a modo de trofeo, con premeditación y con toda la intención de acaparar la atención de sus lectores, como buena puta attention whore que es, y que denota su rango.

ahasver rebuznó:
DE MODO QUE, SI NO QUERÉIS QUE EMPRENDA ACCIONES....
....
Las personas afectadas, tras haber considerado la situación, tomaremos medidas si esta basura no se borra rápidamente.
....

Pues no amenace tanto, no le va a servir de nada. Las advertencias legales que pueda dar me las paso por el forro de los cojones, ya que el uso de la información que aquí se ha revelado es público y accesible a todos los usuarios de la web.

ahasver rebuznó:
Así que, por el bien de todos, PROCEDAN A BORRAR.....

Proceda a meterse la lengua en su infecto ojal y agache las orejas, que es lo que tiene que hacer.

ahasver rebuznó:
Reciban un cordial saludo que no se merecen la mayoría de ustedes.

Con Dios, majete.
 
Pues mira por donde la trayectoria de ese profesor que dices no ser tu, coincide en fechas de alta y baja en la universidad de Hamburgo, y procedente...OH, mira por donde, de cierto colegio de blaos, blaos en Asturias, donde creo recordar, mentaste que estabas unos dias antes de ir a Lisboa.

Que no nos engañas. Aplicate lo que comenta Neumal, es la mejor salida para todos y el unico final digno que queda.
o de lo contrario...
DemolitionMan38.jpeg
 
toxicosmos rebuznó:
Él es un antiguo "inocente" más que tonto. Usted está haciendo números para usurparle el título al nuevo, no le digo más.

Ya lo sabía gilipollas, y ¿quién eres tú para otorgarte ese derecho?
será que eres el todopoderoso del foro o algo.
 
Lasciva rebuznó:
Ya lo sabía gilipollas, y ¿quién eres tú para otorgarte ese derecho?
será que eres el todopoderoso del foro o algo.


No enbarres el desenlace de esta epopeya con broncochat a estas horas.
 
Joder... joder...

Vienes aquí a vacilarnos de que has follado con una zorra alfa. No solo nos dices detalles privados (hasta ahí vale, yo lo hago :))sino que encima pones fotos. Y no conforme con eso, aireas nombre propios para dar caché y categoría a tu relato. ¡Como si no conocieras lo que se cuece por aquí! Con el pastelito que nos has dado hasta el más tonto te la podía jugar.

Buscabas atención y admiración y pedazo de owned que te han clavado. Y sin embargo, no está confirmado. A falta de pruebas, parece que no somos tan cabrones y nadie le ha mandado el mensaje a Nelly. Porque cualquiera de nosotros podría hacerlo :twisted:.

No viví lo de Leto ni lo de Josekito, y lo de galansito (te queremos Alvaro de Coritel :lol:) me dio pena. Pero tú... ¡te jodes igual que el putero-spammer! Para que no vengas de guay. Y si vienes a contarnos lo chupi exclusiva que es tu vida al menos no nos chulees como nos has chuleado durante cinco páginas en las que sólo buscabas atención.

Con todo, estoy seguro de que ni por estas nos abandona el rusas. Cuando todo esto se pase le quedará la satisfacción de saber que crece la leyenda del rusas-macizas!!:lol:
 
Atrás
Arriba Pie