ZP echa a Solbes y mete a Pepiño y a Chaves. Apocalipsis Incoming

• Iniciador del tema Iniciador del tema DerosMC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Catullus rebuznó:
Supongo que su currículum y su trayectoria política no tienen ninguna capacidad predictiva...

Botin empezo de botones en el Santander ¿Que tiene que ver? Y solo hay que verle como habla Ingles el muy señor y de estudios anda justitos¿ pero acaso es un mal financiero?

Jose Blanco lo tiene que estar haciendo bien para que todos los fachas echeis espuma por la boca y esteis unidos contra una misma causa.

Mire, yo voto izquierdas, concretamente al Psoe (aunque me planteo cambiar de partido, aunque no de lado de la balanza) y meter al Topo Giggio de Ministro es, cuanto menos, lamentable e insultante.

Ese señor no merece respeto alguno y es un mamporrero e inutil supremo.

Lo de la Sindescargas, pues supongo que sera otra ministra que sera concida como Bibiana Aido: por solo decir y proponer despropositos.

Yo, de ZP, hubiera dejado a Solbes. Sacar a Solbes cuando no haces mas que repetir que el problema viene de afuera, que no es culpa nuestra y que los presupuestos y todo son los correctos es darle la razon a los que critican a Solbes. Otra cosa es que Solbes, que es lo mas probable, estuviera hasta los cojones de todo y los haya mandado a tomar viento.

Otra cosa, yo no entiendo mucho ni estoy muy versado en ciertos temas pero, no es logico que las universidades formen parte del Ministerio de Educacion? lo digo porque vienen a ser educacion tambien,no?

Lo del CSD... no se a cuento de que ZP se lo queda.

¡Vega ya! No te des esos aires de superioridad que nos pides que le demos a la cuadrilla de zetapé[1] una semana de prueba... antes de las vacaciones de Semana Santa.

Y como mucho. Pues como poco no les damos nada de plazo y cumplimos con tu sugerencia. Así que no sé de qué te quejas ni de qué te vanaglorias.

[1]La cuadrilla: Pepiño Blanco (sin comentarios), Ángel Gabilondo (el que reparte doctorados a, cuando poco, dudosos criminales de guerra), la Sindescargas (defensora a ultranza del canon y que sólo sirve para poner la mano cuando llega la bicoca de las subvenciones al cine), la Trini (inútil donde las haya, aunque quizás la chupe bien).

¡Ah! Edito para aclarar que he visto que sí que has excluido a Pepiño en el último párrafo (por qué se en que va a derivar la respuesta). Pero no al resto, que también criticamos.

Sí, me vas a reprender tú precisamente sobre aires de superioridad. No te jode ahora éste.

A mí lo que me ha tocado el badajo de verdad es que se quotee lo que sale de los huevos. Que yo digo que lo lógico y educación democrática da 100 días de gracia, y que incluso acepto que sea una sola semana. Pero no. Aquí gente quotea (joder que palabro más feo) lo que le sale de los huevos, sobre todo si eso respada sus ideas aunque no sea fiel a lo que yo he escrito.

Vamos, la típica actitud de alguien de derechas.

Botin empezo de botones en el Santander ¿Que tiene que ver? Y solo hay que verle como habla Ingles el muy señor y de estudios anda justitos¿ pero acaso es un mal financiero?

El Bruxo no un novicio, es un perro viejo cuya habilidad ha quedado perfectamente definida a lo largo de su vida política. No se puede colocar a un intrigante con escasa formación en un ministerio, máxime el de fomento. Es absurdo, algo que sólo puede ocurrir en un país subdesarrollado.

Por cierto, tu ejemplo no me parece correcto. Revisa la biografía de Botín.

Yo de Pepiño no me fío ni un pelo, pero principalmente por un motivo: hace meses que no veo unas declaraciones suyas que no sean para criticar la postura del PP respecto de algún tema, sea ésta cual sea.

Es el voceras del PSOE, el perro ladrador, el que tiene el papel de insultar, por así decirlo, para que los demás parezcan más moderados. Un inútil funcional, vamos.

Para que el AVE llegue a Galicia primero tiene que pasar por Zamora, y como no les de por agilizar el tema, no se yo cuando coño pretenderán acabarlo.

Rastrer0 rebuznó:
Caco3, si Jose Blanco os pone tan brutote y eso que no esta ni en el gobierno, con lo cual no se sabe su capacidad mas alla de las posibles especulaciones que hagais es porque os jode y si os jode entonces es que es bueno.

Que un político joda, no significa que sea bueno. Rubalcaba me pone de mala leche, pero para lo que está (intrigas y demás), es bueno. Pepiño en cambio es un mastuertzo que no dice más que estupideces por la boca. Y me jode porque, a pesar de ser reconocido universalmente como un completo inútil, le tengo que pagar el sueldo y a partir de ahora también la pensión vitalicia.

No quiero entrar en polémicas en este hilo sobre eso. Mea culpa que lo empecé. Podría decirte uans cuantas linduras sobre lo que haces o lo que pretendes hacer pero no es el sitio. Así que prefiero dejarlo correr.

Catullus rebuznó:
El Bruxo no un novicio, es un perro viejo cuya habilidad ha quedado perfectamente definida a lo largo de su vida política. No se puede colocar a un intrigante con escasa formación en un ministerio, máxime el de fomento. Es absurdo, algo que sólo puede ocurrir en un país subdesarrollado.

Por cierto, tu ejemplo no me parece correcto. Revisa la biografía de Botín.

Tienes razon, eso me pasa por dar una informacion de oidas, sin contrastar, cada vez me parezco mas a los de Interconomia y como se la metio doblada el Gran Wyoming.

Sera absurdo para ti, para mi es un movimiento genial de Zapatero para luego impulsarle en las elecciones gallegas, para colocarle en buena posicion y catapultarle para alli.

Y respecto a su valia o no, yo lo unico que se de el que es el azote del PP y por eso no gusta :D

caco3 rebuznó:
No quiero entrar en polémicas en este hilo sobre eso. Mea culpa que lo empecé. Podría decirte uans cuantas linduras sobre lo que haces o lo que pretendes hacer pero no es el sitio. Así que prefiero dejarlo correr.

Puedes reflotar el hilo a mi me da igual y sabes perfectamente que de VPO tiene solo las siglas con lo cual yo actua en consecuencia.

Yo de Pepiño no me fío ni un pelo, pero principalmente por un motivo: hace meses que no veo unas declaraciones suyas que no sean para criticar la postura del PP respecto de algún tema, sea ésta cual sea.

Criticar hasta donde yo se, es saludable y mas con una oposicion tan corrupta como hay en este pais.

gñeeeeeeeee
000000118618.jpg

y la tiparraca dijo textualmente
"para que quieren las compañias telefonicas "no-se-cuantos GIGAS:lol:"de conexion?para ver emails?

Rastrer0 rebuznó:
Sera absurdo para ti, para mi es un movimiento genial de Zapatero para luego impulsarle en las elecciones gallegas, para colocarle en buena posicion y catapultarle para alli.

Estás planteando una estrategia de partido, puramente electoralista. Eso, en mi opinión, choca con el ideal de buen gobierno. Colocar a un inútil en un puesto clave sólo porque así podrá medrar, aun a pesar de las barrabasadas que cometa en perjuicio del pueblo, es una tropelía de proporciones cósmicas. En estos momentos, con una crisis que arrecia constantemente, debe primar la eficacia en la gestión, y no las consideraciones partidistas.

Tal y como lo muestras, es un ejercicio de realpolitik a la española, de extrema cutrez.

Rastrer0 rebuznó:
Y respecto a su valia o no, yo lo unico que se de el que es el azote del PP y por eso no gusta :D

circo070707ri5.jpg

Para que el AVE llegue a Galicia primero tiene que pasar por Zamora, y como no les de por agilizar el tema, no se yo cuando coño pretenderán acabarlo.

Hombre dicen que lo querían acabar para el 2012 o 13, por aquí en Santiago la gente dice que si han dicho eso será para el 2020 :lol:.
La verdad es que las obras ya empezarón por la zona de Santiago, y estaban esperando para meter obreros por la zona de esclavitud, aunque las palas ya estaban trabajando.
Respecto a las decisiones de zp, parece que llegó de Londres frotándose las manos como diciendo "bua, tengo un planazo que os váis a cagar", para mí simplemente ha hecho un enroque y a eso en mi pueblo se le llama ver las orejas al lobo, aunque el lobo ya se ha comido a un tercio de las ovejas.

Estás planteando una estrategia de partido, puramente electoralista. Eso, en mi opinión, choca con el ideal de buen gobierno. Colocar a un inútil en un puesto clave sólo porque así podrá medrar, aun a pesar de las barrabasadas que cometa en perjuicio del pueblo, es una tropelía de proporciones cósmicas. En estos momentos, con una crisis que arrecia constantemente, debe primar la eficacia en la gestión, y no las consideraciones partidistas.

Partidista y de gestion que ninguna de la dos es excluyente porque repito, lo de que sea un inutil son simple especulaciones de la derecha y cargar tintas contra la persona que les pone los puntos sobre las ies.

Rastrer0 rebuznó:
Partidista y de gestion que ninguna de la dos es excluyente porque repito, lo de que sea un inutil son simple especulaciones de la derecha y cargar tintas contra la persona que les pone los puntos sobre las ies.

Especulaciones dice. ¿Tú te has leído su blog? Este tío tendría que estar en su casa cobrando una ayuda por incapacidad y frecuentando el centro de integración social más cercano.

Ah pues esto que dice no es de ser ningun incapacitado sino de decir las cosas como son.

"Recuerdan aquello de “Estos son mis principios… pero si no le gustan tengo otros”. Pues es la síntesis de lo que ayer vimos en el programa “Tengo una pregunta para usted”. Para empezar, Rajoy pudo exhibir uno de sus trajes políticos en horario de máxima audiencia de la televisión pública gracias a que el Gobierno ha garantizado la neutralidad de la radiotelevisión que ahora sí es de todos y no cuando Rajoy ejercía como vicepresidente en un gobierno que tenía a su servicio una televisión de partido. Mucho se ha avanzado aunque Rajoy no lo reconozca. Podría pedir a su compañera Aguirre el saneamiento de la máquina de manipulación en que ha convertido Telemadrid."

Insisto, como os pica os lo quereis quitar de en medio.

Fuera de la tematica del hilo pero bueno:

Botin es el descendiente de una familia de usureros desde tiempos de altamira, vamos que no ha sido botones en su puta vida, jajaj altamira la encuentra el tatara abuelo de botin en su finca y ya por aquel entonces se dedicaba esa familia a la usura e intentan quedarse la cueva.

La unica retrasada funcional de esa familia es la hija, a la cual Emilio cedio las riendas de sudamerica para acabar perdiendo mas dinero que el que ha perdido el santander en su puta vida.

Ahora se dedica a organizar uno de los concursos de piano con mas fama del mundo.

Ya me parecia demasiado idilico la informacion esta, de hecho me lo dijo un puto facha de mi trabajo que da puto asco como todos los putos fachas de este pais y me lo queria vender como un ejemplo de superacion, como el pobre proleta que bajo su esfuerzo llega a lo mas alto apoderandose del discurso izquierdista.

Que putos manipuladores son todos los fachas.

¿qué puede hablar el señor ministro cuando le lleguen unos cuantos ingenieros a contarle las movidas en curso? es evidente que no es la persona mejor preparada para el cargo y que si lo que quieren es lanzarlo para las elecciones gallegas por favor que lo hagan con cargos del partido y no con cargos que tengamos que sufrir todos, que su ministerio es el que maneja más pasta...

No te preocupes, tendra una secretaria general del estado que le ayudara a tomar decisiones en esos temas, que para ser Ministro de Fomento no hace falta ser ingeniero de caminos aunque si seria recomendable sino ser eficiente y saber delegar en los que si saben del tema, el politico a hacer politica y los demas a promover ideas y a aconsejar.

Rastrer0 rebuznó:
No te preocupes, tendra una secretaria general del estado que le ayudara a tomar decisiones en esos temas,

Exacto: es el momento adecuado para que zetapé le de aquel prometido telefonazo a Izaskun y la integre. Qué mejor que como secretaria de Pepiño.

Mi Reino por una tecnocracia en condiciones.

¿dónde ha demostrado la eficiencia en gestiones económicas y de equipos de trabajo? :shock:

Otra cosa, yo no entiendo mucho ni estoy muy versado en ciertos temas pero, no es logico que las universidades formen parte del Ministerio de Educacion? lo digo porque vienen a ser educacion tambien,no?

Eso es lo normal. Es decir, como estaba hace un año.
Pero el subnormal de ZP (bueno, sus asesores, que el no creo que tome decisiones) decidieron que Universidades iba mejor en Ciencia e Innovación. Había que crear un nuevo ministerio para meter a mas ministros y algo tenian que hacer.

Despues de pensarlo un poquito, puedo decir que este caos en Universidades me beneficia personalmente, asi que mejor me cayo. El año pasado ya me benefició el cambio de ministerio :lol:

Ahora mismo tanto al PSOE como la PP lo único que les importa son las elecciones uropeas. La crisis les importa una mierda, salvo como ayuda u obstáculo para ganarlas, según la situación de unos u otros.

La consecuencia es esto es que le gobierno se bunqueriza a consecuencia del miedo y por ello se colocan personajes con peso en el partido. Con la intención de formar un núcleo duro y aguantar lo que sea y como sea.

Atrás
Arriba Pie