100 Balas

Nightwing

RangoForero del todo a cien
Registro
12 Dic 2003
Reacciones
0
Alguien sigue esta serie de comics?

En España la publica Norma. Joder, en tres meses me he pillado todos los tomos. Es lo mas increible q he leido en años.

Muchas veces tomando el cafe en un bar o de pubs me pregunto pq tarda tanto en llegar el Agente Graves con el jodido maletin? ( los que leeis la serie sabeis a lo q me refiero )

La verdad es q haria buen uso de lo q contiene.

A los q os gustan los comics, no os voy a contar de q va. Simplemente comprad los primeros numeros y quedareis enganchados.

Nightwing rebuznó:
Alguien sigue esta serie de comics?

En España la publica Norma. Joder, en tres meses me he pillado todos los tomos. Es lo mas increible q he leido en años.

Muchas veces tomando el cafe en un bar o de pubs me pregunto pq tarda tanto en llegar el Agente Graves con el jodido maletin? ( los que leeis la serie sabeis a lo q me refiero )

La verdad es q haria buen uso de lo q contiene.

A los q os gustan los comics, no os voy a contar de q va. Simplemente comprad los primeros numeros y quedareis enganchados.

Ni idea de qué hablas :)

Nightwing tiene toda la razon, 100 Balas es una de las series mas innovadoras en el campo de los comic books que he leido en mucho tiempo. Un claro ejemplo de que no hacen falta superheroes para hacer un tebeo entretenido.

Atrás
Arriba Pie