Zorras alfa, intrigas internacionales, tristeza humana, el Rusas pidiendo atención

El rusitas esta muy nervioso. Me da a mi que el nombre que se ha puesto es el correcto o que esto ya ha llegado a ojos de la alemana. O ambas cosas.

Al final el ser humano es muy previsible, se nos puede meter en grupos facilmente identificables y nuestro comportamiento se apartara muy poco del propio de cada colectivo. Y el comportamiento habitual se estos gilipollas que van por la vida fardando es siempre el mismo: cobardia y mierdismo en estado puro.

Rusitas, te lo tienes bien empleado, por imbecil. No quieras ahora darle la vuelta a los hechos, porque todo ha quedado escrito y estas cogido por los huevos. Y por mucho titulo que tengas y muchos libros que te hayas comido aqui hay gente mucho mas inteligente que tu, como esta quedando demostrado, y no te vas a salir con la tuya.

PERO MIRA QUE ERES TONTO. :lol:
 
Y cuándo se ausentaba en putalocura era porque había ido a ver una obra de teatro, una vida llena de contrastes :137 tanta teoría y tan poca práctica
 
Este para el clon de regalo:

rusas3-d71.gif
 
Otra de las chupiaventuras con dosis de attention whore de nuestro profe favorito Javier Arias:

https://foropl.com/foro-general/6602-alumnas.html

son chicas de 23, 26 años...que están por lo general muy buenas y tienen un profe de 31...a ALGUNAS ME DA QUE LES DA MORBO LA SITUACIÓN
Nuestro profe tiene ahora 36 añitos, seguiremos informando.

:lol:

Edito: Redoble de tambores......

20080317224751-tambor.jpg


SI HAMIJOS, ES NUESTRO HAMIJO JAVITO :lol:

https://foropl.com/foro-general/6077-deja-ya-joder-yo-no-me-llamo-ashaver.html
 
Viendo que no da la cara.... estoy f5ando como un subnormal y seguro que no soy el unico.
Supongo que toda esta cagalera que le a entrado a ultima hora resume lo de "tristeza humana"
y el no saber si Nelly sabe o no de la existencia de este hilo sera lo de "intrigas internacionales".








polla en mano espero al desenlace.
 
Este pájaro se merece todo lo que le pase y más, por venir aquí en busca de atención y por relatar esa mierda a contagotas, menudas ganas de mearle las fosas nasales cada vez que escribia un trozo del relato y ahí se quedaba hasta aparecer dos días después.

Sin embargo creo que todo esto quedará en agua de borrajas. La zorrita no entrará al link que le han pasado los foreros porque pensará que es spam. Y todo eso suponiendo que entra, porque dada su ajetreada vida de zorriejecutiva, no se si tendra tiempo para boludeces como facebook. Seguramente ya se habrá buscado otra polla alfa a la que joder.

Aun suponiendo que entre en el foro, huirá cual gacela cuando vea los banners de torbe y demás gifs animados, amén de que la tía según parece no habla español y menos todavía sería capaz de entender la jerga aquí empleada.

Total, agua de borrajas todo.
 
¿cuantas veces habeis buscado en el google el nombre de vuestro profesor?

1250472464449.gif


Ahí dejo la pregunta. :lol:
 
Decid hola a Nelly, que puede que nos esté leyendo:

etedtj.jpg

Ah, y el email original enviado.

ay6454.jpg

:lol:
 
Puta Locura Power!

Con lágrimas en los ojos debo decir que

AMO este foro y os AMO a todos , infectos hijos de la lepra :121:121:121:121

eu-queria-ser-amor-geisa.jpg


No preocuparse por rusas, es un adicto y si hace falta volverá con otro multinick a seguir pegándose con los clones femeninos por la atención del foro.
 
Hostia puta, mail y teléfono. Me empieza a dar cosica el hombre este. Tantos años y no aprender que hay que ser más cauteloso con la vida privada y no pasar ciertos límites. Con lo facilico que hubiera sido subir la foto original a un hosting y haberle tapao la carica.

Tiene toda la pinta de ser una paja mental que se ha inventado el hombre este con la susodicha que, a fin de cuentas, no ha sido más que la musa de sus tocamientos y poluciones nocturnas. Pero ahora ella es posible que se entere y se lie parda.
 
¡¡¡Hay que me descojono!!!.

Aún me acuerdo un hilo que abrió sobre el hombre de Boston.

¿El hombre de Boston?. No, más bien debía llamarlo el hombre de Lepe :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:




:0)
 
Joder Rusas, joder... Ya sabía yo que esto no podía acabar bien (para ti). A veces parece que no sabes donde estás escribiendo, ¡esto es la selva!
 
Esto da un poco de pena porque tengo la sensación de que se está castigando a un niño: inconsciente de las consecuencias de sus actos, mostrando alegre sus trofeos buscando la aprobación de los demás, reaccionando absurdamente cuando ve que está equivocado...

De alguna manera rompiendo la ingenuidad virginal a alguien que estaba jugando y pensaba que los que le rodeaban eran sus amigos ...

:sad:
 
Stephen Fry rebuznó:
De alguna manera rompiendo la ingenuidad virginal a alguien que estaba jugando y pensaba que los que le rodeaban eran sus amigos ...

:sad:

NO

¿Pero qué mierda es esto?

Mobyfun rebuznó:
El ashaver es un masturbagordos cualquiera que se inventa hasta lo que caga. Su abuela muerta y puta debe estar condenándole en el más allá.

Spawner rebuznó:
No era suficiente con las Attention Whore femeninas del foro, para que este venga con ganas de llamar la atención. Si fuese colega mío y estuviese delante ya lo hubiera largado a paseo. No soporto a la gente así.

Jajajajajaja, que tio mas imbecil. :lol:

20 millones de españoles varones, pongamos que la mitad (hay niños, ancianos, foreros, etc que no follan) ha echado un polvo en la ultima semana y viene el gilipollas este a contarlo por capitulos como si fuera la gran cosa.


ANDA VETE A TOMAR POR CULO YA, RIDICULO. :lol:

Solo su ego ha hecho que esté como está.
 
Con lágrimas en los ojos debo decir que

AMO este foro y os AMO a todos , infectos hijos de la lepra :121:121:121:121

eu-queria-ser-amor-geisa.jpg


No preocuparse por rusas, es un adicto y si hace falta volverá con otro multinick a seguir pegándose con los clones femeninos por la atención del foro.

Os voy a poner una querella que os váis a cagar, mentecatos. Yo no soy un clonc pero por lo demás 100% de acuerdo :lol:
 
Stephen Fry rebuznó:
Esto da un poco de pena porque tengo la sensación de que se está castigando a un niño: inconsciente de las consecuencias de sus actos, mostrando alegre sus trofeos buscando la aprobación de los demás, reaccionando absurdamente cuando ve que está equivocado...

Es que es justamente eso. Si a los niños no se les castiga cuando se debe, no habrá manera de que maduren y se hagan hombres nunca. Y este individuo-niño se ha ganado con creces su castigo. Aunque puede que la suerte le eche un capote y quien de verdad tiene que aplicar el castigo, que es la tal Nelly, se ablande cual madre sobreindulgente y se lo pase finalmente por alto. No le estaría haciendo ningún bien si es que tiene alguna mínima estima por él, pero en fin.

Ah, y de echarle en falta por el foro, pues qué queréis, yo para nada. No soporto ni su pedantería, si su estúpido clasismo trasnochado ni menos aun su estilo indigesto, con todos esos absurdos puntos suspensivos y frases sin fin. Incomprensible como un "doctor en Lingüística" puede redactar tan chapuceramente, pero así está el mundo. Por lo único que merece leer la pena sus hilos es por la estopa que le dais algunos, que da para unos buenos loles.
 
neli_liebherr rebuznó:
An deiner Stelle, Drecksack, würde ich mich doch überwachtet fühlen, und dafür noch in die Hose es machen. Arschloch!!

traduccion rough para mi buenos amigos de Puta Locura forum (thanks for your help, guys):

„En tu lugar, saco de escoria, yo me sentiria vigilado y por eso yo me cacaria en pantalones. Gilipollas!"
 
Tiene gracia, tantas decepciones, tantas ilusiones rotas y tanta expectación en vano, pero aún hoy espero polla en mano a cada atisbo de owned. Me alegra saber que no soy el único.
 
zabawny rebuznó:
Es que es justamente eso. Si a los niños no se les castiga cuando se debe, no habrá manera de que maduren y se hagan hombres nunca. Y este individuo-niño se ha ganado con creces su castigo. Aunque puede que la suerte le eche un capote y quien de verdad tiene que aplicar el castigo, que es la tal Nelly, se ablande cual madre sobreindulgente y se lo pase finalmente por alto. No le estaría haciendo ningún bien si es que tiene alguna mínima estima por él, pero en fin.

Ah, y de echarle en falta por el foro, pues qué queréis, yo para nada. No soporto ni su pedantería, si su estúpido clasismo trasnochado ni menos aun su estilo indigesto, con todos esos absurdos puntos suspensivos y frases sin fin. Incomprensible como un "doctor en Lingüística" puede redactar tan chapuceramente, pero así está el mundo. Por lo único que merece leer la pena sus hilos es por la estopa que le dais algunos, que da para unos buenos loles.

Yo creo que no era necesario ir tan lejos para darle un escarmiento y que aprendiera, con las amenazas y las risas ya era suficiente, siempre he pensado que la salud mental de Rusas deja que desear así que no hacía falta echar más leña al fuego. No sabemos de sus historias ni de su vida y a lo mejor, estamos haciendo mucho más daño del que pensamos.

Por otra parte, cuidadito con los "owneds" que los tentáculos de internet son muy largos y quizás, si se implanta esta "ética", en un futuro las víctimas sois vosotros y todo lo que hayáis dejado por escrito descuidadamente, os pasa factura y una factura además, de las impagables.

Y estoy de acuerdo con lo que dices, no puedo creer que una persona taaaan cortita, con una inteligencia de niño de cuatro años como mucho, pueda ser doctor y dar clases en una universidad, me pone los vellos de punta pensar en la clase de docentes que tenemos, me pregunto si no existirá demasiado enchufismo y pongo en tela de juicio la educación en EEUU.
 
Yo creo que no era necesario ir tan lejos para darle un escarmiento y que aprendiera, con las amenazas y las risas ya era suficiente, siempre he pensado que la salud mental de Rusas deja que desear así que no hacía falta echar más leña al fuego. No sabemos de sus historias ni de su vida y a lo mejor, estamos haciendo mucho más daño del que pensamos.

Blao.

Por si le quedan algunas dudas de su salud mental:

https://foropl.com/foro-general/3505-estoy-pensando-seriamente-matarme.html

Por lo demás que usted ha dicho: VÁYASE A TOMAR POR CULO.
 
Atrás
Arriba Pie