11 posts

No creo que me superes, yo estaba baneado antes incluso de visitarlo, es decir, miraron mi IP y al crear el foro me banearon de antemano...
Se ve que piensan mucho en mi, lo que es halagador, nunca una puta foca, un maricón que trabaja en el aeropuerto, un maricón que va de indio, un maricón que es fan de Doctor en Alaska etc etc... habian tenido tantas consideraciones conmigo.

GONDIOS.. pues a esperar se ha dicho.
Ya avisaré aquí cuando me admitan.. hihihi hay que montar algo hi

Joputica rebuznó:
Le he enviado un mail al administrador para que se de prisa en habilitar las cuentas de los nuevos foreros.

Werther rebuznó:
Joputica rebuznó:
Le he enviado un mail al administrador para que se de prisa en habilitar las cuentas de los nuevos foreros.

Yo acabo de escribir esto.

por favor, pido ke se posteen los resultados...

ah, y premio para el ke postee la estrella de david en amarillo

holocaust.jpg

gracias por contribuir a la causa

lo_camano rebuznó:
No creo que me superes, yo estaba baneado antes incluso de visitarlo, es decir, miraron mi IP y al crear el foro me banearon de antemano...
Se ve que piensan mucho en mi, lo que es halagador, nunca una puta foca, un maricón que trabaja en el aeropuerto, un maricón que va de indio, un maricón que es fan de Doctor en Alaska etc etc... habian tenido tantas consideraciones conmigo.

cuantos maricas y ke considerados...

yo no tuve el placer de conocerlos a todos...

solo a la ke le mangó los piños a robocop y me cayó genial... casi me enamoro y todo....

goth perra era el nombre????? :twisted:

Yo supero:
Me banearon sin haber escrito ni un sólo post, ni responder a nada.

ReGaMaN rebuznó:
Yo supero:

pero no vale ir con tu nick tal cual joder...

llamate Rabotor, o Zapato y entonces me cuentas....

the magic bum rebuznó:
ReGaMaN rebuznó:
Yo supero:

Vale, si eso un dia de estos pruebo y ya contaré como me ha ido.
Intentaré que me baneen al primer post o a lo sumo al segundo, me esmeraré con algo refinado seguramente dirigido a cierta ex-forera de PL (goth-perra)

ReGaMaN rebuznó:
the magic bum rebuznó:
ReGaMaN rebuznó:
Yo supero:

Vale, si eso un dia de estos pruebo y ya contaré como me ha ido.
Intentaré que me baneen al primer post o a lo sumo al segundo, me esmeraré con algo refinado seguramente dirigido a cierta ex-forera de PL (goth-perra)

keda escrito

confio en ud, cabaz_bb

clint eastwood los tenia bien gordos y su hijo bien llenos...

Vais listos si pensais que os van a dejar entrar con los nicks de aqui.

La puta gorda simplona y la otra jodida ser del aberno come basuras tiene entre nosotros secuazes chupis que le estaran poniendo al tanto. Asi qie no pasareis el corte ni de coña.

Hay que desenmascarar a los jodidos abraza-falos que se encuentran AQUI.

R@sTr3r0 rebuznó:

La puta gorda simplona y la otra jodida ser del aberno come basuras tiene entre nosotros secuazes chupis que le estaran poniendo al tanto. Asi qie no pasareis el corte ni de coña.

Tiene razón, yo llevo esperando dos días. :x :x :x

R@sTr3r0 rebuznó:

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

yo no me chivo, de hecho me lo paso teta

Werther rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:

Mi registro lo aprobaron en el momento.

snow rebuznó:
Werther rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:

Mi registro lo aprobaron en el momento.

Evidemente snow, no les supone ningun riesgo el tenerla alli, es mas necesitan carne fresca para alimetar su cerebro pajeril y lamepantallas.

Tenga cuidado.

No comprendo este pique entre los 2 foros. Será porque entré en el foro de putalocura más tarde.
De todas formas, tampoco creo q se debiera hacer mucho caso a lo q digan en el otro foro.
Es más, si pasais de ellos, ignorarlos ...

R@sTr3r0 rebuznó:
Evidemente snow, no les supone ningun riesgo el tenerla alli, es mas necesitan carne fresca para alimetar su cerebro pajeril y lamepantallas.

Tenga cuidado.

Creí que el que se paseaba diciendoles a las chicas que no fueran a "el otro foro" porque solo las querían por su condición de atractivas féminas era el tal (y denostado) Manuxos.

?eres el Manuxos de este foro, R@s@strXX? ?sueles chupar mesas a menudo?

No me toques los cojones hombre. La epoca del traga-lefas por suerte no la he vivido, por tanto no se ni lo que pensaba ni lo que queria hazer. Que pasa que te ha dolido lo de pajillero pues te jodes, sal a la calle las chicas estan ahi, solo haze falta hablarlas. Puto chupi de los cojones. Absurdo tocacojones.

yo me registre ayer en el foro ese y aun estoy esperando el poder postear.

que quede claro que voy de buen rollo, a mi lo de los chupis no me afecto y no tengo nada contra ellos.

solo me registro por simple curiosidad

Atrás
Arriba Pie