000

:104 :104 :104 :104 :104 :104 :104 :104 :104 :104 :104 :104 :104 :104 :104 :104 :104 :104 :104 :104 :104 :104 :104 :104 :104 :104 :104 :104 :104 :104 :104 :104 :104 :104 :104 :104 :104 :104 :93
...JUAS JUAS... sigue por diooos, inventatelo si kieres, pero sigue... juas juas

Vaya huevos, aguantar durante dos años que te den puñetazos, eso suena algo masoquista :shock:

Acabo de descubrir este hilo y llevo partiéndome el pecho varios minutos seguidos. Este Príncipe es un puto filón...
Me encanta..¡¡¡más, más, más!!!!

(que jartá de reir, madre del amor hermosoooooooooo)

Principe yo vivo en San Blas también, detras del Ambulatorio justo.

Como anecdota curiosa contare que en las fiestas del barrio de Las Musas (que esta junto a San Blas) de hace 5 años en el descanso de la orquesta a los musicos les robaron los instrumentos y no pudieron seguir tocando.

Recuerdo tambien un dia en verano en el que dos yonkis entraron a robar en la papeleria del barrio (eran el Sera y el Comepiedras) y el dueña de la bodega de enfrente que habia sido campeon de España de lucha libre hace mazo de años los vio y se lio a ostias con ellos hasta que llamaron a la policia: LOS YONKIS, los mismos atracadores llamaron a los maderos para que dejaran de darles ostias.

Muy fuerte.

Ya ves, no? A ver.. yo también tengo algunos recuerdos míticos de mi infancia que están grabados a fuego en mi memoria.

Cuando se puso la moda de jugar a las canicas, uno ponia una canica grande llamada coyote y los demás tiraban, el que no le daba perdia la canica.
Pues un tal Gabriel, más conocido como Gralf, era el típico gitanillo sin pasta para canicas y como no podia pegar a los demás, hacia apuestas raras para ganarse canicas :

- Cuantas me dais si :
- Me como este saltamontes { se lo comió y ganó unas 30 canicas }
- Meto la cabeza en el Water y tiro de la cadena.
- Me lleno la boca de arena

Ahora no recuerdo más, pero como era bastante malo con las canicas, cada dos o tres dias tenia que hacer alguna gilipollez para ganarlas.

EL FUCSIA INVADE MIS OJOS.

ACABO DE RECORDAR LA HISTORIA DE EL VAQUILLA. NO EL FAMOSO, SINO OTRO APODADO ASÍ POR EL MULLET QUE LLEVA.

ESTABA ( Y ESTÁ ) OBSESIONADO CON LOS KISS, PERO COMO NO HAY MUCHA PASTA, EN LUGAR DE COMPRARSE LOS MUÑECOS DE PLÁSTICO (DE PRECIO PROHIBITIVO) VACA SE LO MONTA CON UNOS MUÑECOS DE GENE SIMMONS DE PLASTILINA. SÓLO LE FALTABA LA BATERÍA ( "ES QUE NO ME SALE"). SE CURRABA TEBEOS TAMBIÉN. DE LOS KISS.

EN CIERTA OCASIÓN ESTABA EL VACA CON UNOS COLEGAS. QUE ACABABAN DE PILLAR. DE IMPREVISTO APARECE LA GUARDIA CIVIL.
TRAS UN BREVE LAPSO DE DUDA, VACA LES PIDE EL DNI A TODOS SUS COLEGAS Y LOS TIRA DETRÁS DE UN MATOJO, UNA TAPIA, O ALGO.

VACA MAESTRO.

Yo tengo un talento natural aunque poco deseable. Ejerzo un poder de atraccion increible sobre los rateros y carteristas. Deben de verme cara de tonto pq siempre intentan despejarme los bolsillos aunque debo decir que hasta ahora, por una cosa o por otra, no lo han conseguido. Y eso que no he vivido nunca en sitios demasiado peligrosos...

Hombre, raterillos los hay por todos lados, no? Eso es normal Ralfa, con que sepas sacarte las castañas por ti mismo.

Yo recuerdo la primera pelea seria que presencia, debia ser en 8 de EGB.
Se pelearon el TORRES, típico matón barriobajero de 17 años y 100 kilos de puro musculo y VICTOR, más conocido como ASTRAKO, porque le gustaba mucho la astronomia, este tambien era un buen bicho, muy alto, pero bastante más delgado.

No recuerdo el motivo por el que empezaron, seguro que una chorrada, pero esa pelea impacto en mi vida, yo lo más violento que habia visto era el pressing catch de TELE5.

Tampoco duró mucho la cosa, porque llegaron los profesores y nos cortaron la diversión, pero recuerdo que al terminar el recreo, todo el mundo hablaba de eso, y lo más comentado era que Víctor tenia SANGRE ( si un par de gotitas en la camiseta!!!! ) todo el mundo sacaba hipótesis de quien era el que sangraba, un autentico show.

mentira eso en san blas no pasa yo paso por alli a diario y no lo veo eso pasa en las mil o en el parque ansaldo pero en san blas no. bueno en san blas alto a lo mejor.

Algún dia contaré historias de Lo campano... para correr y no parar.

Pues yo debo vivir en barrio mas aburrido del mundo nunca pasa nada he visto/tenido broncas en malasaña o en vallecas en los garitos a los que voy pero en mi barrio nunca pasa nada

La verdad es q en mi infancia tp hay cosas tan interesante como las que habeis contado, casi lo mas interesante que se puede contar, es que en la urbanizacion donde vivia teniamos un portero que se llaba Felipe, joder que cabron era, cuando pisabamos el cesped o tirabamos las cacaras de las pipas al suelo venia y nos tiraba de las orejas, era un verdadero cabron, le habiamos conmpuesto hasta una cancion y todo, os podeis imaginar mazo cutre. Luego nos dedicabamos a hacer guerras con el resto de las urbanizaciones, con garbanceros, a lo mejor no sabeis lo que es, por si acaso os lo cuento, cogias el rollo de papel higiencio y le pegabas mecio globo, y claro metias dentro un garbanzo y era como un tirachinas, joder menudas pelas que te largabas. Cuando fue pasando el tiempo lo fuimos dejando eso y entonces nos dedicabamos tirar webos desde la azotea, hasta que un dia le dimos a una señora en la cabeza y se cayo al suelo y estuvo a punto de denunciarnos. Os podeis imaginar desde ese dia se cambiaron las cerraduras y no se dejo subir a nadie mas.

Atrás
Arriba Pie