Airbnb. Putrefacto piso con maravillosas vistas a una calle de MIERDA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Airbnb es, no de pobres que tb, si no de pobres, sucnors y ratas
 
¿Y no llamaba la atención en el anuncio que las fotos del jacuzzi y la piscina no tenían nada que ver con el apartamento y estaban en un spa?
Na, no me creo nada:lol:
 
@Sekhmet tiene que venir a mi hotel, limpio, con vistas al mar, buena comida y nunca faltaré el respeto hacia su persona.

Prometo no darte la 105. Esa habitación está clausurada de por vida.
 
@Sekhmet tiene que venir a mi hotel, limpio, con vistas al mar, buena comida y nunca faltaré el respeto hacia su persona.

Prometo no darte la 105. Esa habitación está clausurada de por vida.
Si @Sekhmet es #2 prepáranos la 105 que lo del colchón y almohada va a quedar en un juicio de faltas al lado de la reventada de habitación que vamos a hacer.

Eso sí, atornilla mejor el cabecero y pon escobilla.
 
Si @Sekhmet es #2 prepáranos la 105 que lo del colchón y almohada va a quedar en un juicio de faltas al lado de la reventada de habitación que vamos a hacer.

Eso sí, atornilla mejor el cabecero y pon escobilla.
Herodes tengo ganas de que vengas a visitarme. Pero antes de eso deja las cosas bien atadas.
 
Herodes tengo ganas de que vengas a visitarme. Pero antes de eso deja las cosas bien atadas.

Hacéis una pareja cómica cojonuda, lo digo en serio. Os complementas totalmente, el Heredia tiene talentazo para buscarte el lío, no me extrañaría que trabajase para un pograma de radio.
 
Ya hay que tener huevos para alquilar sin mirar las opiniones. Eso es como follar con la puta más barata y después de correrte, ponerse el condón.

Airbnb es cojonudo, y lo digo yo que trabajo en un hotelazo.
Pero yo nunca lo usaría para alquilarle el piso particular a un gañán, o pretender tener ninguna calidad o limpieza por 30 euros noche. Para eso coges un hostal, que al menos se dedican a eso.

Los chollazos que hay en esa página son para cagarse, de hecho yo no puedo ni mirar la página principal de la web porque hay maravillas tiradas de precio que por tiempo uno nunca va a poder visitar. Villas enteras a 100 euros noche en Grecia, Croacia, los lagos italianos, Suiza, Escocia... en fin.

Déjate de jacuzzis y piscinas, ahora lo que se lleva es el glamping.
Dile a tu churri que se estire. En la propia página hay mucha variedad de sitios, ponlo en el buscador.
Roñosa.
A mí eso me suena a noticiero: turistas españoles asesinados. P.G.S y E.M.C naturales de Valencia, hallados muertos en una mansión croata. Se investigan las causas de la muerte. El caso está bajo secreto de sumario.
 
Mañana te llamo y concretamos, que veo que me has echado de menos hoy.
Me parece bien, las tradiciones están para cumplirlas.
Pd: ha muerto Burt Reynolds. Que descanse en paz.
6697CC1D-AF10-44A0-B4DB-0C4BF898F7F0.webp
 
Última edición:
Yo, si no hay colchones a tope de nicotina y almohadas flujeadas, como que no me llama...
LLamadme clásico o retromórfico.
 
Yo Airbnb lo uso todos los años en el típico viaje de colegas y va de puta madre. Nunca he tenido ningún problema y con la novia voy mucho a hostales y mierdas así total cuando viajo solo paso por casa para dormir me pego todo el día de aquí para allí viendo las ciudades.
 
¿No se pueden publicar opiniones en algún sitio?
 
Eso te pasa por tacaña. no serás Catalana?
La madre que te parió, en Hospitalet.:137:Puta tarada
 
Última edición:
Etiquetas Etiquetas
son las 0:44
Arriba Pie