11-11-11 llega el cuponazo de la once y Dovahkiin (Skyrim)

Estoy mirando por encimilla lo que puedes hacer con la rama de "Encantamiento" al nivel 100 y es la chetada padre.

Con Gemas del alma grandes y los perks basicos mas el del efecto extra y el de encantamiento adicional te puedes crear un set que haga que los hechizos dos escuelas te salgan gratuitos o por ejemplo que los de destruccion te salgan gratis y puedas resistir un 85% del daño magico, ergo riete tu del aliento de los dragones. Esta ultima combinacion en una Robe con los 3 perks que afectan al hechizo de subir armadura o el que directamente hace que ignores un 80% del daño fisico te convierten en un Principe Daedra con patas.

Me lo he descargado hoy y lo detectaba el antivirus, o eso o eran fotos de cachondo mental.

Mañana me lo pasa un colega y me pongo a ver qué tal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Clark Gable rebuznó:
Es El Cabezas rolero :121:121:121:121

:face: Es forocochero

Por cierto, ahora que mas o menos ya piloto como funciona el sistema de subir de nivel y de desarrollar al personaje me gustaria que el que criticaba que en el Oblivion se podia crear al pj perfecto que hacia de todo me explicara lo siguiente:

En este juego no se puede crear al PJ perfecto porque solo puedes ser nivel 81 como mucho y pillarte 80 perks de 250 totales. Vale, lo logico seria pensar que si solo voy a hacerme un mago, con desarrollar todas las artes que le puedan ser utiles a un mago podria pillar esos 80 perks y especializarme. Ah pero no, resulta que llega un momento en que para poder subir de nivel y pillar mas perks tendre que subir habilidades que no tendran nada que ver con el estilo de mi PJ y que encima no me serviran para nada. Basicamente me tendre que morir de asco subiendo armadura ligera, arma con una mano, arco, bloqueo, robo, sigilo ect ect, a pesar de que ni voy a poder especializarme en eso, y tampoco podre pillar los perks correspondientes, por lo que solo me hara perder el tiempo.

Menuda cutrada mas impresionante, ¿no?.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
:face: Es forocochero

Por cierto, ahora que mas o menos ya piloto como funciona el sistema de subir de nivel y de desarrollar al personaje me gustaria que el que criticaba que en el Oblivion se podia crear al pj perfecto que hacia de todo me explicara lo siguiente:

En este juego no se puede crear al PJ perfecto porque solo puedes ser nivel 81 como mucho y pillarte 80 perks de 250 totales. Vale, lo logico seria pensar que si solo voy a hacerme un mago, con desarrollar todas las artes que le puedan ser utiles a un mago podria pillar esos 80 perks y especializarme. Ah pero no, resulta que llega un momento en que para poder subir de nivel y pillar mas perks tendre que subir habilidades que no tendran nada que ver con el estilo de mi PJ y que encima no me serviran para nada. Basicamente me tendre que morir de asco subiendo armadura ligera, arma con una mano, arco, bloqueo, robo, sigilo ect ect, a pesar de que ni voy a poder especializarme en eso, y tampoco podre pillar los perks correspondientes, por lo que solo me hara perder el tiempo.

Menuda cutrada mas impresionante, ¿no?.

Ehhh NO. A ver, si llegas a tener todas las skills de magia y el enchanting a 100, probablemente hayas podido coger muchas perks de esas skills, no todas, pero es que entre los magos tambien hay especialidades (conjuracion vs destruccion por ejemplo), no es necesario saberlo todo. Subir a nivel 80 es completamente innecesario, porque el juego de por sí ya es demasiado fácil. Es decir, con nivel 50, muy torpe has tenido que ser para no hacerte un personaje del copón, yo con nivel 46 ya reventaba gigantes como si nada. Si subes hasta 80 es lógico que subas otras cosas, es como si te hicieras otro personaje distinto y tuvieras 2 personajes del copón. La diversión de un RPG no está en hacerse un personaje de la hostia, está en elegir entre unas opciones y otras y hacerte un personaje más o menos único y que funcione.

Tienes por ahi perks o hechizos para hacer la armadura de mago bastante mejor que la de un guerrero y conseguir una invisibilidad bastante prolongada, por no hablar de la bruticie de bonus que consigues si subes encantamiento al maximo, asi que subir sigilo o armadura ligera/pesada seria bastante redundante en este caso (¿o arqueria? ¿para qué? no lo necesitas para matar rapido a distancia). El robo no es imprescindible y para lo de abrir cerraduras no necesitas desarrollar ninguna perk, con las pociones que te vas encontrando por ahi te apañas bastante bien.

Mierda del último parche.

Me ha bajado el rendimiento y de tirar suave con gráficos medios me ha pasado a tener unas ralentizaciones brutales cuando hay mas de 5 o 6 personajes en la zona.

Y los dragones, ahora no se mueren y tienen las capacidadesd e vuelo de un helicópero incluyendo el vuelo hacia atrás y el estacionario. Lo han dejado mucho peor con el último parche. Avisados quedais.

He llegado al primer pueblo y de momento me está gustando. La historia de momento promete.

Me agobia el pensar que hay tantas misiones y que el mapa puede ser muy completo.

He matado a 3 guardias de los malos del principio y me ataca ahora uno de carrera blanca con escudo que me cruje. ¿no tengo que matarlos o qué?

Joder, ya me vuelve a pasar como con el Dead Island, estoy jugando y de repente se apaga el pc de manera súbita. Es un portátil y tengo mesa refrigeradora.

La diferencia es que con el dead island me duraba 15 minutos y ahora llevaba 2 horas o 3 jugando.

¿Soluciones? Aparte de no jugar

le recomiendo que limpie el ventilador de su portatil eso para empezar

SPETNAZ rebuznó:
le recomiendo que limpie el ventilador de su portatil eso para empezar

No me atrevo a abrirlo, a ver si se me escapa alguna pieza de dentro o algo

No hombre eso no tiene complicacion ninguna, es quitar una tapita y ya esta, que portatil es por curiosidad?

Se me volvió a apagar. Estuve dos horas o tres jugando y abajo.

Me está molando la hostia el juego.

Siendo un Acer, da las gracias si no explota en tu cara al jugar a algo que no sea el buscaminas.

Venancio rebuznó:
Siendo un Acer, da las gracias si no explota en tu cara al jugar a algo que no sea el buscaminas.

Joder, pues jugaba al Fallout New Vegas y nunca se me apagó, ni a muchos otros juegos.

Los Acer son malos? Lo compré en pcbox y ahí venden cosas buenas

La historia principal es un poco gñe, la verdad.
Tanta historia de ir a buscar el Elder Scrolls que a Alduin no se le puede matar y tal, y me ha durado 3 mandoblazos y ya... ah, se ha muerto, que grande eres, dovahkiin. :lol: Esperaba que al menos tuvieras que ir a buscar un arma definitiva, algun intervención divina, no que se muriera "porque si".
Y las misiones de la guerra civil tampoco es que sean la bomba. Tan sólo me han gustado las de la hermandad y el gremio de ladrones, el resto pse... Pero esto es un sumidero de vida. Llevo ya casi 120 horas, el personaje en nivel 58 y con armaduras daedricas y armas daedricas subidas a tope en herreria (casi 1300 de armadura :lol:) + dobles encantamientos los enemigos hace tiempo que ni me rozan, por no decir que soy el tio más sigiloso del mundo...

Y aún me quedan cuevas y mazmorras sueltas por explorar, pero me lo voy a tomar con más calma. Ahora por fin puedo salir de casa. Ah, no, que hace frio.

El otro dia le encontre un "no vamos a llamarlo bug, pero casi". Es un fallito en mi opinion. Estando en una mina, lo tipico antes de cortar el juego...mate a un minero. Al rato me vino un guardia con una maza y empezo a darme con saña. Descubri que colo poniendo el escudo no me bajaba la vida (se recuperaba mas rapido de lo que me quitaba). Pues bien...cada 10 golpes iba subiendo el skill de bloqueo y cada 5 de bloqueo aumentaba un nivel. Subi 5 niveles en un rato.

Otra cosa, quereis subir skills de cualquier cosa? Coged a los personajes importantes, lo que no mueren nunca...acorraladlos en un sitio aislado y machacadlos con lo que querais subir. Nunca mueren y si los pillas solos igual no vienen ni guardias.

Me he bajado del caballo por que me venian dos espectros de frente de esos de hielo y ha hecho un efecto todo rarro hacia atras el caballo, he seguido pegandome con los espectros y al darme la vuelta ya no estaba, di varias vueltas al bosque, mire en mi casa, nada, no esta.

¿lo he perdido o hay alguna forma de encontrolarlo? tipo, encuentra a Fergurlin que tiene una flauta especial para caballos.

Hablando de caballos, lo de que el caballo de la hermandad oscura es inmortal es mentira.Andaba yo escalando una montaña montado en el caballo cuando nos hemos despeñado como hijos de puta y se ha debido de partir el cuello o algo porque se ha quedado tieso en el sitio, yo he sobrevivido de milagro pero me he quedado sin transporte.:lol:

Otra cosa, me he casado con la hermana del comerciante de cauce boscoso y ha abierto una tienda en mi casa, con lo que se consiguen dos cosas, un nuevo comerciante para vender la chatarra y una parte de los beneficios que reparte conmigo de vez en cuando.

a ver, ¿PUEDO ENCONTRAR AL CABALLO DE ALGUNA FORMA?

aunque sea metiendo codigo a la consola me caguen dios.

Atrás
Arriba Pie