010, buenos días

Sir Ringo Starr

RangoVeterano
Registro
2 Feb 2005
Reacciones
0
Hace ya cerca de mes y medio empecé a trabajar como teleoperador de la super explotadora subfilial de Telefónca Atento para la campaña del 010, Atención al Ciudadano, de mi ciudad. Bien, pues este post está enfocado al desfogue de todo aquél que se haya tenido que ver en la situación de trabajar de cara al desagradecido cliente, o al aún más desagradecido ciudadano.

home_esp_esp.jpg

Ando por la calle y pienso, sé, que todas las caras anónimas que veo, son una llamada potencial al 010, esperando un servicio mágicamente eficiente y gratuito. Y evidentemente, aunque para ganar apenas 400 Euros hayamos tenido que pasar por dos entrevistas, un cursillo de un día, otro de dos semanas y tres exámenes finales, no podemos saberlo todo. Y no hay nada que moleste más al jodido y ultra desagradecido ciudadano que esperar para que le sea dada una información, eso sí, sumamente eficaz. Y es que si no se la damos de ese modo poco duramos en la empresa.

Esta misma tarde me ha entrado la llamada de un ciudadano preguntándome por qué habían coches aparcados en su calle (Léanse las respuestas del ciudadano con un tono sumamente borde):

-Yo: ¿A qué se refiere exactamente?
-Él: Pues a que hay coches aparcados en mi calle
-Yo: Pero, ¿su calle está afectada por una area azul o verde para residentes?
-Él: No.
-Yo: Entonces, ¿qué impide que aparquen ahí?
-Él: Pues que no se puede aparcar.
-Yo: Está bien; no se retire, por favor, se lo voy a consultar.

Aún sabiendo que mi mejor opción era colgarle la llamada por maleducado de mierda, le dejé en espera cosa de 20 segundos para consultar en nuestro software destinado al tráfico. Evidentemente, me aparecía que era correcto ese hecho, los coches podían aparcar.

-Yo: Disculpe: se lo he consultado y en principio no está prohibido el aparcar en su calle; si hay alguna irregularidad debería consultarlo con la unidad territorial de la guardia urbana de su distrito; quiere el teléf...
-Él: Espera. ¿Esto se paga?
-Yo: Sí.
-Él: ¿Eres consciente de que me estás dando una información de mierda?
-Yo (consternado): Si tiene alguna queja sobre el servicio le puedo tomar nota, pero a mí no me falta al respeto.
-Él: No, no, si no es falta de respeto. ¿Dónde me podría quejar?
-Yo: Pues debería volver a llamar al 010, porque, evidentemente, no querrá que yo le tome nota; probablemente, según cree, lo haría mal.
Tras algunos gruñidos ininteligibles me ha colgado.

La cuestión es: ¿Cómo puede existir gente tan carente ya no tan sólo de sensibilidad, sino de lógica? ¿Pretende que me traslade en alma cual Lama tibetano hasta su puta calle para confirmarle algo que es evidente y en lo que se equivoca? Perdonad esta mierda de post, pero os pido que cuando llaméis a algún servicio telefónico y quien os atienda la llamada se entregue un poco, tengáis al menos un mínimo de consideración; no es agradable que infraseres estresados te insulten en el trabajo.

Pensaba que Telefónica solo empleaba moras y sudacas macho para atender a su patético servicio.

No te quejes, peor estarías en Suputamadredoo.

Tengo un colega que trabaja (o trabajaba) en el servicio de información al cliente de Telefónica.
En algunas ocasiones acababa hasta los santísimos cojones, verdaderamente no se sabe si la gente es muy tonta, o es que uno mismo es muy listo, pero hay otras en las que se lo pasaba bien, había un maromo que llamaba para pajearse con las teleoperadoras y ya charlaban con el y todo, como si fueran amigos de toda la vida. :lol:

Sir Ringo Starr rebuznó:
La cuestión es: ¿Cómo puede existir gente tan carente ya no tan sólo de sensibilidad, sino de lógica?

Estamos en España, caballero. La lógica en los últimos tiempos brilla por su total ausencia.

Se trata de un pais donde un joven no puede comprarse un piso porque no es capaz de encontrar un trabajo estable pero sin embargo su única preocupación es poder hacer botellón o que no se le acabe el saldo del movil.

Un pais donde la gente se manifiesta en contra de una guerra (aún existente) en función del gobierno que haya.

Un pais donde la gente se hipoteca hasta las cejas para tener un piso y un Porsche Cayenne, pero que acaba el mes comiendo mortadela y patatas fritas porque no llegan a más.

No busque lógica donde es imposible encontrarla.

Buenas Noches

Sir Ringo Starr rebuznó:
La cuestión es: ¿Cómo puede existir gente tan carente ya no tan sólo de sensibilidad, sino de lógica?
A lo mejor ha tenido un mal dia y no ha follado porque no ha podido aparcar, o cosas asi.
Conste que no le justifico

SuPeR rebuznó:
Sir Ringo Starr rebuznó:
A lo mejor ha tenido un mal dia y no ha follado porque no ha podido aparcar, o cosas asi.
Conste que no le justifico

Yo creo que lo más jodido de esas situaciones no es que hayan pasado en su momento; sino que a causa de que la empresa efectúa sesiones diarias de escuchas telefónicas para controlarnos, uno no puede responder lo que realmente hubiera querido, que en este caso ha sido algo así como "Puede formular una queja por escrito en un papel de lija e insertarla en el culo de su puta madre".

Sir Ringo Starr rebuznó:
...sino que a causa de que la empresa efectúa sesiones diarias de escuchas telefónicas para controlarnos, uno no puede responder lo que realmente hubiera querido, ...
Vaya, que control el de la empresa... :99 No me gusta.

¿Hay que llamar al 010 para que te cobren por quejarte que en el 010 te han atendido mal?

Lo tienen todo pensado estos hijos de puta de timofónica.

Yo trabajé de teleoperador en Jazztel y acabé saliendo con una chica que llamó para consultar una duda sobre el router. Me equivoqué al darle el modelo y ella por eso se sintió especial. Ahora Fernandito nos lo agradece con cada sonrisa.

familia.JPG

A mí lo que me jode son las señoritas de Telefónica llamando para hacer encuestas de "cuestión de minutos" cuando te entretienen durante media hora o más. Y lo mejor es que siempre me pillan en horas intempestivas. Suelen ser agradables y yo soy educada diciendo: "Lo siento, no tengo tiempo", eso las veces que cojo... en el momento en que veo el número oculto suelo pasar y ya se cansarán...
Respecto a llamar yo... no tengo quejas. Los tíos suelen ser muy solícitos :oops: y las tías bastante agradables. Y yo tengo una vocecita muy dulce :roll: Por lo tanto las llamadas son bastante educadas.
Sir Ringo, si quieres te llamo yo un día :lol:

Ringo, en el 010 podeis informarme de si un vado es legal o no? Vamos, que si puedo aparcar en la puerta del Día que tengo enfrente de casa y recurrir las multas sin problemas y esas cosas...

Imagina eso pero cara a cara con el ciudadano...

-Ciudadano: Gñe
-Yo: Buenos días, dígame.
-C. : Busco a D. Fulanito de Tal.
- Yo: Lo siento, pero esa persona no trabaja aquí. Sabe en qué departamento se encuentra?
-C.: Ni idea (con mala cara). Me han enviado ésta carta...(no la muestra)
- Yo: Aha, sería tan amable de enseñarmela? Quizá así podría dirigirle al lugar adecuado.
-C.: Es que aquí pone (dirección)
-Yo: Si, pero suelen equivocarse con el número. Me permite la carta, por favor?
-C.: Aquí pone (dirección), es aquí.
-Yo: Si, correcto, pero esa persona no trabaja en éste edificio. Si me dejara ver la carta...
-C.: (de mal humor) Oiga, pero si pone número 1!
-Yo.: Si señor, pero ya le digo que suelen equivocarse...
-C.: (sin dejarme hablar) Oiga, señorita, aquí pone número 1, y ésto es el número 1.
-Yo: (invocando a Satanás para que le arranque los cuernos de un sopapo). Mire, esa persona no trabaja aquí, pero si lo prefiere, me deja su DNI, y sube y lo comprueba usted mismo.
-C.: Mire, señorita, en la carta pone...
-Yo: (arrancándole la carta de las manos) Si, efectivamente, en la carta pone Diputación de Valencia, que es justo saliendo a la calle, a mano izquierda, el edificio amarillo de las banderas. Ese en el que pone "DIPUTACIÓN DE VALENCIA".
-C.: Ah... como pone número 1... (saliendo por la puerta)
-Yo: Aprovecho para cagarme en todos sus muertos y desearle una diarrea dolorosa que le provoque un escozor de ano solo comparable a la marca de un hierro al rojo. Buenos días.

Cuando he tenido un día duro y tengo ganas de avasallar a alguien llamo a atención al cliente de Telefonica o a alguno del ADSL o del móvil o similares y me paso un rato vacilándoles, cagándome en ellos hasta que me cuelgan.

Mola cebarse con los imbéciles.

Hay trabajos duros, pero ese no es el caso, ese simplemente es un trabajo de mierda.
Ringo, si te lo tomas con humor solamente estas hablando por telefono, aguanta las tonterias que te digan, que basicamente es por lo que te esta pagando la empresa.
Miralo por este lado, no estas picando piedra ni subiendo bombonas de butano.
Saludos cordiales.

Konstanz rebuznó:
A mí lo que me jode son las señoritas de Telefónica llamando para hacer encuestas de "cuestión de minutos" cuando te entretienen durante media hora o más. Y lo mejor es que siempre me pillan en horas intempestivas. Suelen ser agradables y yo soy educada diciendo: "Lo siento, no tengo tiempo", eso las veces que cojo... en el momento en que veo el número oculto suelo pasar y ya se cansarán...
Respecto a llamar yo... no tengo quejas. Los tíos suelen ser muy solícitos :oops: y las tías bastante agradables. Y yo tengo una vocecita muy dulce :roll: Por lo tanto las llamadas son bastante educadas.
Sir Ringo, si quieres te llamo yo un día :lol:

Prueba a decir que no eres el propietario del telefono, una amiga, hermana, etc. Me han llamado 5 veces pero ya han desistido.

Atrás
Arriba Pie