1 de Marzo:Dia sin Movil, contra la estafa de las operadoras

El unico dia de todo el año en el que me llama gente(cumpleaños) no voy a apagar el movil gilipollas. Y mas te vale cambiar el dia que entre no salir de casa y si encima sin mi llamada anual tendre una reaccion a lo American Psycho nada recomendable para usted
 
Re: 1 de Marzo:Dia sin Movil, contra la estafa de las operad

pumpkingsex rebuznó:
No se si hay algo ya colgado por ahi, pero ya he oido que se está cociendo un apagón general de moviles el proximo 1 de marzo para protestar contra la subida pactada de las operadoras Vodafone, Movistar y Orange. Si alguien puede corroborarlo. Yo por mi parte, estoy dispuesto a hacerlo. Es la unica manera de joderles: Economicamente.

1 de marzo, apaga tu movil, apaga su robo. Pasalo.

¿Tu eres de los que cuando se sienta en el cine mira si hay jeringuilla en el asiento no?
 
Re: 1 de Marzo:Dia sin Movil, contra la estafa de las operad

johnny knoxville rebuznó:
pumpkingsex rebuznó:
No se si hay algo ya colgado por ahi, pero ya he oido que se está cociendo un apagón general de moviles el proximo 1 de marzo para protestar contra la subida pactada de las operadoras Vodafone, Movistar y Orange. Si alguien puede corroborarlo. Yo por mi parte, estoy dispuesto a hacerlo. Es la unica manera de joderles: Economicamente.

1 de marzo, apaga tu movil, apaga su robo. Pasalo.

¿Tu eres de los que cuando se sienta en el cine mira si hay jeringuilla en el asiento no?

¿Tu eres de los que cuando te encuentras una jeringuilla te cagas en todo...







































porque no es una polla?
 
Lo de las jeringuillas es conveniente. Os lo dice uno que curro en un cine y se encontro de todo en las salas...
 
MARK0_JARIC rebuznó:
haber estudiao!

a parte de eso... a las compañias le come los webos directamente lo q hagas un dia!!... al fin y al cabo los necesitas!! :cry:

Yo por lo menos no los necesito, cargo 5 euros de saldo cada mes o mes y medio, yo hago muchos días sin movil.
 
tibetano rebuznó:
suben el precio por minuto pero te van a cobrar por segundos y no redondeando como hasta ahora.. creo

Algo así.
Suben el establecimiento de llamada, bastante mas de a como estaba ahora y luego tarifican por segundos.

La culpa la tiene la OCU, todo el puto dia dando la brasa.
Ya consiguió que nos cobraran mas caro en los parkings, con la mierda de la tarificacion por minutos y ahora quiere que nos cobren mas por el movil.

A veces no hay nada peor que alguien pidiendo cosas justas. :?
 
Pistolas_Joe rebuznó:
tibetano rebuznó:
suben el precio por minuto pero te van a cobrar por segundos y no redondeando como hasta ahora.. creo

Algo así.
Suben el establecimiento de llamada, bastante mas de a como estaba ahora y luego tarifican por segundos.

La culpa la tiene la OCU, todo el puto dia dando la brasa.
Ya consiguió que nos cobraran mas caro en los parkings, con la mierda de la tarificacion por minutos y ahora quiere que nos cobren mas por el movil.

A veces no hay nada peor que alguien pidiendo cosas justas. :?

La culpa es de las tres grandes compañías teléfonicas del pais que no paran de chupar la sangre, pero los van a denunciar creo.

No pueden ponerse de acuerdo las tres en subir lo mismo porque va contra la ley de libre competencia, a ver como acaba esto.
 
espantallo2 rebuznó:
La culpa es de las tres grandes compañías teléfonicas del pais que no paran de chupar la sangre, pero los van a denunciar creo.

No pueden ponerse de acuerdo las tres en subir lo mismo porque va contra la ley de libre competencia, a ver como acaba esto.

Pues acabará como siempre: los usuarios jodiéndose, cómo no!!
 
Pues a mi me parece una iniciativa de puta madre y me gustaría que todo el mundo la secundara,aunque me temo que va a ser otro fracaso como la iniciativa esa de las gasolineras que me han mandado mil veces por mail y ni dios hace caso...
 
linkin79 rebuznó:
Pues a mi me parece una iniciativa de puta madre y me gustaría que todo el mundo la secundara,aunque me temo que va a ser otro fracaso como la iniciativa esa de las gasolineras que me han mandado mil veces por mail y ni dios hace caso...

Somos como los cerdos, nos comemos lo que nos echen mientras lloramos, pero nunca hacemos nada por remediarlo, la masa en si misma es un ente aborregado y estúpido.
 
Dejad por un dia el mobil lejos de la oreja,apagadlo,vuestro cerebro os lo agradecera,bueno en el caso del señor costras no hace falta.

Yo por supuesto no lo apagare,no por daños colaterales,mas bien porque me sabe mal dejar a mis orejas incomunicadas telefonicamente todo un dia...

S.
 
espantallo2 rebuznó:
la masa en si misma es un ente aborregado y estúpido.
superman.jpg


bueno, superman no lo es menos
 
espantallo2 rebuznó:
Yo por lo menos no los necesito, cargo 5 euros de saldo cada mes o mes y medio, yo hago muchos días sin movil.

Joder pues si que eres miserable, tu eres de los que tienen movil para jugar al tetris.

PD: Yo como no tengo fijo me tengo que gastar la tarifa minima de contrato vodafone, que son lo menos 11 €.
 
O sea que tu solo tienes mobil para pagar al mes 11 eurus,eres pobre?,porque criticas al que solo gasta 5 euros?,no sera porque es mas listo que tu,y menos miserable.

Ya sabes,sera de los que hacen perdidas para que lo llamen y lo llaman.

Lo que yo digo tanto mobil os esta friendo el cerebro.
 
ERIK DRAVEN rebuznó:
O sea que tu solo tienes mobil para pagar al mes 11 eurus,eres pobre?,porque criticas al que solo gasta 5 euros?,no sera porque es mas listo que tu,y menos miserable.

Ya sabes,sera de los que hacen perdidas para que lo llamen y lo llaman.

Lo que yo digo tanto mobil os esta friendo el cerebro.

Por favor, serias tan amable de explicarte bien, es que no te he entendido una mierda.

PD: 11 € es la tarifa minima que tengo que pagar quiera o no, pero por lo general gasto 20€ o por ahi.

PD2: La gente que no llama y te hace perdidas para que les llames tu son lo mas despreciable de este mundo, cuando me hacen eso directamente no devuelvo la llamada, si es algo importante ya llamaran.
 
PUes yo gasto unos 50-60 leros al mes en el puto aparato del demonio que, queramos o no, se convirtió en algo indispensable.
Al final llamas hasta para decir: estoy yendo!!

tb odio a la puta gente del toquecito "llamamequenotengosaldo"
 
Literalmente el mensaje que he recibido en el móvil:

movistar info:Desde 1/3/07 todas sus llamadas se tarificaran en segundos. Informese gratis de sus nuevas tarifas en el 3503 desde su movistar o www.movistar.es

A esto que me pongo contento que te cagas, pienso "coño, por fin de pues de tantos años de robo totalmente a la puta cara, por fin se le va a cortar el grifo a estos hijosdeputa"

Cuando llamo al 3503 famoso para saber las nuevas tarifas... me quede ACOJONADO.
A ver... mi tarifa antigua eran 12 centimos de establecimiento, 0,48 en horario normal, y 0,12 en horario reducido.
Ahora son... 15 establecimiento y 0,24 en horario reducido!!! el puto doble!!! y eso si llamas a las compañias comunes como orange,vodafone y movistar... pero si llamas por ejemplo a yoigo, me puede salir entre 1,07 y 1,17 el jodido minuto!!! (todo esto sin impuestos indirectos y su puta madre, claro)

O sea, ademas de subirnos un huevo las tarifas, van puteando a otros operadores que no han pasado por el aro, para que llamarles cueste una fortuna, y nadie de la familia compre ese operador.

Son unos HIJOSDEPUTA , y nos llevan robando a la puta cara la tira de años, y lo hacen con total impunidad.

Por mi parte, si es verdad lo de el apagón del móvil, yo lo secundaré sin dudarlo.
 
Vamos, que si quieren joderlos más, ese día mejor nos comunicamos con llamadas perdidas y el resto del dia llamamos a sus telefonos gratuitos, para preguntarles chorradas
 
en españa el puto móvil es más caro que su puta madre, hijos de puta oportunistas.

Yo quemaría a todas las putas operadoras, o las obligaría por decreto-ley a establecer la misma tarifa que el fijo

HIJOS DE PUTA!!
 
vacadelapradera rebuznó:
A mi me la suda que suban las tarifas, yo siempre recargo lo mismo, 5 EYPOS

porque tu eres un desgraciado...



pero los que gastamos mas nos cagamos en los muertos del estado y de las op que dominan todo el mercado español

tenemos el adsl mas caro de europa,las tarifas de telefonia movil idem
y despues cuando se puede hacer algo contra los "grandes" todo el mundo pasa de todo

encima de darte por culo,te follan sin vaselina cuando y como quieren.

venga a pagar lo que digan y a tragar
malditos hijos de puta conformistas,me caguen dios,viva durruti !!!
 
Menos gilipolleces de estas y más denunciar a operadores cuando nos roben.

En España no denunciamos, nuestro poder como consumidores es insignificante, nos chulean y nos hacen lo que quieren porque no nos movemos.

Cuando una empresa se quiere implantar ese España tiene ese dato en su estudio de mercado, mirad si no los operadores de internet, el servicio ténico es de pena, ¿Por que? Porque saben que no nos quejaremos, y que nos pueden chulear porque pasamos o somos demasiados vagos, etc.

Una de las cosas buenas que tiene EEUU es que en eso sí que arrasan, y las asociaciones de consumidores pueden tirar una empresa de la noche a la mañana. Estas se andan con cuidadito, no como aqui, donde todos somos goatse desde los moviles, comprando casas hasta el puto hipercor.
 
El Puto Brujo rebuznó:
en españa el puto móvil es más caro que su puta madre, hijos de puta oportunistas.

Yo quemaría a todas las putas operadoras, o las obligaría por decreto-ley a establecer la misma tarifa que el fijo

HIJOS DE PUTA!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
vacadelapradera rebuznó:
A mi me la suda que suban las tarifas, yo siempre recargo lo mismo, 5 EYPOS

Eso no quiere decir que no te influya la subida de precio. Ahora los 5 e te duraran la mitad.

Yo soy de poner 5 e cada mucho tiempo. No soy mucho de movil, pero esta claro que si antes ponia 5 e a la semana o semana y media, ahora lo tendre que hace poniendo 10 y no hijo no!!.

Lo apagare sin duda el movil, aunque no sirva de nada, ya que solo yo y otros tres superheroes con ganas de cambiar el mundo lo haran, en España tenemos esta mentalidad, ''para que voy a molestarme si no va a servir de nada''.
 
Arriba Pie