M
moporday
Guest
la_tacones rebuznó:moporday rebuznó:EL CHINO rebuznó:si por respirar el humo de un cigarro de otro cogieras cancer, los que fumamos estariamos muertos directamente, tonterias que hay que oir.
españa es un pais de fumadores, siempre se ha fumado y siempre se fumara, al que no le guste que le den por culo o se valla a irlanda o a usa
nos vais a joder siglos de tradiciones que datan desde los tiempos de colon que trajo el tabaco a españa solo porque os molesta el humo? iros a la mierda y compraros mascarillas de 1€ el paquete de 50
hijos de puta, que pesaos
venga sigue soltando perlas..
Que es mas perjudicial, el humo de un cigarro (o de 50) o el humo de 200 coches?
como os gusta mezclar temas.
Los coches no se conducen en bares, hospitales,cafeterias y demas zonas publicas y que yo sepa nadie te ha prohibido fumar en la calle al aire libre o si?..
Por otro lado si quieres hablamos de hipocrecias respecto al tema, porque las hay y muy claras. Todo va por la pasta, pero YO no mando en el mundo y no puedo controlar eso.
Para terminar decirte que no se trata de los perjudicial o no que sea el cigarrillo de los cojones, ni de lo hipocritas que sean los politicos de los cojones. Sino de que esta perfectamente justificado que yo no tenga que aguantar el humo de un fumador por cojones si quiero beber algo en un garito y menos de 100 fumadores juntos.