zzzz

  • Iniciador del tema Iniciador del tema kaneator
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Las bragas al estilo Bridget Jones son lo de hoy! aparte que cuando usas de ese tipo la posibilidad de que ligues con alguien y pases una verguenza a causa de las bragas estilo carpa de circo aumentan en relacion a que tan grande sean..

aunque mis favoritas son estas.. yo tenia unas en color negro y fueron un hit! lastima que se me hayan olvidado en el hotel de guadalajara..

V247482.jpg
 
suede rebuznó:
Las bragas al estilo Bridget Jones son lo de hoy! aparte que cuando usas de ese tipo la posibilidad de que ligues con alguien y pases una verguenza a causa de las bragas estilo carpa de circo aumentan en relacion a que tan grande sean..

aunque mis favoritas son estas.. yo tenia unas en color negro y fueron un hit! lastima que se me hayan olvidado en el hotel de guadalajara..

V247482.jpg

Tranquila, mujer. Las tendrá algún cliente
 
Eso que ha posteado suede es un culotte.
A mí me gustan más sencillos, sin tantos colorines, vamos, que ese justamente no me gustan nada, y los lazos esos menos :shock:
 
femme_fatale rebuznó:
Eso que ha posteado suede es un culotte.
A mí me gustan más sencillos, sin tantos colorines, vamos, que ese justamente no me gustan nada, y los lazos esos menos :shock:

Fotos, please :oops:
 
femme_fatale rebuznó:
Eso que ha posteado suede es un culotte.
A mí me gustan más sencillos, sin tantos colorines, vamos, que ese justamente no me gustan nada, y los lazos esos menos :shock:

ya ya pero no me mola una mierda, mejor liso, blanco y con un piolin por ejemplo.
 
Hahahahahaha esto parece un reportaje del VALE.
 
Dr.Maligno rebuznó:
suede rebuznó:
Las bragas al estilo Bridget Jones son lo de hoy! aparte que cuando usas de ese tipo la posibilidad de que ligues con alguien y pases una verguenza a causa de las bragas estilo carpa de circo aumentan en relacion a que tan grande sean..

aunque mis favoritas son estas.. yo tenia unas en color negro y fueron un hit! lastima que se me hayan olvidado en el hotel de guadalajara..

V247482.jpg

Tranquila, mujer. Las tendrá algún cliente

No ya he llamado a todos los clientes y ninguno las tiene :cry:

jajajajaja

No seas tontito mi ninhio.. me fui de fin de semana a Guadalajara a un concierto de Placebo y pues con el relajo olvide algunas cosas en el hotel.. en fin..
 
Arriba Pie