zzzz

  • Iniciador del tema Iniciador del tema kaneator
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta semana he descubierto que los tangas son una aberración. No deberían haber salido nunca de Brasil. Primero el lunes; niña de trece años en la cola de la comisaría con su padre. Tanga por debajo de las axilas sobresaliendo de la falda. Vello negro de la rabadilla sudado, ASCO. Luego esta tarde; ciudadana colombiana :lol: agachada en plena calle ajustando un carrito de bebé. Trescientos kilos en canal. Tanga negro de fantasía, simulando una mariposa sobresaliendo impúdico por encima del pantalón. MÁS ASCO.



Me gusta la ropa interior beige y los sujetadores cruzado mágico. Soy un clásico.
 
pepi_juani rebuznó:
Esta semana he descubierto que los tangas son una aberración. No deberían haber salido nunca de Brasil. Primero el lunes; niña de trece años en la cola de la comisaría con su padre. Tanga por debajo de las axilas sobresaliendo de la falda. Vello negro de la rabadilla sudado, ASCO. Luego esta tarde; ciudadana colombiana :lol: agachada en plena calle ajustando un carrito de bebé. Trescientos kilos en canal. Tanga negro de fantasía, simulando una mariposa sobresaliendo impúdico por encima del pantalón. MÁS ASCO.



Me gusta la ropa interior beige y los sujetadores cruzado mágico. Soy un clásico.

Supongo que algo tendra que ver tu rango con tus preferencias, no? :lol:
 
pepi_juani rebuznó:
Esta semana he descubierto que los tangas son una aberración. No deberían haber salido nunca de Brasil. Primero el lunes; niña de trece años en la cola de la comisaría con su padre. Tanga por debajo de las axilas sobresaliendo de la falda. Vello negro de la rabadilla sudado, ASCO. Luego esta tarde; ciudadana colombiana :lol: agachada en plena calle ajustando un carrito de bebé. Trescientos kilos en canal. Tanga negro de fantasía, simulando una mariposa sobresaliendo impúdico por encima del pantalón. MÁS ASCO.



Me gusta la ropa interior beige y los sujetadores cruzado mágico. Soy un clásico.

entonces que propones fajas por doquier mejor?
 
zurdok rebuznó:
Supongo que algo
tendra que ver tu rango con tus preferencias, no? :lol:


jajajjaa. venga va, pon una foto del tercer premio del concurso de tontos. en la que sales llorando que no aguantas la emoción
 
Seguir el hilo

Lo ideal sería seguir el tema principal ¿no?? o ¿es habitual que os despistéis por cualquier comentario? porque si es así, no se a que viene publicar un tema...
 
Re: Seguir el hilo

kaneator rebuznó:
Lo ideal sería seguir el tema principal ¿no?? o ¿es habitual que os despistéis por cualquier comentario? porque si es así, no se a que viene publicar un tema...

Siempre lo hacemos así en todos los posts, sin ninguna excepción. Acostúmbrate :D

A mí me gustan así:
3899850939.jpg


:oops: :oops:
 
Llevo 3 o 4 años sin usar calzoncillos normalmente. Ni calzones ni bragas, aunque si es cierto que de vez en cuando me los pongo, los calzones o las tangas de mi hermana, pero por puto morbo.
 
A mi la lenceria me la suda, me es indiferente pues intento apartarla lo más rapido posible :lol:
 
a mi la lenceria me mola en el suelo de mi habitación :eek:
 
tenia una amiga que llevaba siempre esas medias hasta medio muslo y si me ponian muy burro, pa que nos vamos a engañar.
 
Yo cuando estudiaba (aba aba aba...) había una que TOOOOOODOS los dias se ponía tanga, con regla, sin regla, no pasaba día sin que se le marcase...

Yo soy como el de unos comentarios mas arriba, donde se ponga un tangazo...

Y por cierto, sí, éstos foros son muy aficionados a cambiar de tema cada dos por tres y cuando después de 7 páginas de respuestas de cualquier otro tema ves a alguien que responde diferente; le miran como bicho raro, porque ha respuesto al tema que se estaba hablando. Llevas razón en lo que no tiene mucho sentido abrir hilos con un tema y que luego hablen de otra cosa pasando por el tradicional:

"¡HIJO DE PUTA!"
 
A mi me pone mucho las medias, de color negro para rubias, y de color blanco para morenas.
 
Re: Seguir el hilo

femme_fatale rebuznó:
kaneator rebuznó:
Lo ideal sería seguir el tema principal ¿no?? o ¿es habitual que os despistéis por cualquier comentario? porque si es así, no se a que viene publicar un tema...

Siempre lo hacemos así en todos los posts, sin ninguna excepción. Acostúmbrate :D

A mí me gustan así:
3899850939.jpg


:oops: :oops:

Eso eso, ellos sobrios que ya innovaremos nosotras. Por ejemplo un clásico.

CKBoxerBriefs_B_U1009.jpg
 
Sip, los tangas ñam ñam ... y los sujetadores sin relleno tb, con relleno ... duele, duele de corazon tirarte 3 horas para hacer creer a la niña k es especial (salvo honrosas excepciones en k me han utilizado es lo k hay ...) para luego ver k tengo yo mas tetas. Pero k tb eliminaba los sujetadores, total, se os van a caer igual.
 
El encaje está pasado y es incómodo. Y la tía del avatar es rara de cojones. La de las bragas blancas.
 
Hammett rebuznó:
El encaje está pasado y es incómodo. Y la tía del avatar es rara de cojones. La de las bragas blancas.

eso ... y piensa k si le gustas de verdad a la tia van a durar poco totalmente blancas :lol:
 
GaToCaStRaDo rebuznó:
Hammett rebuznó:
El encaje está pasado y es incómodo. Y la tía del avatar es rara de cojones. La de las bragas blancas.

eso ... y piensa k si le gustas de verdad a la tia van a durar poco totalmente blancas :lol:

Me he perdido, si le gustas que? quien?
 
Hammett rebuznó:
GaToCaStRaDo rebuznó:
Hammett rebuznó:
El encaje está pasado y es incómodo. Y la tía del avatar es rara de cojones. La de las bragas blancas.

eso ... y piensa k si le gustas de verdad a la tia van a durar poco totalmente blancas :lol:

Me he perdido, si le gustas que? quien?

...las bragas niña, k si le gusta a la tia le van a durar poco tiempo blancas las bragas ¿o tu no lubricas?
 
GaToCaStRaDo rebuznó:
Hammett rebuznó:
GaToCaStRaDo rebuznó:
Hammett rebuznó:
El encaje está pasado y es incómodo. Y la tía del avatar es rara de cojones. La de las bragas blancas.

eso ... y piensa k si le gustas de verdad a la tia van a durar poco totalmente blancas :lol:

Me he perdido, si le gustas que? quien?

...las bragas niña, k si le gusta a la tia le van a durar poco tiempo blancas las bragas ¿o tu no lubricas?

No
 
Hammett rebuznó:
GaToCaStRaDo rebuznó:
Hammett rebuznó:
GaToCaStRaDo rebuznó:
Hammett rebuznó:
El encaje está pasado y es incómodo. Y la tía del avatar es rara de cojones. La de las bragas blancas.

eso ... y piensa k si le gustas de verdad a la tia van a durar poco totalmente blancas :lol:

Me he perdido, si le gustas que? quien?

...las bragas niña, k si le gusta a la tia le van a durar poco tiempo blancas las bragas ¿o tu no lubricas?

No

Tienes sangre en las venas ergo babeas las bragas, no cuela niña
 
femme_fatale rebuznó:
Hammett rebuznó:
El encaje está pasado y es incómodo. Y la tía del avatar es rara de cojones. La de las bragas blancas.

180874797342cf7f5c117fe.jpg

esta tía es una puta fijo
todas las sudacas de mi barrio visten asi ... algunas estan follables, las de 100kg parece k hayan disfrazado de colegiala a la gorila del zoo
 
GaToCaStRaDo rebuznó:
Hammett rebuznó:
GaToCaStRaDo rebuznó:
Hammett rebuznó:
GaToCaStRaDo rebuznó:
Hammett rebuznó:
El encaje está pasado y es incómodo. Y la tía del avatar es rara de cojones. La de las bragas blancas.

eso ... y piensa k si le gustas de verdad a la tia van a durar poco totalmente blancas :lol:

Me he perdido, si le gustas que? quien?

...las bragas niña, k si le gusta a la tia le van a durar poco tiempo blancas las bragas ¿o tu no lubricas?

No

Tienes sangre en las venas ergo babeas las bragas, no cuela niña

Me da igual si cuela o no, niño.
 
Arriba Pie