LE HAN REGALADO EL COCHE A UN HIJO PUTA CATALÁN

Violante rebuznó:
Lo del avatar ya lo descalifica por si solo...

Pd.- El otro dia me obligaron a ir al puto valle de los caidos, por que vinieron unas visitas de fuera y querian verlo, yo iba con una camiseta de un gran grupo llamado Soziedad Alcoholica.. y ya me miraron mal al pasar a una especie de capilla que hay alli, luego como no iba pendiente ( y tampoco habia nada delimitandolo) pise lo que ponia en el suelo que era la tumba de jose antonio primo de ribera, y pusieron el grito en el cielo. ¿Por que no lo delimitan si no quieren que pasen esas cosas?)


Me quedo mas tranquilo porque en el fondo tu problema es que eres subnormal.

Pensaba que en tu casa no te echaban cuenta y venias aqui a que te insultasemos.
 
qPaKs rebuznó:
yo lo habría hecho en euskera, por joderos :lol:

Eskerrikasko kotxe hau oparitzeagatik, izugarriak zarete, sinetsi ezinean nabil

Si el gileto sólo sabía decir: Estoy feliz, feliz feliz, gracias, gracias y algo más. Así que corrijamos.

Oso zoriontsu naiz, zoriontsu, zoriontsu. Eskerrik asko, eskerrik asko. Baina kotxea niretzat :lol: :lol:
 
Os dejais llevar por la ira facilmente. Es cierto que el chaval ha empezado a hablar en catalan, pero cuando buenafuente le ha dicho que que hablara en castellano el chico le dijo que le daba igual que si queria que hablaba en castellano, lo que pasa que el buenafuente lo interrumpio y le dijo: no no, habla en catalan que yo te traduzco. Supongo que lo hizo para hacer la gracia traduciendo palabras cortas y tal...
 
menudo subnroaml el tio ese, empeiza hablando en catalan y le dice buenafuente q no le van a entender q habvle en castellano, y el tio ni puto caso y empieza otra vez a hablar el catalana, el coche le va a durar dos dias por hacerse el machote
 
Baron Asler rebuznó:
Y ahora se estan burlando del rey

jejeje, y no es para burlarse del tio mas putero y con menos coeficiente mental de españa? (aparte de grilloboy).

Ademas de ser el mejor pagado por hacer nada, y encima le pagamos hasta los que no queremos hacerlo...
 
grillo boy rebuznó:
Subnormal de mierda porque vivimos en España y el idioma nacional es el español y en una television a nivel nacional hablas español o te cortamos los huevos.

En teoria el español y el catalan son cooficiales, pero sí, el hijo puta ese debería hablar español por estar en una television nacional.
 
Violante rebuznó:
Lo del avatar ya lo descalifica por si solo...

Pd.- El otro dia me obligaron a ir al puto valle de los caidos, por que vinieron unas visitas de fuera y querian verlo, yo iba con una camiseta de un gran grupo llamado Soziedad Alkoholika.. y ya me miraron mal al pasar a una especie de capilla que hay alli, luego como no iba pendiente ( y tampoco habia nada delimitandolo) pise lo que ponia en el suelo que era la tumba de jose antonio primo de ribera, y pusieron el grito en el cielo. ¿Por que no lo delimitan si no quieren que pasen esas cosas?)

¿Sólo la pisaste? Con lo sencillo que es soltar un lapo en toda la lápida.

¿Podéis confirmar una cosa que alguien ha comentado por ahí? ¿Es verdad que Buenafuente le ha dicho que no pasaba nada que él mismo le traducía?
 
de verdad que yo no tengo coeficiente intelectual alto.....

no me digas esto, que pena que me da yo me creia que el tonto eras tu,pero si me dices esto...pues te creere porque los tontos saben mucho de esto, que diga los listos.
 
Violante rebuznó:
Lo del avatar ya lo descalifica por si solo...
Pd.- El otro dia me obligaron a ir al puto valle de los caidos, por que vinieron unas visitas de fuera y querian verlo, yo iba con una camiseta de un gran grupo llamado Soziedad Alkoholika.. y ya me miraron mal al pasar a una especie de capilla que hay alli, luego como no iba pendiente ( y tampoco habia nada delimitandolo) pise lo que ponia en el suelo que era la tumba de jose antonio primo de ribera, y pusieron el grito en el cielo. ¿Por que no lo delimitan si no quieren que pasen esas cosas?)

Tú sí que te descalificas por tí sola, puta cerda...
Aprende a escribir, ah, y los nombres propios siempre con mayúsculas
 
Pope Amunike rebuznó:
¿Podéis confirmar una cosa que alguien ha comentado por ahí? ¿Es verdad que Buenafuente le ha dicho que no pasaba nada que él mismo le traducía?

Confirmo confirmo. El gileto ha dicho nosequé en catalán, y el Buenafuente le ha dichoque en castellano. El otro nosequé le ha dicho, por lo que ha empezado la traducción. Pero vamos, que para lo que decía el tipejo....
 
PELAGIVS rebuznó:
Violante rebuznó:
Lo del avatar ya lo descalifica por si solo...
Pd.- El otro dia me obligaron a ir al puto valle de los caidos, por que vinieron unas visitas de fuera y querian verlo, yo iba con una camiseta de un gran grupo llamado Soziedad Alkoholika.. y ya me miraron mal al pasar a una especie de capilla que hay alli, luego como no iba pendiente ( y tampoco habia nada delimitandolo) pise lo que ponia en el suelo que era la tumba de jose antonio primo de ribera, y pusieron el grito en el cielo. ¿Por que no lo delimitan si no quieren que pasen esas cosas?)

Tú sí que te descalificas por tí sola, puta cerda...
Aprende a escribir, ah, y los nombres propios siempre con mayúsculas


Juas Juas....dejemos de hablar de coeficientes...
 
Violante rebuznó:
Baron Asler rebuznó:
Y ahora se estan burlando del rey

jejeje, y no es para burlarse del tio mas putero y con menos coeficiente mental de españa? (aparte de grilloboy).

Ademas de ser el mejor pagado por hacer nada, y encima le pagamos hasta los que no queremos hacerlo...

Vas para baneo por radikal, subnormal y "rojillo" de postin.
 
jejeje, grilloboy, has tenido que esperar a que venga el profe a corregirlo para poder darte cuenta que estaba mal y reirte!! Que machote...
 
Neith rebuznó:
Pope Amunike rebuznó:
¿Podéis confirmar una cosa que alguien ha comentado por ahí? ¿Es verdad que Buenafuente le ha dicho que no pasaba nada que él mismo le traducía?

Confirmo confirmo. El gileto ha dicho nosequé en catalán, y el Buenafuente le ha dichoque en castellano. El otro nosequé le ha dicho, por lo que ha empezado la traducción. Pero vamos, que para lo que decía el tipejo....

¿Entonces a qué viene tanta indignación? ¿También os indigna que Maragall salga con el karaoke cada vez que sale por la tele? Si el mismo presentador le ha dado permiso y todo se ha entendido no se cual es el problema.

Grillo rebuznó:
Juas Juas....dejemos de hablar de coeficientes...

Sí casi que mejor, porque se dice cociente, imbécil.
 
Pope Amunike rebuznó:
¿Entonces a qué viene tanta indignación? ¿También os indigna que Maragall salga con el karaoke cada vez que sale por la tele? Si el mismo presentador le ha dado permiso y todo se ha entendido no se cual es el problema.

Hombre, pues teniendo un mínimo de inteligencia y respeto, qué más que en un programa de tirada nacional, se hable en castellano, aunque el presentador de permiso y traduzca. Y lo que dices de Maragall y karaoke, no sé de que coño me hablas :lol: :lol:
 
Pope Amunike rebuznó:
Neith rebuznó:
Pope Amunike rebuznó:
¿Podéis confirmar una cosa que alguien ha comentado por ahí? ¿Es verdad que Buenafuente le ha dicho que no pasaba nada que él mismo le traducía?

Confirmo confirmo. El gileto ha dicho nosequé en catalán, y el Buenafuente le ha dichoque en castellano. El otro nosequé le ha dicho, por lo que ha empezado la traducción. Pero vamos, que para lo que decía el tipejo....

¿Entonces a qué viene tanta indignación? ¿También os indigna que Maragall salga con el karaoke cada vez que sale por la tele? Si el mismo presentador le ha dado permiso y todo se ha entendido no se cual es el problema.

Grillo rebuznó:
Juas Juas....dejemos de hablar de coeficientes...

Sí casi que mejor, porque se dice cociente, imbécil.

Por que no miras en la RAE hijo de puta?
 
Neith rebuznó:
Pope Amunike rebuznó:
¿Entonces a qué viene tanta indignación? ¿También os indigna que Maragall salga con el karaoke cada vez que sale por la tele? Si el mismo presentador le ha dado permiso y todo se ha entendido no se cual es el problema.

Hombre, pues teniendo un mínimo de inteligencia y respeto, qué más que en un programa de tirada nacional, se hable en castellano, aunque el presentador de permiso y traduzca. Y lo que dices de Maragall y karaoke, no sé de que coño me hablas :lol: :lol:

Me refiero a que Maragall y casi todos los políticos catalanes salen en las televisiones nacionales con los subtítulos. Como si fueran un karaoke (explicado tiene aún menos gracia)

Y vale, no dudo que lo lógico es que en un programa que sale en toda españa hables en castellano, pero tampoco hay que ofenderse por hacerlo en catalán si luego lo traducen. Más chungo es comprender cuando al rey cuando sale hablando como un gangoso.
 
Pope Amunike rebuznó:
Me refiero a que Maragall y casi todos los políticos catalanes salen en las televisiones nacionales con los subtítulos. Como si fueran un karaoke (explicado tiene aún menos gracia)

Y vale, no dudo que lo lógico es que en un programa que sale en toda españa hables en castellano, pero tampoco hay que ofenderse por hacerlo en catalán si luego lo traducen. Más chungo es comprender cuando al rey cuando sale hablando como un gangoso.

No hombre, si no me ofendo. Ya lo que faltaba, que me ofendería porque un pimpín sale hablando catalán por la tele. Amos anda !! Por mí como si habla suajili, sólo matizo que me parece una falta de respeto. Nada más.

Ale, se me jodió lo satánico :cry:
 
Arriba Pie