Zorras alfa, intrigas internacionales, tristeza humana, el Rusas pidiendo atención

Joder voy a ver los ultimos 3 episodios de Lost que me faltan y cuando vuelvo veo que me han robado el honor de pegar al foto.
Y eso que he tardado mas de una hora en hacerle un bonito bocadillo de comic para hacer el chascarrillo, y ni asi lo he conseguido.

En mis quinielas esta el 1, y un par de fotos que faltan por salir.

Edit: gracias al que me a salvado del poseedor de pistola via mp, sugiero que se presente en el almacen via mp a recoger un paquete.
 
Yo diría el 7, pero no me acaba de encajar un rusas melenudo, no sé.

Esto de divulgar información privada está mal porque lo dice la ley, pero, por favor, olvidándonos de normas escritas y siendo realistas: Rusas está poniendo a esa tía en un puto altar. Una hembra alfa adictiva y maquiavélica que hace masajes tailandeses.

Otro gallo cantaría si hubiera venido contando que la vió hacer cacus en el pasillo de su casa y luego dibujar con la mierda cositas en la pared.

No es para tanto.
 
Kazuya Mishima, el subnormal de turno dijo: estupideces, no podría ser de otra manera viniendo de un panoli como este...

Menudo gilipollas, qué hablas niñato?. Javi será tu padre, porque yo desde luego que no. Gente como tú es la que desprestigia este subforo, pura mierda es lo que posteas tú...de donde no hay, no se puede sacar.

Está claro que no voy a entrar en un discusión estúpida con alguien como tú, principalmente, porque no tienes ni media hostia dialéctica.

Ni puta idea de inglés, y le escribe a la tía el soplapollas este, por si no era poco ridículo ya de por si.

Cuando te canses de jugar por aquí, ya sabes que tienes la playstation esperándote, y el bocadillo de mamá a media tarde.


.
 
*Rising_Star* rebuznó:
Menudo gilipollas, qué hablas niñato?. Javi será tu padre, porque yo desde luego que no. Gente como tú es la que desprestigia este subforo, pura mierda es lo que posteas tú...de donde no hay, no se puede sacar.

Está claro que no voy a entrar en un discusión estúpida con alguien como tú, principalmente, porque no tienes ni media hostia dialéctica.

Ni puta idea de inglés, y le escribe a la tía el soplapollas este, por si no era poco ridículo ya de por si.

Cuando te canses de jugar por aquí, ya sabes que tienes la playstation esperándote, y el bocadillo de mamá a media tarde.


.

Hola Rusas :3
 
*Rising_Star* rebuznó:
Menudo gilipollas, qué hablas niñato?. Javi será tu padre, porque yo desde luego que no. Gente como tú es la que desprestigia este subforo, pura mierda es lo que posteas tú...de donde no hay, no se puede sacar.

Está claro que no voy a entrar en un discusión estúpida con alguien como tú, principalmente, porque no tienes ni media hostia dialéctica.

Ni puta idea de inglés, y le escribe a la tía el soplapollas este, por si no era poco ridículo ya de por si.

Cuando te canses de jugar por aquí, ya sabes que tienes la playstation esperándote, y el bocadillo de mamá a media tarde.


.

Cuando encuentro comentarios asi sobre mi persona a manos de tipos de esta calaña, ponzoña y miseria del foro, lo único que puedo hacer es; mientas escucho La cabalgata de las Valkirias, de Richard Wagner; recostame un poco sobre mi sillón de sky, subir mi mirada al techo hasta enblanquecer mis ojos y gritar "¡¡¡ THIS IS A FUCKING BEAUTIFUL WOOOOOOORLD !!!" repetidas veces.
Posteriormente los golpes del vecino me hacen despertar repentinamente de mi letargo y encuentro la calma absoluta.

Si hamijo, me encuentro bien aqui, entre downies like you. Mi inglés es acojonante.

*edit*


Desde hace 2 días es Javier Arias Navarro, hable con propiedad. :lol:
 






CAMARERO, SAQUE UNA RONDA DE CERVEZAS PA TODO EL PERSONAL!!
 
Me siento culpable cada vez que leo el hilo pero es como cuando juegas con la xbox más de dos horas, que te sientes cada vez peor pero eres incapaz de dejarlo.

A mí lo que me preocupa es que Rusas haga una locura, si no tiene una pistola lo intentará con una grapadora, con cualquier objeto de su despacho. Es una persona frágil, depresiva, esto le afectará enormemente y cuando él no esté entre nosotros será su fantasma el que martirice las noches de los foreros que causaron su muerte. Será como en una de esas profecías diabólicas en la que todos mueren poco a poco tras escuchar por el teléfono un mensaje en alemán.
 
¿De qué va toda esta mierda? Veo firmas donde amenaza con denuncias.

¿Alguien me hace un crokis de esos?
 
Hola:
Soy rusas, y no ninguna de las personas que, al parecer, han usado en 3 o 4 ocasiones mi nick para enviar mensajes estos días (a una ya la tengo localizada ya ya he hablado con ella). Es por ello por lo que ayer entré con mi nick más antiguo, el de ahasver.
A ver si nos aclaramos, porque me parece que aquí hay gente que no se quiere enterar de la película, mucho niñato mongoloide.
He pedido a varios administradores, ofreciendo razones profusas, el borrado de todas las fotosy menciones a nombres propios, y, llegado el caso, si ellos lo estiman conveniente (por lo demás, la apertura del hilo se identifica con el nick de mi nombre,a lo que se ve), el de la totalidad del hilo. Y os aseguro que lo he hecho POR EL BIEN DE TODOS.
Podréis creéroslo o no, pero aunque no estéis demasiado alejados de la verdad en vuestra búsqueda carroñera, no habéis acertado, como os creéis. Resulta que hay más personas en Hamburgo de perfil semejante de lo que os podéis creer (en algunos casos, eso ha deparado confusiones más o menos simpáticas), y ello vale para las dos personas, hombre y mujer, que creéis haber identificado. Resulta, empero, que conozco a esas personas que están siendo aludidas aquí de modo erróneo, y he hablado con ellas ya sobre el particular. Así que si queremos evitar una situación desagradable para todos (aquí es que llega incluso a sacar datos de un curso de doctorado del CSIC de un colega de profesión, yo es que flipo), lo mejor es que os tranquilicéis, que cerréis la boca, y que esperéis a que ILG o quien sea borre esto. Y os aseguro que hablo muy en serio y en nombre de otras personas aparte de mí mismo.
Espero que la mínima inteligencia que tengáis os sirva para conocer ciertos límites entre broma pesada y situación que puede volverse como un boomerang en contra vuestra.
No quiero entrar en detalles, porque no quiero entrar en discusiones estériles. Espero que se borren los mensajes cuanto antes. No estaría mal, dicho sea de paso (y sería un gesto que os dignificaría un poco), que comenzáseis por borrarlos vosotros, sin esperar al administrador.
Un saludo desde Madrid,
 
Pobre Rusas, no hay derecho. Espero que caigan estos delincuentes y no queden impunes, que les caiga encima todo el peso de la ley.
 
rusas-macizas rebuznó:
Hola:
Soy rusas, y no ninguna de las personas que, al parecer, han usado en 3 o 4 ocasiones mi nick para enviar mensajes estos días

:137:137:137


Tienes una cara dura impresionante.

TU fuiste el que colgó las fotos de Nelly.
 
Me pregunto porque has tenido que hablar con tus amigos, supuestamente mentados en este hilo, cuando la probabilidad de que ellos, encuentren este foro, este hilo, y se queden con la jugada de lo que ha pasado aqui, es del 0%.

Vas de farol, porque el que la ha cagado hasta el fondo ha sido tu, y si, ya seria rizar el rizo que haya un tio que se llame como tu y trabaje en lo mismo que tu y que no seas tu.

Lo de las fotos que han salido, pues si hay porra es porque no se sabe quien eres y es pura especulacion.
 
Estoy en contacto permanente, entre otros, con la mujer a la que algunos mongoles han estado molestando estos días. Hemos hablado de todo esto y tenemos claro lo que hay que hacer si esto no se borra.
De paso, estáis aportando datos personales y profesionales de otra persona que conozco a la que, por supuesto, le he hecho saber el asunto.
No os daré el gusto de mostraros las IP con los insultos a dicha mujer, etc, pero es conveniente que lo sepáis.
Así que cesad con esta broma pesada, que para los primeros que no va a tener ni puta gracia es para vosotros, os lo garantizo.
 
Morzhilla rebuznó:
Me pregunto porque has tenido que hablar con tus amigos, supuestamente mentados en este hilo, cuando la probabilidad de que ellos, encuentren este foro, este hilo, y se queden con la jugada de lo que ha pasado aqui, es del 0%.

Vas de farol, porque el que la ha cagado hasta el fondo ha sido tu, y si, ya seria rizar el rizo que haya un tio que se llame como tu y trabaje en lo mismo que tu y que no seas tu.

Lo de las fotos que han salido, pues si hay porra es porque no se sabe quien eres y es pura especulacion.


Pues será todo el rizar el rizo que quieras, pero te garantizo que habéis identificado mal a las personas. Te aseguro que además, proseguir en la línea de esa confusión te podría originar muchos problemas. Así que haz el favor de creerme. BASTA!!!
 
¿Véis como sí que podía haber varios Javier en la Universidad de la Hamburguesa?
 
rusas-macizas rebuznó:
bueno, pues vamos a ello......estoy en la habitación de la zorra alfa, le he quiatdo ya la blusita de tirantes, dejándola con las tetas al aire....y, tras múltiples besuqueos, mordiscos, etc, paso a quitarle las braguitas color lila que llevaba para la ocasión....el chochito, con pelo, cuidado, ningún matojo imposible, pero con pelo, nada de una tirilla nada más.....aquello se empieza a mover, onduladamente, la cama de agua empieza a hacer efecto........ella me pide, en su calentura, dejarle mostrarme algo...y me pide que me tumbe boca abajo....me va a dar un masaje brutal....me llena de aceite (bueno, de una loción de esas infantiles de tipo aceitoso) todo el cuerpo, y, tras el masaje convencional, muy bien ejecutado, se pone a hacerme un masaje que en ninguna de mis experiencias no de pago ni con putas había experimentado......la tía comienza a restregar todo su cuerpo conmigo, deslizándose en el aceite, produciendo unas sensaciones bestiales....creo que es un masaje tailandés, pero no estoy seguro....coienza una sesión brutal de sexo, que nos llevará hasta las 5 de la mañana, y que me hará gastar 4 condones.....tras cosa de 15 o 20 minutos de masaje así, me doy la vuelta y me pongo a comerle el coño....la veo algo reaccia en principio, pero se el quita la tontería enseguida....noto que le gusta especialmente cuando muerdo un poco los labios....empieza a gemir como una perra....sigo, combinándolo con suaves lamidas del clítoris, penetración chochil con la lengua......la tía está ya a mi merced....le empieza a decir que ya se ha corrido varias veces..qu siga..le noto que el tiemblan las piernas.......paro..y me echo boca arriba en la cama....ela se acerca....y noto que quiere meter su humedad ya...sin condón....creo que llegó a meterla un par de segundos, lapunta.....le digo que con condón, me dice que ella no tiene, me saco uno de los míos, me lo pongo.....y empezamos...primero con ella cabalgando como una experta zorra...luego, en diversas posturas....en una de las variantes del misionero, en la versión más violenta, pega unos espasmos y voces de la ostia.....cuando la pongo a 4 patas ya ni contarlo........echamos un par de polvos...luego una pausa de 5 o 10 minutos....y se pone a mamármela..con una calidez que casi se me derrite en la boca....muy bien....esta zorra reune todas las cualidades amatorias de las rusas, combinadas con lo aprendido en su tiempo en Oriente Próximo (no quiero ni saber a cuántos jeques se ha follado, porque es amiga del Embajador de un país de esos....)....es uan zorra de alto standing en la sociedad, qué duda cabe...en ese momento me resultan irónicas sus cautelas ante el hecho de que la morreara en sociedad, habida cuenta de que, según ella, en Dubai se acostumbró a ser discreta, para evitar multas........

bueno...sigo luego...

https://foropl.com/foro-ligar/96787...el-rusas-pidiendo-atencion-3.html#post3018845

Toma mongoloide, que éste has olvidado editarlo. :lol:
 
rusas-macizas rebuznó:
Te aseguro que además, proseguir en la línea de esa confusión te podría originar muchos problemas.

La confusion esta penadapor ley o como va el tema?
 
¿Pero no se da usted cuenta de que el único que ha dicho algo "negativo" de alguien en este hilo, es usted? ¿No se percata de que el que ha proporcionado la identidad de la persona agraviada ha sido usted mismo?

Nadie ha suministrado datos que no fueran públicos, todas las direcciones e imágenes se hallan en la web. Nadie ha hecho mofa ni ha atentado contra su honor, sólo se ha jugado a adivinar su identidad.

¿No se da cuenta de que pretender que otros usurpan sus cuentas es de niño de parvulario?

A ver si aparece ILG y pone algo de cordura...
 
Estoy en contacto permanente, entre otros, con la mujer a la que algunos mongoles han estado molestando estos días. Hemos hablado de todo esto y tenemos claro lo que hay que hacer si esto no se borra.
De paso, estáis aportando datos personales y profesionales de otra persona que conozco a la que, por supuesto, le he hecho saber el asunto.
No os daré el gusto de mostraros las IP con los insultos a dicha mujer, etc, pero es conveniente que lo sepáis.
Así que cesad con esta broma pesada, que para los primeros que no va a tener ni puta gracia es para vosotros, os lo garantizo.

Que poca verguenza hay que tener para decir esto despues de haber puesto aqui sus fotos y haberla llamado zorra repetidas veces. Rusas, abre la boca :93
 
Mire Javier, permítame que le comente calgo que seguramente haya sido una constante toda su vida: Es un cansino. Y se lo digo sin ninguna intención de de causarle malestar, sólo para que se de cuenta.

Es un cansino posteando, en un cansino de la vida, usted mismo se cansa de su propia persona como ya ha comentado cientos de veces, cansa a sus amigos y cansó a aquella rusita que le dejó plantado como un subnormal hace 4 años por el mismo motivo, cansino, cansino, cansino....

Y ahora, que le hemos dejado en pelotas, que está acorralado, y que sabe de sobra que las leyes no le amparan para salir airoso de este owned, usa la misma táctica que lleva haciendo toda la vida: cansar a la gente.

Mire, yo por mi parte, estoy hasta los huevos ya, y lo único que me motiva para seguir con esta jodienda es porque no acepta los hechos tal y como son, es decir, hay pruebas feacientes de todo lo que aquí se ha revelado a cerca de su persona y de su ex-amante. Pero no, el señor Javier sigue en sus trece y otra vez con lo mismo, que si estáis equivocados, que si "por el bien de todos" (que esto es muy lol :lol:) y encima con amenazas que bien sabe usted que se pierden en el vacío.

Reconozca de una puta vez que ha metido la gamba, que el que debe de arrepentirse es USTED, y sólo USTED. Ya está bien, hombre. Cada vez que se alarga más este asunto van apareciendo datos y fotografías, y sigue negándolo todo, como una puta cria de 3 años tapándose los ojos y creyendo que así no la van a ver.

En fin, que yo estoy hasta los huevos ya, reconozca que se equivocó, pida perdón y por mi parte el asunto queda zanjado. Y no se lo tome como una amenaza, que no lo es. Dese cuenta que la palabra OWNED ya está empezando a tomar un tamaño king-size y que está a tiempo de pararla si por una vez nos deja de milongas y acepta los hechos tal y como son.

Un bechi.
 
Aquí se está hablando de molestar en su ámbito privado a una persona de sexo masculino a la que conozco....Eso sí que es delito.
Aquí se han estado mandando emails insultantes a otra persona, etc. Así que si no queréis tener problemas, proceded a cerrar el pico y a borrar esto.
Pero, claro, aquí nadie se plantea que EFECTIVAMENTE, estéis identificando erróneamente al personal (ni que decir tiene que intentar molestar a cualesquiera nuevas personas produciría idénticas reacciones y medidas por parte de los hipotéticos injuriados, que están sobre aviso), aquí lo que hay es unos niñatos que disparan in ton ni son...
En cuanto al error que dispara todo el asunto, es tema hablado entre todas las personas interesadas, y aclarado, así que dejad de joder, por vuestro bien.
 
Arriba Pie