Zorras, ¿Qué coño quieren?

AhoraEsEM rebuznó:
Si en el presupuesto mental de una chica no hay nada más anhelado que comenzar una relación formal, estable, seria, donde poder desarrollar todo ese bagaje genético-evolutivo que le lleva a desear querer una familia, sentar cabeza y ser monógama.

Díganos también por qué le parece mal ir de viaje a Soria si justo al conocernos dijo que una de las cosas que más echaba en falta, que más deseaba, que más necesitaba es tener alguien en quien confiar y con quien poder viajar, sentir, salir, disfrutar y vivir. Enga, haga ustec el favor.

Se lo voy a poner fácil: NO tienen una puta idea clara en sus cabezas, y donde dije digo, digo Diego.

Mi querido amigo, tendría cojones que yo ahora estuviese defendiendo a todo el sexo femenino al completo. Ni hablar.

Posiblemente su pareja era una indecisa patológica, una cobarde que por no decirle que con usted no veía futuro aguantó hasta que usted le puso las flores con un vale para el parador de Soria dentro.

Ahora bien, su pareja es su propio mundo. La amiga de su pareja es una psicópata que mata pollos en el patio de atrás las noches de luna llena. Y la mujer que le vende los pollos es una maravillosa mujer que está deseando querer a alguien y marcharse a Soria a vivir.

Podremos recibir veinte Zas-en-toda-la-boca que esto no quita para que existan mujeres maravillosas con una actitud generosa que parece increíble.

Si usted no las conoce , las conocerá. Y si no es así, o han pasado desapercibidas u ocultas bajo una fachada que no corresponde, o puede que nunca lo haga (la suerte es vital en esta vida, el factor más importante con diferencia)

Y esto es algo que saben o querríamos saber, todos los hombres (hasta los más misóginos). Es una esperanza de la que nadie , en su fuero interno -algunos muy interno-, quiere , debe, prescindir.

Lo de Clint Eastwood me ha convencido totalmente. No hay nada más que añadir.
:lol:

Atrás
Arriba Pie