La verdad es que es bastante sorprendente mucho de lo que ha pasado.
1. No han podido o no han querido aguantar hasta despues de las europeas. Mal asunto, porque eso tiene toda la pinta de que el gobierno se lo huele muy mal.
2. El hermano de gabilondo. Ni sabía yo que el hermano de gabilondo era ese señor. Nepotismo del bueno, vergonzante, y lo que me sorprende es lo poco que le han dado de resonancia los medios por ministrar a un hermanísimo.
3. Trini Jimenez. aaaaaaa! nuestra trini. La que quería poner semáforos en la M-30.

, esa mujer ministrable tambien por puro márketing. Uno ya llega a pensar que es lo que conocerá esta hija de puta para que la vayan enchufando por todos lados siendo una inútil ignorante. Ojito que esta puede ser el foco de atencion del nuevo gobierno, porque los otros dos posibles focos son pepiño y chavez solo que a diferencia de esta ignorante los otros dos si son listos en su medida. Uno por torticero y mamporero y otro por perro viejo. Ojito a la showman del gobierno.
4. Pepiño en fomento. Tras el plan-E que acabará más rápido que pronto no va a haber ni un duro para hacer nada. Sin tarea no creo que tenga mucho desgaste. Apuntarse un par de inauguraciones como el túnel de la risa y el intercambiador en sol en madrid. Las troepcientas obras que van a acabar en cataluña y las que haya en curso que no sepa. Tiene pinta de que va a apuntarse las medallas de fin de legislatura y así no le puedan acusar de no hacer nada, aunque en realidad eso es exactamente lo que va a hacer.
5)Chaves. ALguien acostumbrado a montar redes clientelares con una tasa de paro por encima del 20%. Es el maestro yoda de este gobierno. No se va a quemar tanto, aunque posiblemente el más dañino de todos los que han nombrado ministros porque es un incompetente inteligente.
Con estos nos toca emigrar.