zzzz

  • Iniciador del tema Iniciador del tema kaneator
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hammett rebuznó:
GaToCaStRaDo rebuznó:
Hammett rebuznó:
GaToCaStRaDo rebuznó:
Hammett rebuznó:
GaToCaStRaDo rebuznó:
Hammett rebuznó:
El encaje está pasado y es incómodo. Y la tía del avatar es rara de cojones. La de las bragas blancas.

eso ... y piensa k si le gustas de verdad a la tia van a durar poco totalmente blancas :lol:

Me he perdido, si le gustas que? quien?

...las bragas niña, k si le gusta a la tia le van a durar poco tiempo blancas las bragas ¿o tu no lubricas?

No




Tienes sangre en las venas ergo babeas las bragas, no cuela niña

Me da igual si cuela o no, niño.

:lol:
 
A mí me gusta mucho la lencería en las mujeres. Creo además que es un buen regalo para una novia/amante/amiga con derecho a roce.... a ella le gustará seguro, y luego tú puedes exigir un "pase", así que es siempre un dinerito bien invertido.

No tengo preferencia por colores, aunque blanco, rojo y azul celeste funcionan siempre. El beige es el que menos suele gustarme.
 
A mi me gusta negra, blanca y beige la ke menos.
Prefiero el culot al tanga, los de oysho son monisimos :oops:
 
Señoritas del foro, un aviso.

Hagan el favor de que regar con gasolina y prender fuego a toda su ropa interior MARRON. Si, esa color carne.

Es jodidamente fea y horrible, y desanima hasta a folladicto.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Yo colecciono bragas usadas. Pero como follo de uvas a peras mi colección es exigua.

En esto del arte, un numero reducido de ejemplares no multiplica el valor? :lol:
 
PicaRa ·_. rebuznó:
Prefiero el culot al tanga, los de oysho son monisimos :oops:
El culotte está bien con traseros de buena dimensión, tipo Jennifer Lopez. Si no, recomiendo la tanga (cuanto más subida mejor) para crear "ilusión óptica" de que hay carne donde no la hay.

Como ya dije antes..... Lencería beige/marrón....... NO gracias
 
Si, donde se ponga un tanga que se quite todo lo demás...



aramis.jpg
aramis6.jpg



:?









Ahora más que nunca, la belleza está en el interior (del pantalón)
 
PINPIN rebuznó:
PicaRa ·_. rebuznó:
Prefiero el culot al tanga, los de oysho son monisimos :oops:
El culotte está bien con traseros de buena dimensión, tipo Jennifer Lopez. Si no, recomiendo la tanga (cuanto más subida mejor) para crear "ilusión óptica" de que hay carne donde no la hay.

Como ya dije antes..... Lencería beige/marrón....... NO gracias

Estás equivocado, el culotte queda mejor puesto, tengas o no culo, además es más sexy que el tanga,a mí me gusta más:
e223fd5.jpg
 
femme_fatale rebuznó:
Estás equivocado, el culotte queda mejor puesto, tengas o no culo, además es más sexy que el tanga,a mí me gusta más:
e223fd5.jpg




Yes. El tanga mola por lo práctico que es a la hora de que las tias no vayais marcando con pantalones estrechos. Pero sexy no es, es como no llevar nada. Donde se ponga un culotte o un tanga brasileño que se quite el tanga de hilo dental. Sexy es porque no hay tela, pero para eso prefiero a una piba sin nada y por lo menos le veo la hucha.
 
femme_fatale rebuznó:
Estás equivocado, el culotte queda mejor puesto, tengas o no culo, además es más sexy que el tanga,a mí me gusta más
RESPETO tu opinión pero DISCREPO:
1.Ambos son sexys, depende de la mujer y del momento

2.En mujeres de buenas caderas y grandes nalgas el culotte "luce" más. Las anoréxicas-sin culo, desgraciadamente tan en boga por nuestras tierras, aprecen aún más "desculadas" cuando se ponen un culotte

Como se puede apreciar, si tienes buenas caderas, no hace falta realzarlas más

3.Las carentes de trasero, parecen "algo" con un tanga. Se lo suben hacia arriba y parece que marcan más caderas, a la vez les hace la pierna más larga, y si empinan un poquito los cachetes, parece que tienen algo.Ejemplo:
 
PINPIN rebuznó:
A mí me gusta mucho la lencería en las mujeres. Creo además que es un buen regalo para una novia/amante/amiga con derecho a roce.... a ella le gustará seguro, y luego tú puedes exigir un "pase", así que es siempre un dinerito bien invertido.

¬¬'
 
Hammett rebuznó:
PINPIN rebuznó:
A mí me gusta mucho la lencería en las mujeres. Creo además que es un buen regalo para una novia/amante/amiga con derecho a roce.... a ella le gustará seguro, y luego tú puedes exigir un "pase", así que es siempre un dinerito bien invertido.

¬¬'
:?: :?: :?:
Disculpa........ soy torpe en el lenguaje de signos
 
PicaRa ·_. rebuznó:
http://www.oysho.com/


colecciono culotts y camisetas de esta tienda :oops: se aceptan envios

tu siempre pidiendo como los curas .

a mi me parece muy sexy la ropa interior vaquera (mas que tangas o culottes )
 
a mi me da igual....de todas maneras, acabara en el mismo sitio.......




























la lavadora........bueno.....es un suponer.
 
Los tangas quedan bien para una noche de lujuria si lo adornas con otras cosicas como unas medias o un liguero sino como que no dice mucho, nose me parece soso y segun el tipo de la portadora (vease Aramis fuster) hasta vulgar.

Coincido en que la ropa beige es la mas fea, a mi siempre me ha recordado a las fajas que llevan las abuelas, vamos antierotico a mas no poder, otro rollo es la que es color champagne esa ya es otra cosa pero la marron...

Personalmente mi me parecen mil veces mas chechual un culott o si vas en plan sencillo las tipicas e inocentes bragas de algodon blanco
 
PINPIN los culottes rellenan más, "recogen" más el culo y lo hacen más bonito, el tanga queda bien si tienes un cuerpo de escándalo, ya que se ve prácticamente todo y una prenda de ropa que deja al descubierto carne no tapa los defectos de ésta. Si no, mira la de rosa que has posteado, tiene un culo feísimo y pequeño y el tanga le queda fatal, apuesto a que el culotte le taparía esos defectos.

bona nit!
 
femme_fatale rebuznó:
PINPIN los culottes rellenan más, "recogen" más el culo y lo hacen más bonito, el tanga queda bien si tienes un cuerpo de escándalo, ya que se ve prácticamente todo y una prenda de ropa que deja al descubierto carne no tapa los defectos de ésta. Si no, mira la de rosa que has posteado, tiene un culo feísimo y pequeño y el tanga le queda fatal, apuesto a que el culotte le taparía esos defectos.

bona nit!

y a ti que te queda mejor?¿?¿ :oops:
 
A mi me gustan con bragas de piolindo y calcetines rosas y las coletas que no falten.
 
Vaya, pensé que era el único que creía que los culottes son mucho más sexys que los tangas. Como es lo que se lleva, pareces un poco raro opinando en contra de la mayoría.

Sin duda son un placer para la vista y en su mayor cantidad de tela, muchas marcas crean verdaderas obras de arte dignas de ser arrancadas a mordiscos de los cuerpos que las luzcan. Soy especialmente adicto a la lencería de Dolce Gabbana y sus corpiños inspirados en la madonna clásica italiana aunque mantiene una dura pugna con el material de La perla.
 
Arriba Pie