100 dobles de torbe

INTER RODENAS

RangoAsiduo
Registro
9 Mar 2006
Reacciones
1
Estimados foreros:

El presente post de regreso al general de este foro que trata la ciencia del bukkake enlaza con un atiguo serial abierto al calor del pasado verano en el que se analizaba por parte de los miembros de este excelso foro de tauromaquia las diferentes posibilidades de denominar diversas partes de la anatomia humana (Pechos, pene, conejera coñil) o actos derivados de ella

En este caso y dado que los frios del invierno parece que comienzan a desperezarse creo que ha llegado el momento de realizar nuevas entregas como aportación decisiva al léxico que todos empleáis en los vuestros posteos asi como el lenguaje diario en la mesa. Sin embargo la aportación de hoy da una vuelta de tuerca total al sentido de estos post y abre caminos ineditos en lo hasta ahora dicho / escrito

Hoy el turno le toca a los dobles del crador de esta excelsa web, me estoy refiriendo como no a Bryan Austin Allende, alias Massimo Torbenzana

Se trata como no y a modo de lista de ir aportando los miles de dobles que a lo largo del visionado de sus videos, salones FICEB, Foire du livre de Mali y audiciones del gruñido de la cerda os hayan ido surgiendo

El tema es peliagudo e interesante dado que pueden ser empleados en sucesivas peliculas del dios L'Remigio y permitir que el dios Bertin Torborne sea confundido con ellos en sus paseos por el puente de Carlintxes en Praga

1.-TORBE
1550-20040616003327untitled.JPG

2.-SANTIAGO RAMOS
foto-share-santiago.gif

3.-SANTIAGO SEGURA
santiagosegura1.jpg

4.-QUEVEDO
quevedo.jpg

5.-CARLOS DE CASTRO
carlos.jpg

6.-UNO DE HOY NO ME PUEDO LEVANTAR
j%20navares%20x.jpg

Solo espero deportivididad, justicia, y que no nos de nada, pero tampoco nos lo quiten

NOS VEMOS EN EL ESTRECHO DE BERING

Vaya tongo, prometes 100 dobles y tan solo sacas 6.

Eres como esos anuncios de madrugada donde sale chuck norris anunciando un metodo novisimo para sacar musculos con minimo esfuerzo.

NO VALES NADA

INTER RODENAS rebuznó:
Estimados foreros:

El presente post de regreso al general de este foro que trata la ciencia del bukkake enlaza con un atiguo serial abierto al calor del pasado verano en el que se analizaba por parte de los miembros de este excelso foro de tauromaquia las diferentes posibilidades de denominar diversas partes de la anatomia humana (Pechos, pene, conejera coñil) o actos derivados de ella

Tio....operate de cataratas.

este es mas se parece a Torbe
j%20navares%20x.jpg

pero que quieres conseguir con este hilo

Folladicto, ¿En que barrio de BCN vive Carlos De Andres? Saber unicamente la parada de metro en la que se baja sería para mí motivo de onanismo ¿Baro de Viver? ¿Gorg? ¿Pep Ventura?

Deja de responder por tetraplicado

NOS VEMOS EN EL OUDE KWAREMONT

Richard Karn, el famoso Al de la serie de Tim Allen, "un chapuzas en casa"
richard.jpg

INTER RODENAS rebuznó:
Folladicto, ¿En que barrio de BCN vive Carlos De Andres? Saber unicamente la parada de metro en la que se baja sería para mí motivo de onanismo ¿Baro de Viver? ¿Gorg? ¿Pep Ventura?

Deja de responder por tetraplicado

NOS VEMOS EN EL OUDE KWAREMONT
Av. Berlín(Sants), parada de metro ni puta idea, apenas voy en metro y dudo que él tampoco vaya

Respondo por tetraplicado porque este foro va como una cafetera

Torbe tiene un clon malvado en todos los sentidos allende los mares.

mario-jeremy.jpg

O no.

Cómo mierda se llama el cantante ese canario que salió en su momento en Farmacia de guardia?

Joder, Caco Senante a Torbe se parece lo que Cristina Almeida a Elsa Pataky,

mi doble si que es bueno joder!!!!

Que coño, el mejor :pla

Folladicto rebuznó:
Av. Berlín(Sants), parada de metro ni puta idea, apenas voy en metro y dudo que él tampoco vaya

PLAÇA DEL CENTRE

Que ibas ¿a la vetusta tienda de sisquillo en el Carrer Vallespir?

NOS VEMOS EN LA ESGLESIA DE STA TECLA

Jon wayne, el payaso asesino

john_wayne2.jpg

tiene un aire a torbe en 10 años

link.gacy.jpg
[/img]

Atrás
Arriba Pie