Justified

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spade
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder, qué poco recorrido le dieron al haitiano, mira que parecía un tío chungo
 
Bajando que es gerundio. En cuanto termine con la primera temporada de Banshee me pongo de nuevo con Raylan.
 
Tres capítulos llevo ya de la quinta temporada. Por ahora un poco sosa, aunque con alguna salida de pata de cabra de Boyd que es lo único que anima el cotarro. No esta mal, pero a ver si espabilan, aunque las precedentes temporadas eran parecidas, con unos capítulos para plantear todo bien y luego a dar cera.
 
¿Habéis visto la temporada entera?

Parece que será la última temporada de Justified
 
La terminé hace tiempo. Entretenida, como siempre. Cuando dices que será la última, dices la siguiente, ¿no?
 
GentilHombre rebuznó:
La terminé hace tiempo. Entretenida, como siempre. Cuando dices que será la última, dices la siguiente, ¿no?

Sí, la siguiente es la última.

A mí me parece bastante por debajo de Banshee. Con Banshee no podía dejar de verla y con Justified me pasaba semanas sin ver el capítulo siguiente.

Se pasan con tanto paleto siempre y con los mismos personajes temporada tras temporada. A Boyd tuvieron que darle carpetazo ya en la primera. Es poco creíble que el tío siga suelto. Aunque en la última temporada acabará o preso o muerto. Creo que lo segundo.
 
Bueno bueno, la había dejado aparcada y me he tragado 3 capítulos seguidos. La quinta temporada arranca de verdad en el capítulo 4, y de ahí no hace más que mejorar. La aparición en un cojonudo papel de sicario del actor Alan Tudyk, normalmente visto en comedias, ha sido un pasote, aunque han desaprovechado el personaje, estaba de puta madre.
 
Bueno pues viendo que la ponéis bien estoy por verla, aunque he visto que en las 3 primeras temporadas la poníais por las nubes y ahora ya no tanto.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Bueno pues viendo que la ponéis bien estoy por verla, aunque he visto que en las 3 primeras temporadas la poníais por las nubes y ahora ya no tanto.

Está de puta madre, te vas a enganchar rápido. A mí tras un arranque dubitativo, me está sorprendiendo la quinta temporada, es cojonudérrima.
 
Llevo 3 capítulos y tengo sentimientos encontrados, sé que tengo que darle un poco de tiempo, pero tras un excelente capítulo piloto, me he tragado dos capítulos soporíferos, seguiré adelante a ver si mejora la cosa.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Llevo 3 capítulos y tengo sentimientos encontrados, sé que tengo que darle un poco de tiempo, pero tras un excelente capítulo piloto, me he tragado dos capítulos soporíferos, seguiré adelante a ver si mejora la cosa.

En la segunda temporada pasa exactamente lo mismo, tarda 3 ó 4 capítulos en arrancar y luego es la repolla.
 
Joder por fin me voy quitando el atasco de series que tenía a medio ver antes de poner ya en serio con Breaking Bad. Esta la había aparcado entre unas cosas y otras y ya casi me he quitado del todo la quinta temporada, esta noche la finiquito.

En el capítulo 8 aparece, o muy muy viejo o es que hace mucho que no lo veía, William Forsythe.

scary.gif
 
Por fin finiquitada la quinta temporada. Ha estado muy bien pero la serie da evidentes muestras de cansancio. De hecho tengo la sensación de que han perdido una oportunidad genial para terminarla en el momento justo si se hubieran currado un final con dos cojones, porque tenían todos los mimbres.

Todo Dios dándose de hostias, los marshalls hipercabreados por lo de Art, Boyd en situación límite, lo de Ava por ahí coleando... podían haber hecho un final de la hostia, pero han decidido estirar el chicle una temporada más.

Bueno, veremos lo que hacen, puede estar bastante bien.
 
Pionono rebuznó:
Por fin finiquitada la quinta temporada. Ha estado muy bien pero la serie da evidentes muestras de cansancio. De hecho tengo la sensación de que han perdido una oportunidad genial para terminarla en el momento justo si se hubieran currado un final con dos cojones, porque tenían todos los mimbres.

Todo Dios dándose de hostias, los marshalls hipercabreados por lo de Art, Boyd en situación límite, lo de Ava por ahí coleando... podían haber hecho un final de la hostia, pero han decidido estirar el chicle una temporada más.

Bueno, veremos lo que hacen, puede estar bastante bien.

Creo que ambos sabemos cómo acaba la serie.
 
Yo estoy atascado en el 1x06, pero es que veo que no acaba de arrancar, lo mismo cuando tenga tiempo me pongo con ella de nuevo.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Yo estoy atascado en el 1x06, pero es que veo que no acaba de arrancar, lo mismo cuando tenga tiempo me pongo con ella de nuevo.

Yo te digo que le des, que merece la pena, pero que a veces pasa que una serie se te atasca como dices y hay que cogerla a su debido tiempo, cuando te lo pida el cuerpo.

Oye! Que ya he empezado con Breaking Bad. Ni me acordaba que en su día vi los 5 primeros capítulos, así que tras revisarlos un poco por encima me he ido al sexto directamente. Me ha pasado lo que te decía antes, que esta vez si la he cogido con ganas y me he chupado 3 capítulos seguidos en una tarde, y está de puta madre, pero tarda un huevo también en arrancar. Se tira prácticamente toda la primera temporada sentando las bases, hay que echarle paciencia.
 
Pionono rebuznó:
Yo te digo que le des, que merece la pena, pero que a veces pasa que una serie se te atasca como dices y hay que cogerla a su debido tiempo, cuando te lo pida el cuerpo.

Oye! Que ya he empezado con Breaking Bad. Ni me acordaba que en su día vi los 5 primeros capítulos, así que tras revisarlos un poco por encima me he ido al sexto directamente. Me ha pasado lo que te decía antes, que esta vez si la he cogido con ganas y me he chupado 3 capítulos seguidos en una tarde, y está de puta madre, pero tarda un huevo también en arrancar. Se tira prácticamente toda la primera temporada sentando las bases, hay que echarle paciencia.
Posiblemente le de una oportunidad cuando termine Sons of Anarchy, Homeland y American Horror Story que son las que llevo ahora, bueno y Walking Dead :face:.
Respecto a Breaking Bad, ya verás ya, la primera temporada solo tiene 7 porque justo pilló la huelga de guionistas, pero te aseguro que cada vez va a más, yo la acabo de ver por segunda vez y me gusta aún más, se pillan un montón de detalles, los guionistas y los actores son absolutamente geniales, ya me irás contando.
 
El 20 de enero comienza la sexta y última temporada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Un final bastante corriente, hay gente a la que le gustó. En que temp lo dejaste?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Filimbi rebuznó:
Un final bastante corriente, hay gente a la que le gustó. En que temp lo dejaste?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Vi solo los 6 primeros pero no me acababa de enganchar, decía el amigo Pionono que luego la cosa cambiaba.
 
Bueno pues aprovechando los viajes de avión próximos, me la voy a meter en vena la última temporada, pero está siendo complicado encontrar enlaces en HD, me he tenido que bajar ripeos de 400 megas de mierda salvo un par de capítulos que si he encontrado en condiciones.

Freddie, que no le des más vueltas, que cuando una serie no te engancha, no te engancha, dentro de un tiempo dale otra oportunidad a ver qué pasa, ya te dije que yo tuve que intentar Breaking Bad 3 veces diferentes hasta que le cogí el punto.
 
¡Va saliendo el atasco! Por fin me he puesto con la sexta temporada. Como nadie dice nada estaba viéndola para dar mis impresiones al terminarla, pero está tan de putísima madre, van tejiendo todo con tanto interés y llegados al cuarto capítulo hay un momento de LOL nivel leyenda, el que protagoniza Jake Busey. :121:121:121

Que no decaiga, que me lo estoy pasando de lujo.
 
Arriba Pie