Justified

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spade
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El único que debió verla entera fui yo.
 
¡Terminada!

Lo que sí queda claro es que es una temporada final cojonuda y unos últimos giros argumentales que te dejan el culo torcido hasta más no poder, no me esperaba ni de coña que lo desarrollaran todo como lo han hecho. Desde el momento en que Ava hace... lo que hace, ya te van sorprendiendo hasta el último minuto.

Muy muy bien desarrollado todo y una excelente serie que ha sabido parar a tiempo y no alargar lo mismo una y otra vez. Me quedo con muy buen sabor de boca, aunque sigo pensando que se ha quedado en algunos momentos a medio gas de lo que podría haber sido, y que ha tenido momentos de desarrollos muy lentos en inicios de temporadas. En esta última quizá es la que más han pisado el acelerador y se ha notado, la más viva narrativamente.

Muy buenos personajes y sobre todo a Boyd le han dado tantas vueltas que me ha sorprendido más aún el final.
 
Yo pensaba que Raylan lo acababa matando.
 
Filimbi rebuznó:
Yo pensaba que Raylan lo acababa matando.

Es que esa era una de las cosas previsibles, y justo la serie huye de todo lo que pudiera parecer a primera vista que iba a pasar y deriva hacia lo inesperado, lo cual se agradece muchísimo, de ahí que el final me haya gustado tanto.
 
Chavales, que hay nueva y ¿última? temporada de esta serie en Disney+.

Me la he tragado este finde, son 8 episodios que entran con vaselina. Guión curradísimo, trasladando la acción a Detroit en una trama donde mezclan mafia albana, corruptelas políticas y un pedazo de psicópata en medio de todo.

Está de putifa oiga, merece mucho la pena. A mí Timothy Olyphant siempre me ha gustado. Creo que ha tenido una carrera algo errática pero es un intérprete muy sólido. Pero el que me ha dejado con el culo torcido nivel Dios ha sido Boyd Holbrook, al que había visto en varios papeles donde realmente pensé que era un actor horrible, que aquí interpreta al psicópata que comentaba antes. Pues oye, está impresionante el mamón, compone a un tarado al que las convenciones sociales se la sudan, con verdadero complejo de Dios, y se convierte en lo mejor de toda la serie. Además está bien tejida la relación con el protagonista, de hecho el "desenlace" es un escenón.

Pensé que con esto iban a cerrar el círculo rollo como hicieron con Dexter, pero aquí han optado por dejarlo atado sólo a medias, se han dejado una puerta abierta a ver cómo funciona a nivel de audiencia y si acaso hacer otra temporada más.
 
Arriba Pie