LE HAN REGALADO EL COCHE A UN HIJO PUTA CATALÁN

.::YoW::. rebuznó:
imbecil vivo en cataluña, y ni me va ni me viene que hableis en catalan so memo, pero al menos tendrias que tener un poco de respeto...
es mas, te tendria que dar las gracias a ti y a la gente como tu, que hacen que cada dia la gente le coja mas asco a cataluña y por eso NUNCA sea independiente como quereis todos vosotros, rojillos de plastico que sois unos rojillos de plastico... jajjajajjajajajjaja gracias a ti amiwito, :wink:

No, si no soy catalán. Solo disfruto viendo a estupidos como tu cabreados y jodidos cada vez que alguien hace uso de su libertad.
 
El Inglés rebuznó:
.::YoW::. rebuznó:
imbecil vivo en cataluña, y ni me va ni me viene que hableis en catalan so memo, pero al menos tendrias que tener un poco de respeto...
es mas, te tendria que dar las gracias a ti y a la gente como tu, que hacen que cada dia la gente le coja mas asco a cataluña y por eso NUNCA sea independiente como quereis todos vosotros, rojillos de plastico que sois unos rojillos de plastico... jajjajajjajajajjaja gracias a ti amiwito, :wink:

No, si no soy catalán. Solo disfruto viendo a estupidos como tu cabreados y jodidos cada vez que alguien hace uso de su libertad.

libertad eh? ja... a que le llamas tu libertad?
tu eres un engañao, que se cree todo lo que dicen por la tele... ni tu ni yo, ni nadie de aqui, somo libres, ni gozamos de libertad de expresion... son falsas ilusiones de libertad, individuo... que ya somos mayorcitos para darnos cuenta de esto. Ademas, no me haces enfadar, es mas, me la pela.

FIN FLOROCHAT
 
El Inglés rebuznó:
Los españolitos se pican con cualquier tonteria y asi lo demostrais
Hahahahahahahaha..gracias a gente como tú nos hacemos más fuertes, español de mierda.
Y más perlas.

¿Sudaca? O simplemente gilipollas..
 
.::YoW::. rebuznó:
El Inglés rebuznó:
.::YoW::. rebuznó:
imbecil vivo en cataluña, y ni me va ni me viene que hableis en catalan so memo, pero al menos tendrias que tener un poco de respeto...
es mas, te tendria que dar las gracias a ti y a la gente como tu, que hacen que cada dia la gente le coja mas asco a cataluña y por eso NUNCA sea independiente como quereis todos vosotros, rojillos de plastico que sois unos rojillos de plastico... jajjajajjajajajjaja gracias a ti amiwito, :wink:

No, si no soy catalán. Solo disfruto viendo a estupidos como tu cabreados y jodidos cada vez que alguien hace uso de su libertad.

libertad eh? ja... a que le llamas tu libertad?
tu eres un engañao, que se cree todo lo que dicen por la tele... ni tu ni yo, ni nadie de aqui, somo libres, ni gozamos de libertad de expresion... son falsas ilusiones de libertad, individuo... que ya somos mayorcitos para darnos cuenta de esto. Ademas, no me haces enfadar, es mas, me la pela.

FIN FLOROCHAT


Hahahhahahahahaha... Tu siempres serás libre de amargarte por tonterias.

Fin Forochat
 
Pope Amunike rebuznó:
deividi rebuznó:
El Inglés rebuznó:
Los catalanes son la mosca cojonera de este pais y creen en lo que hacen y además van consiguiendo todo lo que se proponen como salir en todos los telediarios de las 21.00 como gente muy mala para todos los españolitos. Al menos eso vende el partido popular y antena 3.

Bien, estoy de acuerdo. Yo tambien quiero un partido nacionalista, al parecer es la unica manera de conseguir concesiones para mi comunidad.

¿Cuál es tu comunidad? Es para ver si es una de esas a las que los catalanes llevamos haciéndoles "concesiones" monetarias desde hace muuuucho tiempo.


Hola.


¿Por qué los catalanes tienen esa EQUIVOCADA y llena de aires de superioridad creencia de que nos pagan las pensiones y demás gilipolleces que suelen decir?
 
Lowrider rebuznó:
Pope Amunike rebuznó:
deividi rebuznó:
El Inglés rebuznó:
Los catalanes son la mosca cojonera de este pais y creen en lo que hacen y además van consiguiendo todo lo que se proponen como salir en todos los telediarios de las 21.00 como gente muy mala para todos los españolitos. Al menos eso vende el partido popular y antena 3.

Bien, estoy de acuerdo. Yo tambien quiero un partido nacionalista, al parecer es la unica manera de conseguir concesiones para mi comunidad.

¿Cuál es tu comunidad? Es para ver si es una de esas a las que los catalanes llevamos haciéndoles "concesiones" monetarias desde hace muuuucho tiempo.



Hola.


¿Por qué los catalanes tienen esa EQUIVOCADA y llena de aires de superioridad creencia de que nos pagan las pensiones y demás gilipolleces que suelen decir?

Pq al ser los mas peseteros y tacaños de todos los ESPAÑOLES miran mucho la pela
 
El Inglés rebuznó:
.::YoW::. rebuznó:
imbecil vivo en cataluña, y ni me va ni me viene que hableis en catalan so memo, pero al menos tendrias que tener un poco de respeto...
es mas, te tendria que dar las gracias a ti y a la gente como tu, que hacen que cada dia la gente le coja mas asco a cataluña y por eso NUNCA sea independiente como quereis todos vosotros, rojillos de plastico que sois unos rojillos de plastico... jajjajajjajajajjaja gracias a ti amiwito, :wink:

No, si no soy catalán. Solo disfruto viendo a estupidos como tu cabreados y jodidos cada vez que alguien hace uso de su libertad.


Hola otra vez.



La hostia, otro progre de salón con su foto del asesino del Ché y que ataca a todo lo que suene a institución seria........


......si no le gusta España, váyase usted a vivir a Corea del Norte, que es comunismo del bueno......
 
Lowrider rebuznó:
Hola otra vez.



La hostia, otro progre de salón con su foto del asesino del Ché y que ataca a todo lo que suene a institución seria........


......si no le gusta España, váyase usted a vivir a Corea del Norte, que es comunismo del bueno......

Eso se lo dices a un ruandés, ingenioso.
 
Lowrider rebuznó:
Pope Amunike rebuznó:
deividi rebuznó:
El Inglés rebuznó:
Los catalanes son la mosca cojonera de este pais y creen en lo que hacen y además van consiguiendo todo lo que se proponen como salir en todos los telediarios de las 21.00 como gente muy mala para todos los españolitos. Al menos eso vende el partido popular y antena 3.

Bien, estoy de acuerdo. Yo tambien quiero un partido nacionalista, al parecer es la unica manera de conseguir concesiones para mi comunidad.

¿Cuál es tu comunidad? Es para ver si es una de esas a las que los catalanes llevamos haciéndoles "concesiones" monetarias desde hace muuuucho tiempo.


Hola.


¿Por qué los catalanes tienen esa EQUIVOCADA y llena de aires de superioridad creencia de que nos pagan las pensiones y demás gilipolleces que suelen decir?

¿Por qué algunos tienen la manía de llamarnos tacaños y tocapelotas cuando hace décadas que Catalunya suelta un pastón para el desarrollo de esas regiones que sin nosotros aún estarían a medio camino entre "Las Hurdes, Tierra sin Pan" y lo que son ahora?

Putos desagradecidos. Deberíamos haber cortado el grifo hace muchos años y veríamos cómo os las arreglábais sin juguetitos como autopistas o vías férreas que se han pagado de forma casi íntegra desde Catalunya. Ya que nos llamáis agarrados y tacaños que sea verdad, joder.
 
Dadle tiempo al gilipollas de Buenafuente, será peor que Sardá.
 
La proxima vez que comprueben que el gilipollas que se lleva el premio no es catalan.
 
Nocturno rebuznó:
La proxima vez que comprueben que el gilipollas que se lleva el premio no es catalan.


Hahhahahahaha a lo que llega la gente para hacerse el gracioso.
 
El Inglés rebuznó:
Nocturno rebuznó:
La proxima vez que comprueben que el gilipollas que se lleva el premio no es catalan.


Hahhahahahaha a lo que llega la gente para hacerse el gracioso.


Hacerme el gracioso?

Me cago en tu estampa, lo digo totalmente en serio.
 
Nocturno rebuznó:
El Inglés rebuznó:
Nocturno rebuznó:
La proxima vez que comprueben que el gilipollas que se lleva el premio no es catalan.


Hahhahahahaha a lo que llega la gente para hacerse el gracioso.


Hacerme el gracioso?

Me cago en tu estampa, lo digo totalmente en serio.


Justo la respuesta que esperaba.

A partir de ahora quien no se considere "ESPAÑOL" no puede participar en sorteos. Sin duda, una medida drástica y dura.
 
Lo vas pillando.

Y ahora en serio , es una muestra de mala educacion, y una desfachatez que en un programa emitido en castellano hables en otro idioma para tocar los huevos.

No tiene nada que ver con el uso de la libertad sino con tener un minimo de respeto hacia el resto de personas.
 
Nocturno rebuznó:
Lo vas pillando.

Y ahora en serio , es una muestra de mala educacion, y una desfacahtez que en un programa emeitido en castellano hables en otro idioma para tocar los huevos.

No tiene nada que ver con el uso d ela libertad sino con tener un minimo de respeto hacia el resto de personas.

Respeto y televisión no van cogidos de la mano ultimamente asi que quien se ofenda por semejante osadia que cambie de canal y escuche a las nuevas juventudes españolas de operación triunfo..Hahahahaha..esos si que hablan castellano
 
Violante rebuznó:
Baron Asler rebuznó:
Y ahora se estan burlando del rey

jejeje, y no es para burlarse del tio mas putero y con menos coeficiente mental de españa? (aparte de grilloboy).

Ademas de ser el mejor pagado por hacer nada, y encima le pagamos hasta los que no queremos hacerlo...

No he podido pasar de la tercera página del Post sin resistirme a "quotearte"... podremos estar de acuerdo en que a día de hoy el rey pinta poco en el devenir del país, pero porque realmente (y gracias a dios) no es necesario que intervenga para nada.

Pero si hoy en día podemos presumir de tener una de las mejores y más plurales democracias del mundo, es gracias a ese hombre con "poco coeficiente intelectual" y "putero" del que hablas. A ver si eres tan listo de decirme que otro Jefe de Estado ha tenido los cojones de ponerse al frente de una tránsición desde un régimen dictatorial a uno democrático de una forma tan pacífica.

Es lamentable, pero los españoles pecamos muchas veces de desagradecidos
 
bostik rebuznó:
No he podido pasar de la tercera página del Post sin resistirme a "quotearte"... podremos estar de acuerdo en que a día de hoy el rey pinta poco en el devenir del país, pero porque realmente (y gracias a dios) no es necesario que intervenga para nada.

Pero si hoy en día podemos presumir de tener una de las mejores y más plurales democracias del mundo, es gracias a ese hombre con "poco coeficiente intelectual" y "putero" del que hablas. A ver si eres tan listo de decirme que otro Jefe de Estado ha tenido los cojones de ponerse al frente de una tránsición desde un régimen dictatorial a uno democrático de una forma tan pacífica.

Es lamentable, pero los españoles pecamos muchas veces de desagradecidos

a20030722143004.jpg


Peñafiel te pide el msn
 
¿Qué? ¿Hoy tampoco habéis follado? (Edunacle el que menos porque hay que ser gilipollas, uy como molo, un notas la caga en la tele por los nervios o por subnormal y vengo aquí a contarlo como si fuera la noticia del siglo, donde la panda de fachas amargados me van a hacer la ola y voy a sentirme supercool). Que ganas de hilar fino y de sacar las cosas de quicio tenéis.


El Inglés rebuznó:
No, si no soy catalán. Solo disfruto viendo a estupidos como tu cabreados y jodidos cada vez que alguien hace uso de su libertad.

Estoy de acuerdo. Lo mismo se podría decir de los manifestantes del foro de la familia. Uy que miedo la sociedad se iba a venir abajo, y ya ves, ahora hay más gente con derecho a ejercer su libertad y seguimos tan ricamente. Si cada uno viviera y dejara de vivir habría menos crispación, crispados y crispantes ¿no creeis?

¡Volved al foro Talante, aves del averno! :lol: . Venga, ahora a echar bilis por la boca con la nueva sección "Borbonmanía" que se han inventado los de Buenafuente...

Bienvenidoooooos a la mañana de la copeeeeeeee :pla
 
Mister Baby rebuznó:
alguien cree que el separatista es un simple espectador afortunado??

ilusos


Claro que no, era un militante de ERC armado de dinamita que habia extorsionado a Buenafuente en los camerinos.
 
Una gran banda... pero estas dos me parecen mejores:

7011.jpg
clones.jpg


Donde va a parar.

De todas formas te recomiendo estas bandas por si no te gustan esas:

pendejos.jpg
payasostristes.jpg



:lol:
 
.::YoW::. rebuznó:
El Inglés rebuznó:
.::YoW::. rebuznó:
Neith rebuznó:
Para quien preguntaba cual era el coche que regalaron:
fox_ch.jpg

Volkswagen Fox. En amarillo también.

pues yo le pintaba el puto coche con la bandera española y le ponia un toro y un aguila imperial en el maletero y en el capo... habra se visto hijo de puta maleducado... luego vamos a madrid alguno que vivimos por aqui en cataluña y nos miran con una cara cuando dices de donde vienes que :roll:


Hahahahahahahaha..gracias a gente como tú nos hacemos más fuertes, español de mierda.


imbecil vivo en cataluña, y ni me va ni me viene que hableis en catalan so memo, pero al menos tendrias que tener un poco de respeto...
es mas, te tendria que dar las gracias a ti y a la gente como tu, que hacen que cada dia la gente le coja mas asco a cataluña y por eso NUNCA sea independiente como quereis todos vosotros, rojillos de plastico que sois unos rojillos de plastico... jajjajajjajajajjaja gracias a ti
amiwito, :wink:


Para que digas esas cosas viviendo en Cataluña o una de dos, o eres bastante mongol o vives en una jodida burbuja.

Precisamente lo único que ganáis es aflorar más el sentimiento catalanista en la gente. Es así de simple. Incluso en gente que ni ha nacido aquí.
 
Arriba Pie