100 posts y ni un "hijo puta"

Polifasio

RangoVeterano
Registro
31 Ago 2005
Reacciones
0
Con este 100 posts -incluida presentación-, y nadie se ha dignado a llamarme HIJO DE PUTA, lo más ofensivo que han proferido hacia mi persona es MENDRUGO. Intolerable, ganas de pirarme al foro del chino, hacer una doble vida en genteya e instalar el fifa2006.

Trozos de basura subevolucionada con apariencia humanoide -algunos- , no seais tan apestosamente previsibles como para nikearme o ponerme el rango de hijo de puta , el daño ya está hecho.

Así que os den por el puto kakas y recapacitad las causas de vuestro amariconamiento.

Para abrir boca; lo más jodidamento repulsivo que he podido encontrar en estos momentos, os lo dedico.

2051-FRIJOLITO.jpg

Yo no sé tú, pero ese engendro hijo de orangután de boca torcida es el mayor Hijo de Puta que ha parido madre indígena...

4347926_200X150.jpg

¿cuándo te mueres? ¿postearás fotos? ¿tienes webcam? ¿me das tu messenyer?

p.d. eres un pedazo de mierda

DIOS, ACABO DE HACER LA PUTA COMPRA COMPULSIVA !!!!

3e_1.JPG

Maravilloso. Autenticas y 66 euros en eBay !!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Viva !! Viva !!

Yo Iba a comentar lo mismo que que Bodegas jajaja que ese si que es un GRANDIOSO HIJO DE PUTA jajajaja

Y No te comas Polifasio que oportunidades de que te Digan Hijo de Puta siempre las Hay

i813_x1pxOYwqu4SjF56CNWtSTunZbLnDLlZB89cvP3LMJOV2wetX757n1TTrqAeT6jiHfe6xlxaNqnhAgPwgf05OiUiSiw0phKW70i3sAbPOXnleOaTwK265YJigr6yn.jpg

NIETO DE PUTA
Hala ya esta contento?

de nada

pepi_juani rebuznó:
Hyperman rebuznó:
DIOS, ACABO DE HACER LA PUTA COMPRA COMPULSIVA !!!!

Maravilloso. Autenticas y 66 euros en eBay !!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Viva !! Viva !!

A mi me costaron 109 :?

Las mías chanan doscientos mil mas. [ver firma]

Auténticas y de hace tropecientos años. Ahh ... y lo mejor, chorizadas a mi pater :eek:

Edit: Perdón al creador del post, se me olvidaba mandarte a tomar por el culo.

Polifasio rebuznó:
Con este 100 posts -incluida presentación-, y nadie se ha dignado a llamarme HIJO DE PUTA, lo más ofensivo que han proferido hacia mi persona es MENDRUGO. Intolerable, ganas de pirarme al foro del chino, hacer una doble vida en genteya e instalar el fifa2006.

Trozos de basura subevolucionada con apariencia humanoide -algunos- , no seais tan apestosamente previsibles como para nikearme o ponerme el rango de hijo de puta , el daño ya está hecho.

Así que os den por el puto kakas y recapacitad las causas de vuestro amariconamiento.

Para abrir boca; lo más jodidamento repulsivo que he podido encontrar en estos momentos, os lo dedico.

2051-FRIJOLITO.jpg

¿tu ya no sabes que decir para hacerte notar verdad? Tiene que ser una putada ser mediocre, esforzarte en algo y ver que no llegas ni a la media, que la gente sin abrir los ojos es capaz de mucho mas de lo que tu seras en tu fracasada vida.

P.D. Me llamo HIJO DE PUTA a mi mismo antes que llamartelo a ti y darte esa satisfacción.

La Evolucion del FRIJOL

MENUDOS CABRONES COMO HA DEGENERADO LA EVOLUCION!!! DE ESTA MEMORABLE LEGUMBRE! XD
frijoles.jpg

holy-frijoles.jpg

thf-pix.gif

610059419625.jpg

4347926_200X150.jpg

Y final mente la mierda salio a flote xD

Re: La Evolucion del FRIJOL

caBrONG rebuznó:
MENUDOS CABRONES COMO HA DEGENERADO LA EVOLUCION!!! DE ESTA MEMORABLE LEGUMBRE! XD
frijoles.jpg

holy-frijoles.jpg

thf-pix.gif

610059419625.jpg

4347926_200X150.jpg

Y final mente la mierda salio a flote xD

Mierda, el gitano ya aprendió a postear las fotos.

ekisdé ekisdé ekisdé

Que asco dan las nuevas generaciones, luego abrirá otro post para conmemorar el 250.

AGHH QUE ÁNSIA !!!! A ver cuando llegan las mías...

Atrás
Arriba Pie