Zorras alfa, intrigas internacionales, tristeza humana, el Rusas pidiendo atención

joder, rusas, vete haciendo el relato en word y cuando lo tengas entero, copypasteas aqui y listo. Seguro que alguno lleva horas con la polla en mano a ver si se la casca ya o lo deja pa luego.

Ya nos ha hecho la pirula otra vez. Es como un niño que necesita atención.

Los que habéis dicho que la tía esa es fea ya me gustaría ver con qué tías folláis vosotros, cabrones.

La tia no esta nada mal, la verdad. Para ser una viuda negra de 32 años que ha matado a su marido esta bastante potable. :lol:

Respecto al autor del hilo, creo que tiene demasiado que demostrar, demasiado teniendo en cuenta que su palabra pesa menos que el viento.

joder, no se os puede dejar solos....me fui al teatro.....a ver si me pongo a continuar el relato

rusas-macizas rebuznó:
joder, no se os puede dejar solos....me fui al teatro.....a ver si me pongo a continuar el relato

Jo macho, qué anticuados estáis en tu pueblo.

En el mío hace la tira que tenemos cinematógrafo.

bueno, tras dos días de trato y tal tengo a la nena a punto de caramelo

MOAR.jpg

rusas-macizas rebuznó:
Un buen relato.

Vale, ahora ha conseguido mi atención-.

128875590863673614.jpg

Cague otro párrafo mas por post si puede ser. O mejor dicho no lo haga, dosifiquese cual LOST.

bueno, ya sigo mañana, pero os advierto que la cosa se convierte en un pifostio tremendo para mi vida sentimental....en fin, que para una vez que soy feliz, la nena me llega demasiado tarde en la ciudad...........

y ojo..la nena no mató a su marido.......la cosa es mucho peor que todo eso

rusas-macizas rebuznó:
así que no quedamos hasta las 10 de la noche, en su casa......quedamos en cenar algo allí.......

¿Me está contando ustec que en Hamburgo hay gente que cena a las 10?

No me lo creo. Digame que bebieron vino, o que se tomaron unos pasteles, pero cenar....

¿Me está contando ustec que en Hamburgo hay gente que cena a las 10?

No me lo creo. Digame que bebieron vino, o que se tomaron unos pasteles, pero cenar....

pues sí, cenamso a esa hora....no es tan raro...joder..si hasta hay Kneipen entre semana que abren hasta la 1 de la mañana...

Qué manera de dosificar el relato, qué pulso narrativo, qué forma de dar al espectador un puntito menos de los que este espera para mantenerle en vilo, qué control de la pausa, del tempo, cómo deja caer los toques de lujo y glamour dosificándolos en su justa medida; Rusas-macizas es un Hitchcock redivivo, un maestro del suspense.

Lo que no quita para que me den ganas de fostiarle bien fostiado cuando hace estas cosas, claro está.

El ashaver es un masturbagordos cualquiera que se inventa hasta lo que caga. Su abuela muerta y puta debe estar condenándole en el más allá.

Rusas, aunque esto sirve para todos. Esto es un claro ejemplo de porqué a veces ni nos entendemos en qué es un pivón exactamente o no.

Para empezar, esta chica desde mi punto de vista, se puede claificar de monilla, agradable de mirar en conjunto, y poco más. Si vas a buscar los defectos en su cara, los encuentras, aunque tampoc es plan.

De cuello para abajo, para mi gusto y el de muchos seguro, le falta una cantidad alarmante de tetas y carne en general. Será que al hacerme mayor me gustan más como a mi padre:lol:, al estilo Gina Lollobrigida.

Vamos, que no es un callo ni muhco menos, pero claro, uno espera por el título que además de tratar sobre hembras fascinantes sobradas de estudios y saber estar, tengan un físico imponente.

Aparte de esto, lo de la entrega por pequeños fascículos es para matarte, cabrón. :sad:

el relato lo contaré como a mi me parezca, que para eso soy el que escribo.....no siempre tengo tiempo para escribir largos párrafos.......y tampoco parece que la gente tenga más interés que el de criticar...

rusas-macizas rebuznó:
yo no he dicho que sea un pivón, he dicho que es una zorra alfa...

el movimiento, los gestos...
de educación, modales...

vamos, como si aquí la gente se follara a una millonaria multilingüe con clase todos los días, no te jode...
Yo me follo cuerpos, y tu te follas circunstancias. Estas mas cerca de ser una Jenny poligonera que se tira a cualquiera que tenga un Bmw que nosotros, los de la rama simple del amor.

Pero lo respeto, es claramente una afinación de los apetitos sexuales que todos sufriremos con la edad.
rusas-macizas rebuznó:
el relato lo contaré como a mi me parezca, que para eso soy el que escribo.....no siempre tengo tiempo para escribir largos párrafos.......y tampoco parece que la gente tenga más interés que el de criticar...
Eres un poco subnormal, claramente estas deseando contarlo, no te quejes que demasiados alagos estas recibiendo para lo mal que redactas. Ya has insultado al respetable marchandote del foro para volver tristemente, demostrando que tu palabra no vale una mierda, no vuelvas a faltarnos al respeto con esa actitud chulesca respaldada por un escaso y añejo crédito foril.

Y no lo olvides.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿QUÉ ESCONDE LA NOVIA DEL RUSAS?

Imágenes exclusivas muy esclarecedoras:

115894.jpg

No era suficiente con las Attention Whore femeninas del foro, para que este venga con ganas de llamar la atención. Si fuese colega mío y estuviese delante ya lo hubiera largado a paseo. No soporto a la gente así.

No estarías anoche en una terraza de un bar alemán de Oviedo, no?
Lo digo porque estando yo en un lamentable estado de ebriedad jacarandosa, no podía parar de escuchar una interesante conversación que manaba, en forma de iridiscente manantial nominal, no de la roca virgen, sino de los labios de un morenito madurito apuesto e interesante.
Me dio por pensar que era el antaño conocido como Ashaver y hogaño como rusas-macizas.
Ah, no calla que no eras tú, que se lo pregunté al interfecto estando borracho perdido.:lol:

Estoy fascinado con el relato.

gazelle_noms.gif

No se habia ido la attention whore esta? Propongo ban permanente para los que amenacen con irse y luego no cumplan. Esto es PL, el ultimo reducto de hombres de palabra, joder.

si he vuelto es porque la relación esta ha saltado por los aires...si no, lo llevabáis claro, estarìa percutiendo a la nena en su cama de agua hasta que tuvieran que venir los bomberos por la inundación

rusas-macizas rebuznó:
si he vuelto es porque la relación esta ha saltado por los aires...si no, lo llevabáis claro, estarìa percutiendo a la nena en su cama de agua hasta que tuvieran que venir los bomberos por la inundación

Asi que follaste. Te propongo que en lugar de utilizar el foro uses esta pagina: https://www.elpais.com/publicidad/

Es mucho mas adecuada a tus propositos. Pero vamos, que se comprende, cuando cae una al año hay que celebrarlo, como la Navidac.

bueno, esta tarde-noche intentaré darle un empujón al relato, sobre todo con los detalles de la primera noche de sexo con la zorra alfa

Atrás
Arriba Pie