LE HAN REGALADO EL COCHE A UN HIJO PUTA CATALÁN

grillo boy rebuznó:
Pope Amunike rebuznó:
Sí casi que mejor, porque se dice cociente, imbécil.

Por que no miras en la RAE hijo de puta?

Estás haciendo el ridículo. El CI es el resultado de dividir la edad mental entre la edad física. Por lo tanto es un COCIENTE.

Investiga un poco antes de seguir haciendo el penas.

Edito: He estado mirando por wikipedia y parece que ambas expresiones están aceptadas. Me parece raro, siempre he estudiado "cocientes intelectuales".

Violante rebuznó:
Y por que va a hablar en castellano si es catalan? Cuando habla Beckam, por ejemplo a la prensa lo hace en castellano o en ingles? Os jode solo por que es catalan? no lo entiendo...

HIJO DE PUTA se está rifando un BAN y tú tienes todas las papeletas, no te columpies entre las turbulencias o te caerás...

La incultura, la insensatez, la prepotencia son rasgos tipicos de comunistas hijos de puta....

Ahora te tragas las palabras Sr. académico de la RAE

grillo boy rebuznó:
La incultura, la insensatez, la prepotencia son rasgos tipicos de comunistas hijos de puta....

No me trago las palabras. El resultado de una división es un cociente, y el CI es el resultado de una división.

No puedo controlar qué palabras oficializa la RAE, pero al menos sé de qué estoy hablando.

• cociente.
    (Del ant. cuociente, y este del lat. quotĭens, -entis, de quot, cuantos).
    1. m. Mat. Resultado que se obtiene al dividir una cantidad por otra, y que expresa cuántas veces está contenido el divisor en el dividendo.

• ~ intelectual.
    1. m. Psicol. Cifra que expresa la inteligencia relativa de una persona y que se determina dividiendo su edad mental por su edad física.

MENSA es una asociación mundial para gente con un CI por encima de la media. Si alguien sabe utilizar bien la palabra "cociente" o "coeficiente" son ellos:

mensa.es rebuznó:
El término cociente intelectual (C.I.) es una referencia fácilmente comprensible. Los candidatos a ingresar en Mensa deben obtener una puntuación por encima del 98% de la población en una prueba de inteligencia acreditada.

coeficiente.
(De co- y eficiente).
1. adj. Que juntamente con otra cosa produce un efecto.
2. m. coloq. Persona que acompaña en sus exámenes al aspirante a ingreso en las academias militares.
3. m. Fís. y Quím. Expresión numérica de una propiedad o característica de un cuerpo, que generalmente se presenta como una relación entre dos magnitudes. Coeficiente de dilatación.
4. m. Mat. Factor constante que multiplica una expresión, situado generalmente a su izquierda.
~ de escorrentía.
1. m. Relación entre el agua de lluvia que cae en una zona determinada y el agua que corre; diferencia entre el agua caída y el agua filtrada.
~ intelectual.
1. m. Psicol. Cifra que expresa la inteligencia relativa de una persona y que se determina dividiendo su edad mental por su edad física.

Calla ya subnormal

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Puedes meterte la RAE por el culo si quieres, pero la palabra correcta es COCIENTE Tampoco sé que te importa a tí. Si violante hubiera dicho "cociente" tú también lo habrías dicho.

Yo te he demostrado de forma lógica cual es la palabra correcta. Haz lo que te de la gana, si quieres seguir hablando como un subnormal inculto hazlo. La RAE también acepta la palabra "almóndiga" y otras por el estilo.

Si quieres seguir con el forochat abre un tema al respecto y lo debatimos. Yo no tengo nada más que decir. Puedes estar feliz, al menos esta noche has aprendido qué es el C.I.

Menudo cerdo comemierda, deberían de haberle puesto un Piii Piiii Piiii.
Me la suda como hable en su casa pero para que los que no entendemos nada eso ha sido una provocación y una declaración de guerra civil.
Apoyo el deseo de ver su coche empotrado contra el parlament o contra la residencia donde esta la madre de Rovira.

Violante rebuznó:
Y por que va a hablar en castellano si es catalan? Cuando habla Beckam, por ejemplo a la prensa lo hace en castellano o en ingles? Os jode solo por que es catalan? no lo entiendo...

Beckam es gilipollas hable el idioma ke hable, aparte de eso, Beckam habla ingles porke no sabe castellano, un catalan si sabe castellano por cojones, aunke se niegue a reconocerlo.

Pope Amunike rebuznó:
grillo boy rebuznó:

No me trago las palabras. El resultado de una división es un cociente, y el CI es el resultado de una división.

No puedo controlar qué palabras oficializa la RAE, pero al menos sé de qué estoy hablando.

• cociente.
    (Del ant. cuociente, y este del lat. quotĭens, -entis, de quot, cuantos).
    1. m. Mat. Resultado que se obtiene al dividir una cantidad por otra, y que expresa cuántas veces está contenido el divisor en el dividendo.

• ~ intelectual.

MENSA es una asociación mundial para gente con un CI por encima de la media. Si alguien sabe utilizar bien la palabra "cociente" o "coeficiente" son ellos:

mensa.es rebuznó:
El término cociente intelectual (C.I.) es una referencia fácilmente comprensible. Los candidatos a ingresar en Mensa deben obtener una puntuación por encima del 98% de la población en una prueba de inteligencia acreditada.

Puta mierda de mundo nos espera si nos basamos en la wikipedia o en mensa.

LA WIKIPEDIA ES UNA MIERDA ESCRITA POR PERDEDORES COMO VOSOTROS.

grillo boy rebuznó:
gruñido ,, ,asdjfajsdfl,, balbuceo, alsdjfkasdlkfalsdfoer blablablablablabla mas mierda, mas chorradas

no postees mas hijo de puta que das asco.

Yo he visto en programas nacionales a gente hablando en Gallego y no ha pasado nada de nada???? Es mas hasta el mismisimo y gran señor Fraga hablando en perfecto Gallego, como debe ser.

Afortunadamente no vi los primeros minutos del programa, con lo cual no vi a ese hijo de lol hablando en catalan. Pero coincido con la mayoria, espero que pegue una buena hostia con el coche.

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
bandera.jpg

VIVA ESPAÑA

Manic Street Preachers - If You Tolerate This Your Children Will Be Next

The future teaches you to be alone the present to be afraid and cold
'So if I can shoot rabbits then I can shoot fascists'

Bullets for your brain today but we'll forget it all again
Monuments put from pen to paper turns me into a gutless wonder

And if you tolerate this then your children will be next
And if you tolerate this then your children will be next, will be next will be next will be next

Gravity keeps my head down or is it maybe shame
At being so young and being so vain

Holes in your head today but I'm a pacifist
I've walked La Ramblas but not with real intent

And if you tolerate this then your children will be next, will be next will be next will be next

'And on the streets tonight - an old man plays
With newspaper cuttings of his glory days'

Qué desfase de hilo.

¿A parte del catalufo separatista hubo algo más digno de mención? Es que me lo perdí.

Sensei rebuznó:
Yo he visto en programas nacionales a gente hablando en Gallego y no ha pasado nada de nada???? Es mas hasta el mismisimo y gran señor Fraga hablando en perfecto Gallego, como debe ser.

os dais cuenta fraga es de derechas (bueno fascista) y el si puede hablar en gallego porque los catalanes no? el es el que tenia que dar ejemplo
a los suyos a los de la misma calaña y no lo hace eso si es aplaudido por gente como el grillo ese y demas dais asco.

cocokekoi rebuznó:
Sensei rebuznó:

os dais cuenta fraga es de derechas (bueno fascista) y el si puede hablar en gallego porque los catalanes no? el es el que tenia que dar ejemplo
a los suyos a los de la misma calaña y no lo hace eso si es aplaudido por gente como el grillo ese y demas dais asco.

Es distinto una declaracion institucional en tu comunidad que retrasmite una television estatal que el caso del catalino.

De todas maneras el dinosaurio no cuenta con mis simpatias, nngun politico deberia estar mas de 8 años en un cargo y si me apuras ninguno deberia estar mas de 8 años en cargos institucionales aunque sean dos cargos distintos.
Que los politicos vivan de ser politicos no es bueno para la democracia.

A todo esto :

Qué modelo de coche es el que se llevó el capullo ??

Cómo se nota que los productores del programa son catalanes.

Igual ni haría falta retocar los frenos para que se deje los sesos en cualquier sitio :lol:

Violante rebuznó:
Lo del avatar ya lo descalifica por si solo...

Pd.- El otro dia me obligaron a ir al puto valle de los caidos, por que vinieron unas visitas de fuera y querian verlo, yo iba con una camiseta de un gran grupo llamado Soziedad Alkoholika.. y ya me miraron mal al pasar a una especie de capilla que hay alli, luego como no iba pendiente ( y tampoco habia nada delimitandolo) pise lo que ponia en el suelo que era la tumba de jose antonio primo de ribera, y pusieron el grito en el cielo. ¿Por que no lo delimitan si no quieren que pasen esas cosas?)

Me cago en todos muertos hijo de perra, que falta de respeto es esa hacia el fundador de nuestra querida y añorada falange española.

Putos rojos de mierda.

PD: En ESPAÑA se habla CASTELLANO putos separatistas.

x-quesiano rebuznó:
Me cago en todos muertos hijo de perra, que falta de respeto es esa hacia el fundador de nuestra querida y añorada falange española.

Putos rojos de mierda.

¿cuantas horas al día entrenas para llegar a decir algo así?,
por suerte ejemplares como tu quedan pocos.

x-quesiano rebuznó:
Violante rebuznó:
Lo del avatar ya lo descalifica por si solo...

Pd.- El otro dia me obligaron a ir al puto valle de los caidos, por que vinieron unas visitas de fuera y querian verlo, yo iba con una camiseta de un gran grupo llamado Soziedad Alkoholika.. y ya me miraron mal al pasar a una especie de capilla que hay alli, luego como no iba pendiente ( y tampoco habia nada delimitandolo) pise lo que ponia en el suelo que era la tumba de jose antonio primo de ribera, y pusieron el grito en el cielo. ¿Por que no lo delimitan si no quieren que pasen esas cosas?)

Putos rojos de mierda.

hasta q punto puede llegar el deficit de cariño................el pobrecillo solo aspira a q alguien lo proponga aun baneo.....

dejale al cacho de cerdo ese, se nota que no ha vivido en la epoca de paco, a lo mejor es de los que se quejan de como esta españa ahora me refiero a la libertad

Atrás
Arriba Pie