LE HAN REGALADO EL COCHE A UN HIJO PUTA CATALÁN

El Inglés rebuznó:
... cosas, asi, en general


este, se ha creido lo que solto el otro dia la "espe".


Que noooo chacho, que era broma...
 
Pope Amunike rebuznó:
Lowrider rebuznó:
Pope Amunike rebuznó:
deividi rebuznó:
El Inglés rebuznó:
Los catalanes son la mosca cojonera de este pais y creen en lo que hacen y además van consiguiendo todo lo que se proponen como salir en todos los telediarios de las 21.00 como gente muy mala para todos los españolitos. Al menos eso vende el partido popular y antena 3.

Bien, estoy de acuerdo. Yo tambien quiero un partido nacionalista, al parecer es la unica manera de conseguir concesiones para mi comunidad.

¿Cuál es tu comunidad? Es para ver si es una de esas a las que los catalanes llevamos haciéndoles "concesiones" monetarias desde hace muuuucho tiempo.


Hola.


¿Por qué los catalanes tienen esa EQUIVOCADA y llena de aires de superioridad creencia de que nos pagan las pensiones y demás gilipolleces que suelen decir?

¿Por qué algunos tienen la manía de llamarnos tacaños y tocapelotas cuando hace décadas que Catalunya suelta un pastón para el desarrollo de esas regiones que sin nosotros aún estarían a medio camino entre "Las Hurdes, Tierra sin Pan" y lo que son ahora?

Putos desagradecidos. Deberíamos haber cortado el grifo hace muchos años y veríamos cómo os las arreglábais sin juguetitos como autopistas o vías férreas que se han pagado de forma casi íntegra desde Catalunya. Ya que nos llamáis agarrados y tacaños que sea verdad, joder.

Vaya vaya, yo que pensaba que eras pro-comunista, pero al parecer lo eres solo en tu cortijo, menuda decepción. Tal vez si hubieran cerrado el grifo de mano de obra barata que emigró a Cataluña, cuyos descendientes nutres ahora las filas nacionalistas, tambíen estaríais a medio camino entre "Las Hurdes, tierra sin pan" y lo que son lo demás ahora.
 
Si los inmigrantes vinieron a Catalunya es porque era la única región industrualizada que les ofrecía trabajo, no fue un sacrificio que hicieron las regiones para ayudarnos a desarrollarnos. Y yo estoy a favor de lo que ahora se llama "solidaridad" entre regiones. Me parece perfecto que se ayude a las regiones más pobres a progresar, pero también me parece justo que los que ayudamos desinteresadamente recibamos un mínimo de respeto. Coño, que ya cansa el cachondeo. Sale el lumbreras de Carod Rovira diciendo que está en contra de las olimpiadas de Madrid y desde el resto de España ya se corre a llamar al boicot de productos catalanes.

Pues mira, si no fuera por esas viñas a las que se llamaba al boicot, decenas de miles de personas que nacieron en Andalucía, Extremadura o Castilla se habrían muerto de hambre o vivirían en la más absoluta pobreza.

Yo sólo pido respeto. Y por muy de izquierdas que sea (no soy comunista, ni anarquista, soy "amunikeísta") yo paso de ayudar económicamente a unas personas que luego te insultan a la más mínima. Que les den por culo. Ojalá se pudieran filtrar las ayudas y sólo los que de verdad las agradecen se vean beneficiados, y es que es de imbéciles dar dinero para que, por ejemplo, se construya un polígono industrial en Cáceres y que luego los que se benefician de él se caguen en los "polacos". Pues que les den por culo, demos el dinero para que se construyan polígonos en Nairobi, que seguro que saben agradecerlo mejor.

Es un mal endémico en la sociedad española, cuando alguien recibe una ayuda en lugar de gratitud se le genera envidia y odio. Y si no haz la prueba, coge al vecino más pobre de tu vecindario y regálale la compra de una semana. Lo más seguro es que te lo tire a la cara y crea que estás pasándole tu bienestar económico por la cara. Si tienes suerte y te lo agradece entonces es que se merece ese regalo.
 
Ah, ¿Pero los catalanistas-separatistas sois de izquierdas? Siempre había pensado que sois unos aburguesados, xenófobos y nacionalistas.

Que contrariedad...
 
Pope Amunike rebuznó:
Si los inmigrantes vinieron a Catalunya es porque era la única región industrualizada que les ofrecía trabajo, no fue un sacrificio que hicieron las regiones para ayudarnos a desarrollarnos. Y yo estoy a favor de lo que ahora se llama "solidaridad" entre regiones. Me parece perfecto que se ayude a las regiones más pobres a progresar, pero también me parece justo que los que ayudamos desinteresadamente recibamos un mínimo de respeto. Coño, que ya cansa el cachondeo. Sale el lumbreras de Carod Rovira diciendo que está en contra de las olimpiadas de Madrid y desde el resto de España ya se corre a llamar al boicot de productos catalanes.

Pues mira, si no fuera por esas viñas a las que se llamaba al boicot, decenas de miles de personas que nacieron en Andalucía, Extremadura o Castilla se habrían muerto de hambre o vivirían en la más absoluta pobreza.

Yo sólo pido respeto. Y por muy de izquierdas que sea (no soy comunista, ni anarquista, soy "amunikeísta") yo paso de ayudar económicamente a unas personas que luego te insultan a la más mínima. Que les den por culo. Ojalá se pudieran filtrar las ayudas y sólo los que de verdad las agradecen se vean beneficiados, y es que es de imbéciles dar dinero para que, por ejemplo, se construya un polígono industrial en Cáceres y que luego los que se benefician de él se caguen en los "polacos". Pues que les den por culo, demos el dinero para que se construyan polígonos en Nairobi, que seguro que saben agradecerlo mejor.

Es un mal endémico en la sociedad española, cuando alguien recibe una ayuda en lugar de gratitud se le genera envidia y odio. Y si no haz la prueba, coge al vecino más pobre de tu vecindario y regálale la compra de una semana. Lo más seguro es que te lo tire a la cara y crea que estás pasándole tu bienestar económico por la cara. Si tienes suerte y te lo agradece entonces es que se merece ese regalo.

Este mes no me has mandado nada (soy de Murcia). :cry:
 
HombrePollo rebuznó:
Ah, ¿Pero los catalanistas-separatistas sois de izquierdas? Siempre había pensado que sois unos aburguesados, xenófobos y nacionalistas.

Que contrariedad...

No hables en segunda persona, yo no soy un catalanista-separatista si con eso te refieres a ERC o a CiU. No tratéis de encasillarme, no tengo casilla alguna.
 
deividi rebuznó:
Este mes no me has mandado nada (soy de Murcia). :cry:

Es que Correos funciona de una manera... Mañana prometo ir a poner el giro otra vez, pero tienes que prometerme que no lo gastarás en briks de vino Don Simón.
 
Pope Amunike rebuznó:
Es que Correos funciona de una manera... Mañana prometo ir a poner el giro otra vez, pero tienes que prometerme que no lo gastarás en briks de vino Don Simón.

:x Solo lo compro porque es una empresa murciana y asi el dinero no sale de aqui.
 
Pope Amunike rebuznó:
Si los inmigrantes vinieron a Catalunya es porque era la única región industrualizada que les ofrecía trabajo, no fue un sacrificio que hicieron las regiones para ayudarnos a desarrollarnos. Y yo estoy a favor de lo que ahora se llama "solidaridad" entre regiones. Me parece perfecto que se ayude a las regiones más pobres a progresar, pero también me parece justo que los que ayudamos desinteresadamente recibamos un mínimo de respeto. Coño, que ya cansa el cachondeo. Sale el lumbreras de Carod Rovira diciendo que está en contra de las olimpiadas de Madrid y desde el resto de España ya se corre a llamar al boicot de productos catalanes.

Pues mira, si no fuera por esas viñas a las que se llamaba al boicot, decenas de miles de personas que nacieron en Andalucía, Extremadura o Castilla se habrían muerto de hambre o vivirían en la más absoluta pobreza.

Yo sólo pido respeto. Y por muy de izquierdas que sea (no soy comunista, ni anarquista, soy "amunikeísta") yo paso de ayudar económicamente a unas personas que luego te insultan a la más mínima. Que les den por culo. Ojalá se pudieran filtrar las ayudas y sólo los que de verdad las agradecen se vean beneficiados, y es que es de imbéciles dar dinero para que, por ejemplo, se construya un polígono industrial en Cáceres y que luego los que se benefician de él se caguen en los "polacos". Pues que les den por culo, demos el dinero para que se construyan polígonos en Nairobi, que seguro que saben agradecerlo mejor.

Es un mal endémico en la sociedad española, cuando alguien recibe una ayuda en lugar de gratitud se le genera envidia y odio. Y si no haz la prueba, coge al vecino más pobre de tu vecindario y regálale la compra de una semana. Lo más seguro es que te lo tire a la cara y crea que estás pasándole tu bienestar económico por la cara. Si tienes suerte y te lo agradece entonces es que se merece ese regalo.

Eso se arreglaba en 5 minutos si los empresarios catalanes se desmarcasen públicamente del asunto, pero como quieren estar al plato y a las tajadas, pasa lo que pasa.
 
Jakim Boor rebuznó:
Eso se arreglaba en 5 minutos si los empresarios catalanes se desmarcasen públicamente del asunto, pero como quieren estar al plato y a las tajadas, pasa lo que pasa.

Supongo que esto no te lo crees ni tú. ¿¿Qué coño tendrá que ver una cosa con otra??

Vale, a partir de ahora dejaré de consumir productos españoles no-catalanes hasta que Zaplana se retracte de todas las afirmaciones que me hayan podido ofender. ¿Encuentras eso lógico?
 
Pope Amunike rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:
Eso se arreglaba en 5 minutos si los empresarios catalanes se desmarcasen públicamente del asunto, pero como quieren estar al plato y a las tajadas, pasa lo que pasa.

Supongo que esto no te lo crees ni tú. ¿¿Qué coño tendrá que ver una cosa con otra??

Vale, a partir de ahora dejaré de consumir productos españoles no-catalanes hasta que Zaplana se retracte de todas las afirmaciones que me hayan podido ofender. ¿Encuentras eso lógico?

Entiendo que Zaplana no es un referente de los ciudadanos españoles, al igual que Carod no lo es de los españoles-catalanes, pero mientras que voces contra Zaplana hay miles porque es muy fácil, no por el sujeto en sí sino porque no hay represalias, meterse con el nazionalismo no lo es tanto.

De todas maneras ya está el Barça para consumir productos sólo catalanes, ¿no?
 
Jakim Boor rebuznó:
Pope Amunike rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:
Eso se arreglaba en 5 minutos si los empresarios catalanes se desmarcasen públicamente del asunto, pero como quieren estar al plato y a las tajadas, pasa lo que pasa.

Supongo que esto no te lo crees ni tú. ¿¿Qué coño tendrá que ver una cosa con otra??

Vale, a partir de ahora dejaré de consumir productos españoles no-catalanes hasta que Zaplana se retracte de todas las afirmaciones que me hayan podido ofender. ¿Encuentras eso lógico?

Entiendo que Zaplana no es un referente de los ciudadanos españoles, al igual que Carod no lo es de los españoles-catalanes, pero mientras que voces contra Zaplana hay miles porque es muy fácil, no por el sujeto en sí sino porque no hay represalias, meterse con el nazionalismo no lo es tanto.

¿Interpreto que dices que meterse con el nacionalismo catalán es peligroso? Pues vaya tela. Si parece que es el deporte nacional. Entra, por ejemplo, en las ediciones digitales de La Razón o El Mundo o en Libertaddigital y verás una cantidad de aficionados al deporte de riesgo. En Catalunya no se mata a la gente por lo que dice.
 
Pope Amunike rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:
Pope Amunike rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:
Eso se arreglaba en 5 minutos si los empresarios catalanes se desmarcasen públicamente del asunto, pero como quieren estar al plato y a las tajadas, pasa lo que pasa.

Supongo que esto no te lo crees ni tú. ¿¿Qué coño tendrá que ver una cosa con otra??

Vale, a partir de ahora dejaré de consumir productos españoles no-catalanes hasta que Zaplana se retracte de todas las afirmaciones que me hayan podido ofender. ¿Encuentras eso lógico?

Entiendo que Zaplana no es un referente de los ciudadanos españoles, al igual que Carod no lo es de los españoles-catalanes, pero mientras que voces contra Zaplana hay miles porque es muy fácil, no por el sujeto en sí sino porque no hay represalias, meterse con el nazionalismo no lo es tanto.

¿Interpreto que dices que meterse con el nacionalismo catalán es peligroso? Pues vaya tela. Si parece que es el deporte nacional. Entra, por ejemplo, en las ediciones digitales de La Razón o El Mundo o en Libertaddigital y verás una cantidad de aficionados al deporte de riesgo. En Catalunya no se mata a la gente por lo que dice.

Suerte que tengamos el ejemplo de Auskadi donde ser "españolista" es poco menos que una actitud suicida.
Bueno; quiza eso no lo consideres como "nacionalismo".....
 
Lo considero nacionalismo, pero nacionalismo vasco. Los hay muchas clases, no es lo mismo los nacionalistas de Québec, de Flandes o de Catalunya que los de Cachemira, o la antigua Yugoslavia. ¿Estamos hablando de Catalunya o de Euskadi?
 
Esto debería ir al foro talante, pero sí, interpretas bien. Claro que no en Pucela, pero sí en Barcelona.
 
Meterse con el nacionalismo catalán en Barcelona no es más peligroso que meterse con el partido en el poder en Madrid. No es una cuestión de ideologías, sino de poder.
 
Dejadlo ya, no creo que lo hiciera por "ideas separatistas" lo hizo simplemente porque es tonto y esta acostumbrado a hablar en catalan siempre.
Tengo un amigo que solo habla catalan pero que esforzandose habla de vez en cuando catalan, es obvio si no no le entiendo jota...
 
Frank rebuznó:
Dejadlo ya, no creo que lo hiciera por "ideas separatistas" lo hizo simplemente porque es tonto y esta acostumbrado a hablar en catalan siempre.
Tengo un amigo que solo habla catalan pero que esforzandose habla de vez en cuando catalan, es obvio si no no le entiendo jota...

Yo tengo amigos que agradeces que no hablen en castellano. Buf, no se les entiende una mierda. Si el tío se sentía más cómodo hablando en catalán está en su derecho. Y vosotros en vuestro derecho de criticarlo.
 
Aqui lo importante es que, hablase en español o catalan, no tenia nada interesante que decir. Poco os habeis perdido pues.
 
Violante rebuznó:
¿Por que no lo delimitan si no quieren que pasen esas cosas?)

Porque aún hay tontos que piensan que hay gente que tiene un mínimo de educación.
 
Pope Amunike rebuznó:
Lo considero nacionalismo, pero nacionalismo vasco. Los hay muchas clases, no es lo mismo los nacionalistas de Québec, de Flandes o de Catalunya que los de Cachemira, o la antigua Yugoslavia. ¿Estamos hablando de Catalunya o de Euskadi?

Se te olvida el del Valle de Arán.
 
Einherjer rebuznó:
Pope Amunike rebuznó:
Lo considero nacionalismo, pero nacionalismo vasco. Los hay muchas clases, no es lo mismo los nacionalistas de Québec, de Flandes o de Catalunya que los de Cachemira, o la antigua Yugoslavia. ¿Estamos hablando de Catalunya o de Euskadi?

Se te olvida el del Valle de Arán.

¿Qué quieres decir?
 
La conclusión es que un catalán se ha reido de toda España. Lo cual apruebo con mucho gusto.
 
El Inglés rebuznó:
La conclusión es que un catalán se ha reido de toda España. Lo cual apruebo con mucho gusto.

¿Qué tiene de bueno que se ría de toda España? Yo defiendo que lo haya hecho por simple y llana libertad de utilizar su propia lengua, aunque sea por nerviosismo, pero no apruebo que lo haya hecho por tocar las pelotas.
 
Arriba Pie