ZP releva a varios ministros

• Iniciador del tema Iniciador del tema DerosMC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pablis rebuznó:
¿Alguno de esos links tienen que ver con ese falso OWNED de Esperanza con Saramago?

Pues eso.

No inventeis cosas, progres de salón, que queda muy mal mentir. :wink:

desde luego chaval, el término "eres tonto con avaricia" se te queda pequeño... ¿esa es toda tu argumentación para "defender" a la hijaputa Libeggal de Avelandia? pues hay que echarle huevos... LA zorra del tamayazo tiene un curriculum lo suficientemente nutrido y lamentable para que esa anécdota, sea leyenda urbana o no, sea totalmente insignificante.

Vuelvo a recordar, para los unineuronales y otros gañanes del foro, que se hablaba de ministros malos, yo he puesto una buena muestra del gabinete ppopular, parece mentira que seas tan lerdo para "contraatacar" con esa estupidez con el material que podrías haber aportado sobre ministros nefastos si hubieras hecho un ejercicio de memoria : Solchaga, Barrionuevo, Morán... joder tío, lo tenías chupado, anda que no hay material!. Pero entre que no teneis ni memoria ni conocimiento, lo único que podeis aportar son unos cuantos gñés absurdos.

Triste, que eres un triiiiiiiiiiiiiste

karpov rebuznó:
LA zorra del tamayazo

Pruebas, por favor, que pareces el triste de Simancas.

En cuanto los vídeos, no veo que pueda haber en ellos. No conoce a Santiago Segura... mejor para ella: debe de ser que sólo le interesa el buen cine.

Y lo del pelotazo urbanístico aún no lo he entendido. He comenzado a ver el vídeo y resulta que los terrenos se compraron después de la recalificación, no antes. ¿Dónde está el problema?

Caco, cada día estoy más convencido de que, una de dos, o sois robocs de la interné, o sois una panda de cachondos mentales, por que si no no se explica la cantidad de chorradas que soltais por aquí...

Así que me quieres decir que en lo de Tamayo y Saez no estuvo metido el PP?

Pues mira, te puedo decir que los constructores los constructores Bravo y Vazquez me caen muy pero que muy cerca y efectivamente estuvieron en el ajo, al igual que el segurata que acabó curiosamente contratado por intereconomía tras recibir varios pagos por unos estudios que están por aparecer...

Mira, ahora que recuerdo ahí si que soltó una buena perla la Espe, al hablarse de la posibilidad de que Tamayo y Saez devolvieran sus actas de diputados ella dijo "entonces parecería que el psoe les habría pagado más" ¿más que quien ... "presidenta"?

La única prueba que sería efectiva (por que están los registros de las llamadas, las reuniones en el hotel etc etc) sería que aparecieran unos recibos en los que pusiera "vale por un soborno blablabla" obviamente algo así no existe, y por lo tanto nunca habrá pruebas, penalmente se irán de rositas, pero moralmente ¿en serio crees que el pp no tuvo nada que ver? bueno, pues como te comento tuvieron TODO que ver, otra cosa es que no se pueda meter mano ahí.

Por cierto, despues de aquello bravo y vazquez cerraron la oficina de la inmobiliaria, no se a donde se han trasladado ahora , por que el tamayazo fué su "golpe final" pero tienen otros cuantos anteriores bastante interesantes... también con bastante relación pepera y fundamentalmente relacionadas con el polígono quitapesares.

A lo mejor os pensais que la gente habla por hablar como haceis vosotros los libeggales, pero algunos antes de abrir la boca o darle a la tecla estamos bién documentados sobre lo que decimos.

pablis rebuznó:
¿Alguno de esos links tienen que ver con ese falso OWNED de Esperanza con Saramago?

Pues eso.

Para que inventarse más, que no tienes bastante con los que he puesto para ver que a Espe le falta un hervor.

Yo creo que todos los del PP lo piensan en secreto.

Me parece muy bien que saqueis algo tan definitorio de la democracia Española como el Tamayazo, pero me gustaría que me explicaseis la gente que os exaltais tanto por qué motivo tras las elecciones no se sabe nada de ellos y periódicos como El PAIS han corrido un tupido velo.

Yo os pongo la pista: Los implicados eran tanto del PSOE como del PP, y no me refiero a tamayo y la otra, sino a los que les pagaron.

karpov rebuznó:
pablis rebuznó:

Pues eso.

desde luego chaval, el término "eres tonto con avaricia" se te queda pequeño... ¿esa es toda tu argumentación para "defender" a la hijaputa Libeggal de Avelandia? pues hay que echarle huevos... LA zorra del tamayazo tiene un curriculum lo suficientemente nutrido y lamentable para que esa anécdota, sea leyenda urbana o no, sea totalmente insignificante.

Eres tú el que has puesto lo de Saramago al hablar de Esperanza, sabiendo de antemano que era falso. ¿Por qué lo has hecho entonces?

Así que se ve que no andais tan sobrados de recursos para meteros con ella, pues todo lo que decís o es falso o son tonterias como lo de Santiago Segura o bien no está demostrado.

Y yo no tengo que defenderla de nada, ya lo hacen los votantes madrileños.

000000051217.jpg

que poco sentido del humor teneis los derechoideos, es lo que os pasa, vivís con una extraña amargura en la que no cabe la ironía o el cachondeo, así os pasa luego os acabais dejando bigote o desarrollando úlceras sangrantes...

pobres

¿A tamayo y compañia los puso en la lista el P.P.?
¿Quien fue la fuerza más votada?
¿Cuando lo del tamayazo no se formo y acto seguido se disolvio la comunidad de Madrid? ¿Quien gano las segundas elecciones?

ozymandias rebuznó:
¿A tamayo y compañia los puso en la lista el P.P.?
¿Quien fue la fuerza más votada?
¿Cuando lo del tamayazo no se formo y acto seguido se disolvio la comunidad de Madrid? ¿Quien gano las segundas elecciones?

Diga mas bien ¿quien gano las segundas y las siguientes y por goleada? Ante una gestion aceptable solo vale una forma de ganar, pero dos 11M en tres años iba a ser mucha casualidad.

Parece que Z.P, sigue tratando de reducir el daño con vista a las generales.
Otra novedad BONO presidente de las cortes.
¿El siguiente sera Garzón?

Por cierto, Salvador Sostres ha colgado un bonito artículo en el que confiesa como tuvo sexo anal con Carmen Chacón hará mucho tiempo.

Llop rebuznó:
Por cierto, Salvador Sostres ha colgado un bonito artículo en el que confiesa como tuvo sexo anal con Carmen Chacón hará mucho tiempo.
Enlace o muerte.

MarXito rebuznó:
Llop rebuznó:
Enlace o muerte.

Y si el bueno de Peri tiene la bondad de traducirlo, entonces El Fary le guardará un sitio a su derecha para toda la eternidad.

De cuandoe estaba equivocado

Te recuerdo aún de mi época sociata. Nos conocimos a la salida de una radio y tenías los dientes más separados y el flequillo cortado con menos gracia pero por una cosa u otra te tuve ganas. Fueron algunas llamadas vagas y otras de más concretas; y un día fuimos a cenar al Drolma y se fue la luz y encendieron velas. Era por la Navidad del 2000. Recuerdo unas gambas espléndidas y que nos fuimos sin pagar; mucho después nos dimos cuenta pero el Drolma podía esperar y nosotros teníamos en cambio ocupaciones más urgentes por despachar. Saliendo del Majestic cogiste un diario de la estantería de la prensa, uno cualquiera, sin mirar, y pensé: "para qué quieres un diario?", y cuando llegamos a tu utilitario plateado me diste la mitad del diario para que no me manchase los pantalones cuando me agachase para mirar debajo del coche por si te habían puesto una bomba. Por el trabajo que hacías entonces, considerabas que podías ser un objetivo del terror, y por un lado parecías espantada y por el otro lo contabas excitada, radiante de recibir por fin alguna atención del mundo, aunque fuera en forma de amenaza. Primero costó un poco, porque yo estaba un poco tímido y tú aún me preguntabas si estaba seguro de que era una buena idea, pero después fue una maravilla y he de decirte que nunca he vuelto a conocer un culo como el tuyo. Fue una vez y ya está, no volvimos a llamarnos. Fue una vez y ya está, pero qué vez. Fue una vez pero fue hasta el fondo, hasta el final. Entonces, claro, no tenía la mala leche que tengo ahora, plenamente instalado como estaba en mi etapa equivocada; pero ayer no pude evitar decirme: "Una sociata menos que nos queda para encular", mientras veía tu foto en todos los diarios.

e961a1aa94736d914ecc4bca9c87289bx.jpg

DOMINUS REX

Bravísimo por este francotirador de interior...Siempre me dió asco esta tía, pero imaginarla, ministra y enculada...No está mal.

No estaría mal el enlace, de todas formas.

Que Dios te colme de felicidad.

:121

De todas formas, ya se sabía que esa sociata ha llegado donde ha llegado gracias a varias enculadas y mamadas. Que se lo pregunten a Rubalcaba.

Igual hay algun video de la enculada como el del Pedro j :lol:

Por cierto marxito ¿ya has conseguido encular a tu novia o todavia no se deja "hacer la cola" como dirian las panchitas? :71

1492 rebuznó:
Igual hay algun video de la enculada como el del Pedro j :lol:

Por cierto marxito ¿ya has conseguido encular a tu novia o todavia no se deja "hacer la cola" como dirian las panchitas? :71
Yo paso del tema ese, que cansa. A mi que me la chupen.

wolfenstein rebuznó:
Bravísimo por este francotirador de interior...Siempre me dió asco esta tía, pero imaginarla, ministra y enculada...No está mal.

Lo de enculada puedo llegar a imaginarlo... 8)

Lo de Ministra, hay que ser Carl Sagan... :lol:

El nivel de nuestros padres de la patria marca la altura de nuestra democracia y por ende, el nivel de exigencia del pueblo español.

Eso si, aun se puede bajar mas.

En todo caso marcaría el de los que apoyan a estos ministros...Pero no voy a hablar demasiado, por que alguien podría asumir que yo me sentí alguna vez representado por Acebes-Michavilla...

wolfenstein rebuznó:

Después de esto, ahora siempre que vea a la Chacón por la tele me va a ser inevitable imaginármela a cuatro patas (aunque ahora que lo pienso eso ya lo venía haciendo... :lol:).

Lo que ya nadie podrá decir es que no sirva ni para tomar por culo.
Para compensar, como ministra seguro que ahora se empeñará en demostrarnos que dar por culo también sabe.

Hombre, teniendo en cuenta que su ministerio es prácticamente inoperativo, aparte de su cháchara vacia de progre, poco daño podrá hacer ( Creo que me arrepentiré de haber dicho esto, esta gente siempre encuentra la forma de hacer daño).

Atrás
Arriba Pie