Airbnb. Putrefacto piso con maravillosas vistas a una calle de MIERDA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sekhmet

RangoFreak
Registro
4 Jul 2009
Mensajes
6.899
Reacciones
4.019
Hace unos días alquilé un apartamento por Airbnb. Como siempre sucede, en las fotos parece una cosa y luego es totalmente distinto. Pero en este caso el timo fue muy escandaloso. En el listado de los servicio indicaba que tenía: 1) menaje de cocina 2) productos de limpieza y de higiene 3) buenas vista 4) piscina y jacuzzi en el edificio y gratuito.

Cuando llegamos, la cocina estaba sin campana de extracción, con una nevera que me llegaba por las rodillas, una botella de fairy casi vacía y un estropajo revenido. Para cocinar tenía una sartén pequeña y una olla mini.

El baño directamente no tenía nada más que un rollo de papel de W.C.

Las vistas daban a una calle llena de peluquerías de moros (tapaderas) y fruterías de sudacas (tapaderas) y muy de vez en cuando asomaba la policía. Cuando pasaba el metro el piso temblaba intensamente.

Lo más divertido fue cuando llamé al propietario y le pedí las llaves de la piscina y del jacuzzi. Me dijo que no estaban en el edificio, sino que lo que él estaba anunciando era un spa a 3 o 4 paradas de metro desde el apartamento. El spa, por supuesto, tampoco era de su propiedad, nos remitió a una conocida cadena de gimnasios.

Miré el anuncio de nuevo para ver si me había equivocado, pero indicaba claramente que el spa formaba parte de los servicios del edificio. Le escribí y me contestó lo siguiente:

la gente que viene al jacuzzi a 3 paradas vuelve feliz eso se ve que tu no lo comprendes y solo quieres estafarme como esta de moda en airbnb, haber si pica. Pero adelante has lo que tengas que hacer que y se defenderme bien de los estafadores y no me amenaces con poner una reclamacion también puedo yo poner una queja contra ti en consumo o que te crees. Me quieres estafar y me voy a quedar quieto, ni hablar. si estuvieras mas feliz no te pasaria esto ;))))

Total, que puse la reclamación y todavía no me han contestado. Mantuve mi temple y le contesté:

Tu casa está podrida, hijo de puta.

Ahora estoy esperando a que el Centro de Resolución me dé la razón. Lo más probable es que quieran callarme con un vale de descuento de 15 euros para mi próxima reserva. Pero no. Le declaro la guerra a AIRBNB.
 
Última edición:
Vivencias. Pagaste por vivencias, seguro que ese apartamento no se olvida así como así. Experiencias imborrables. El privilegio de bajar al cuarto mundo dentro del primero para apreciar lo que tienes al volver. Yo repetiría.
 
Nunca he usado eso de Airbnb, imaginaba que la gente posteaba sus expes previas y así sabías a lo que ibas. Vamos, como un restaurante en el Tripiadvisor. Pero ya puestos, pon la dirección del cuchitril y troleamos un poco al dueño joder.
 
Pero no vas a adjuntar alguna foto ni nada?
De tus tetas también si quieres
 
como funciona eso?te va a denunciar a la ocu tambien? joder....al final tenemos otro poderoso holding en contra.
 
Seguro que el putrefacto piso iba acorde con el irrisorio precio.

Y sí, viendo las opiniones de otros inquilinos te podrías haber hecho una idea. Ponlo de vuelta y media, reclama a airbnb y aún te ganarás algún bono de descuento para futuros alquileres.

Pero si quieres seguir usando Airbnb, evita insultos, a ver si otros propietarios no te van a querer alquilar en un futuro por problemática, mejor exponer los hechos y denunciar las irregularidades del anuncio respecto a la realidad, aunque espera, que estamos en PL, así que jódete y espero que encima te cobraran suplemento de limpieza.
 
Seguro que el putrefacto piso iba acorde con el irrisorio precio.

Y sí, viendo las opiniones de otros inquilinos te podrías haber hecho una idea. Ponlo de vuelta y media, reclama a airbnb y aún te ganarás algún bono de descuento para futuros alquileres.

Pero si quieres seguir usando Airbnb, evita insultos, a ver si otros propietarios no te van a querer alquilar en un futuro por problemática, mejor exponer los hechos y denunciar las irregularidades del anuncio respecto a la realidad, aunque espera, que estamos en PL, así que jódete y espero que encima te cobraran suplemento de limpieza.

Suplemento de limpieza: 25 euros.

Las opiniones de los demás inquilinos las leí después. Lo alquilé a última hora. Y el insulto ha sido por privi, por supuesto.
 
Si ya en hoteles normales te obsequian con almohadas untadas en crema de cacaceite, arriesgarse en plataformas como Airbnb es ya deporte de riesgo extreme con lo que uno se puede encontrar.
 
Las opiniones de los demás inquilinos las leí después.


79519_130033_descojone_320_256.gif


Correctísim.
 
La verdad, pudo ser peor..
"El verano pasado, un joven de Massachusetts de 19 años llamado Jacob López que se había hospedado en un apartamento en Madrid llamó a su madre para avisarla de que su anfitriona, una transexual, le había encerrado y temía que le violara. Ésta rápidamente se puso en contacto con Airbnb, pero la compañía no le dio la dirección del alojamiento y solo se limitó a decirle que llamara a la Policía.

Según relató el turista americano, tras quedar con su anfitriona a la salida del metro, ésta le llevó al piso que había reservado donde lo retuvo en contra de su voluntad y le mandó que se desnudara, amenazándolo con echarle a la calle sin sus cosas si no obedecía. Posteriormente, cortó el acceso a Internet para dejarlo incomunicado y comenzó a presionarlo jugando con unos cuchillos para que cediera al acto sexual. La casera insistió en que las relaciones mantenidas habían sido consentidas por ambas partes
."
15money-web-jumbo.jpg

Fuente: El Mundo
Un muerto en el jardín y otras seis cosas chungas que te pueden pasar en un alojamiento con Airbnb
 
Perrino Mode on:

Eso os pasa a los modernos por alquilar así. El dinero en el refajo y no se suelta hasta ver la casa
 
No recuerdo malas experiencias en airbnb, la verdad.Aparte de fotos, que son manipulables con filtros y mmierda, lo mas importante son las opiniones, ahí no hay trampa ni cartón.
 

Lol, el lobby hotelero patrocinando noticias contra la competencia.

El airbnb está bien para una emergencia.

Unos amigos -imaginarios- y yo acabamos tirando de airbnb para irnos una semana de vacaciones en pleno agosto porque planificamos tarde y lo que no estaba lleno estaba carísimo. Pensábamos que alquilando un apartamento y comiendo en casa íbamos a tener unas vacaciones de ensueño a precio de risa. Al final encontramos alojamiento a 100 metros de la playa por cuatro duros.

El apartamento estaba aseado, pero una de las camas con la que contábamos resultó ser una supletoria hecha trizas que así a lo tonto nos acabó mermando el descanso de una semana. El wifi que prometían era el del apartamento de arriba, que era del mismo dueño. Respecto a lo de comer en casa, a los dos días acabamos hasta los huevos de ir al super, cargar, cocinar, fregar y demás. Sobró comida.

A toro pasado creo que vale la pena planificar con tiempo, gastarse 15€ más por noche, y alojarse en un hotel como una persona con dignidad.
 
Peor es alquilar una habitación y pillar la sarna por el colchón y a la vuelta contagiársela a tu familia.
 
Ya hay que tener huevos para alquilar sin mirar las opiniones. Eso es como follar con la puta más barata y después de correrte, ponerse el condón.

Airbnb es cojonudo, y lo digo yo que trabajo en un hotelazo.
Pero yo nunca lo usaría para alquilarle el piso particular a un gañán, o pretender tener ninguna calidad o limpieza por 30 euros noche. Para eso coges un hostal, que al menos se dedican a eso.

Los chollazos que hay en esa página son para cagarse, de hecho yo no puedo ni mirar la página principal de la web porque hay maravillas tiradas de precio que por tiempo uno nunca va a poder visitar. Villas enteras a 100 euros noche en Grecia, Croacia, los lagos italianos, Suiza, Escocia... en fin.

Déjate de jacuzzis y piscinas, ahora lo que se lleva es el glamping.
Dile a tu churri que se estire. En la propia página hay mucha variedad de sitios, ponlo en el buscador.
Roñosa.
 
Alquilan la casa de Frodo Bolson (Me he dado cuenta de que falta un ícono amoroso o que me haga menos marica)
 
Oye, @Sekhmet, ¿en qué lugar paradisiaco dices que está ese apartamento con piscina y jacuzzi a 4 paradas de metro?
 
Etiquetas Etiquetas
son las 0:44
Arriba Pie