11-M: el PP puso la guerra y las mentiras; España, los muertos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jamones, queso pan y vino, que Bush los necesitaba para el camino.
De cuántos miles de millones hablamos con la alineación de Zapatero con Bolivia, Venezuela y Marruecos?
Por lo demás como siempre eres un trolas, y nada más que dices cuñadeces de barra de bar

 
Última edición:
Total, que el atentado sirvió para destrozar unos trenes, cientos de vidas, miles de familias y para dar un vuelco a un resultado electoral que llevó a españa a la miseria y la bancarrota.
Ejem...Pero no ganó la derecha
 
No solo eso, sino que se critica lo de las fotos de Aznar con Bush que poco menos que era una vergüenza que fuera comiéndole el culo y hemos visto lo mismo o peor de Zapatero y Sánchez. O no os acordáis de que son unos arrastrados con los dirigentes franceses?

Os acordáis de Zapatero rogándole a Francia para que le dejaran sentarse en una silla plegable en la reunión del G8?

O Sánchez plegado a los moros o buscando hacerse una foto con Biden/Trump y hablar con él mientras los presidentes de EEUU pasan de su cara como de la mierda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Total, que el atentado sirvió para destrozar unos trenes, cientos de vidas, miles de familias y para dar un vuelco a un resultado electoral que llevó a españa a la miseria y la bancarrota.
Ejem...Pero no ganó la derecha
Es duro cuando nadie hace caso a tus tonterías y las tienes que repetie cada 2 páginas eh.
 
Lo de la co
Tan impensable que es mentira. El vino sigue siendo francés y el aceite italiano salvo contadas excepciones. Paleto.
Yo no sé de dónde se saca estas charlotadas, es que porque sabemos que es Curro, pero esto lo dices en una conversación con personas con algo de criterio y se te quedan mirando como si hubiera gruñido un ñu.
 
Poco se recuerda como el PSOE se comportó esos días como un partido de Estado, Rubalcaba sobre todo en la jornada de reflexión. Muy conciliador todo.

Porque la gestión del PP fue lamentable pero la de ganar unas elecciones aprovechando la coyuntura (o los muertos más bien) como hizo el PSOE...

La campaña de sms " vota PSOE, pasalo" con los muertos todavía calientes promovida por Monedero que en esos momentos buscaba paguita en el PSOE.
 
Y yo te he respondido que no
A ver calostros, nadie te ha preguntado una puta mierda. No tienes que explicar a nadie de cierta edad, mayoria aquí, quienes eran la Eta y a que se dedicaban.

Eta podía tener infraestructura, podía tener acceso a explosivos, se pudieron recorrer la puta península con maletas de goma 2, pero resulta que NO FUE ETA. No hay una puta mierda de pruebas que los vinculen, no eran sus explosivos, no era su modus operandi, solo habia la insistencia torticera e interesada de unos tarados.

Lo único que se te pide es que tengas la puta decencia humana de no meter a la puta ETA con calzador cuando se habla del 11m. Ya está.
 
Última edición:
Qué todavía haya zumbaos que crean que fue ETA es para echarse a llorar. Pero ya lo de la conexión Gabacho-morlock es para mear y no echar gota, cuyo vector de propagación es Villarejo en el canal de Jordi Wild, tócate los cojones....
En fin que sale el profesor Barriga del chavo del ocho y doce que los autores fue el orfeón donostiarra y alguno se lo cree
 
Qué todavía haya zumbaos que crean que fue ETA es para echarse a llorar. Pero ya lo de la conexión Gabacho-morlock es para mear y no echar gota, cuyo vector de propagación es Villarejo en el canal de Jordi Wild, tócate los cojones....
En fin que sale el profesor Barriga del chavo del ocho y doce que los autores fue el orfeón donostiarra y alguno se lo cree

No, el Villarejo es el mayor descrédito a la teoría franco marroquí.
 
No solo eso, sino que se critica lo de las fotos de Aznar con Bush que poco menos que era una vergüenza que fuera comiéndole el culo y hemos visto lo mismo o peor de Zapatero y Sánchez. O no os acordáis de que son unos arrastrados con los dirigentes franceses?

Os acordáis de Zapatero rogándole a Francia para que le dejaran sentarse en una silla plegable en la reunión del G8?

O Sánchez plegado a los moros o buscando hacerse una foto con Biden/Trump y hablar con él mientras los presidentes de EEUU pasan de su cara como de la mierda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sin olvidar cuando Sarkozy tuvo que liberar a esas españolas en el estercolero de Chad, en plan favor, porque al subnormal de zp se le reian en la cara hasta los putos monos del África profunda.
 
Yo solo digo que hay que mirar donde estábamos y donde estamos, lo mismo para nuestros vecinos y sacar conclusiones.

Desde luego, ni ETA ni AlQae se apropiaron del atentado y se intentó islamizar el atentado por parte de los perpetradores lo que apunta a un enemigo cercano y lo del piso con los moros reventados culpabilizados apunta a un acto de profesionales de esto, un servicio de inteligencia europeo.

Es lo único que explica porque ninguno tira de la manta. porque es un asunto de Estado y motivo de guerra gobierne quien gobierne.

Una guerra que no podíamos ganar ya sea el enemigo Francia, UK, Alemania, Rusia o Liachu.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aquí se da la versión que me parece la más correcta del todo con bastante detalle, sin partidismo y sin poner la diana en ningún país concreto como sí he hecho yo.
 
Desde luego, ni ETA ni AlQae se apropiaron del atentado
No que va.
 
Yo solo digo que hay que mirar donde estábamos y donde estamos, lo mismo para nuestros vecinos y sacar conclusiones.

Desde luego, ni ETA ni AlQae se apropiaron del atentado y se intentó islamizar el atentado por parte de los perpetradores lo que apunta a un enemigo cercano y lo del piso con los moros reventados culpabilizados apunta a un acto de profesionales de esto, un servicio de inteligencia europeo.

Es lo único que explica porque ninguno tira de la manta. porque es un asunto de Estado y motivo de guerra gobierne quien gobierne.

Una guerra que no podíamos ganar ya sea el enemigo Francia, UK, Alemania, Rusia o Liachu.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aquí se da la versión que me parece la más correcta del todo con bastante detalle, sin partidismo y sin poner la diana en ningún país concreto como sí he hecho yo.

Como que no si dejaron un vhs dentro de una papelera donde un tio decia ser de alqueda del area militar mediterranea y reivindicaba el atentado
 
No que va.

Pero al qaeda eran chiitas y las cintas del coran que encontraron eran sunies. Descrédita esa teoría.
 
Última edición:
Arriba Pie