11 posts

Anquises gracias por el privado :oops: . No sabia que te iva a afectar tanto lo de pajillero y gordinflon, no era mi inetenciion creeme me vas hazer sentir culpable que intentes violar a tu madre para saber lo que es sentirla en caliente.

Como me tienes en un pedestal olvidare este asunto, por mi parte queda zanjado.

R@sTr3r0 rebuznó:
Anquises gracias por el privado :oops: . No sabia que te iva a afectar tanto lo de pajillero y gordinflon, no era mi inetenciion creeme me vas hazer sentir culpable que intentes violar a tu madre para saber lo que es sentirla en caliente.

Como me tienes en un pedestal olvidare este asunto, por mi parte queda zanjado.

Hey! eso ha sido creativo!! Claro! Que ingenioso!! ahora la gente lo lee y piensa que te he enviado un privado diciendo que me ha afectado todo lo que me has dicho e incluso que voy a violar a mi madre, dejandome fatal-fatal! jaja! que hábil manipulador de masas!!

Como veía que te perdías con las palabras de más de tres sílabas, no te pensaba capaz de tales estratagemas! Pero nada, ya veo que eres maquiavelico, astuto y sibilino, y que lo de la Palabra y el Honor y los insultos de patio de la ESO eran sin duda otra estrategia para pillarme con la guardia baja y poder soltar la mentirijilla del privado! bufff... que intelecto, que sagacidad, que, que... que ARTE!

Creo que deberías pedirle a Torbe que te pusiese el rango especial Keyser Soze, estás en tu derecho tras semejante jugadón.

Aviso a todos los navegantes, no se metan nunca con R@sPr@etx ni crean que es presa fácil solo porque sus post estén mal redactados y tengan vistosas faltas de ortografía. No lo hagan porque les sorprenderá y les humillará despiadadamente como ha hecho conmigo y jamás podrán volver a navegar por internet con la cabeza alta.

Las chicas del foro pueden andar tranquilas, porque R@sPrOtX las proteje con armas inimaginables. Creo que voy a correr al chupiforo para no perderme el espectáculo de verles corriendo despavoridos, en cuanto sepan a quien tienen de enemigo y de todo lo que es capaz.

Jeje como se ponene a vivir entre ellos, no tienen huevos de banearse dando la cara y ponen al forotron este que no son otros que la goth gata y cuatro come-lanzas más.

Anquises deja de ser tan cansino. Te lo resumo en estas dos (en 3 segun lo mires) palabra:

TOCADO Y HUNDIDO.

Vete en retirada dignamente anda y no me hagas llorar de la risa y no seas tan penoso, ten un poco de dignidad por el amor de dios.

Deja transcurrir el hilo y no lo jodas mas. Si quieres seguir contacta conmigo en esta direccion [email protected]

Atrás
Arriba Pie