.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Arquitecto rebuznó:
Alekos rebuznó:
es un tio, con una polla mas grande que la tuya... fijo
Alekos, de lo que escribió, estoy convencido al 99,9% de que es una mujer y no sólo eso, sino que sin haber nunca intercambiado escritura con ella, se quién es; y es más... seguro que usted también.

yoyoyoyoyoyoyo... yo tb lo se! :D

ya de paso aclaro, por cierto.

al parecer el chabal era inofensivo y él y la pava eran amigos de hace tiempo, me enteré luego.
a parte de que me da bastante asco la gente especialmente salida, lo que me sorprendio fueron las ganas de pegarle, de imaginar como le mataría, tal cual, probablemente influenciada por la bebida. soy bastante tranquilita y por éso me sorprendio mi reacción.

y como os importa un bledo os dedico un baile:
:138 :138 :138

A mi me dan ganas de pegarle collejas a la gente que tiene el cogote plano.

Matar a un violador, a un asesino, a un terrorista es algo que puede ser justificable... matar o pegar a un retrasado es lo mas aberrante e inhumano que he oido :shock: Tal vez sea usted lo que verdaderamente incomode a las personas con su prepotencia y su instinto agresivo, se lo ha planteado alguna vez? Lo dudo, seguro que la reaccion a este mensaje sera una mera burla, una risotada (como cuando no sabe que contestar) o tal vez le entre esas ansias locas de asesinarme (en este caso mi familia se lo agradecera), lo suyo es posible que sea digno de tratamiento... Quizas la proxima vez lo piense mejor antes que decir tan pestilente abominacion. Sin palabras vamos.

Arquitecto rebuznó:
trankachu rebuznó:
...

yoyoyoyoyoyoyo... yo tb lo se! :D
trankachu, usted piensa que cuantas más mujeres puedan haber en el foro es mejor... y como primate avanzado piensa bien.
En realidad le basta que como mujer pueda ser cualquiera y habiendo más, es probable que pudiera interactuar con un número más elevado.

:)

No, si yo sólo decía que se quien es. Aunque bueno, no voy a negar que cuando una forera dice que va a enseñar las tetas en mis pelotas se produce una aceleración de los procesos meióticos generadores de celulas haploides. Pero no lo decía por eso en este caso.

Todos andan medio locos, pero los entiendo.
Hay días que deseo buscar un pandillero o algo así y encajarle un par de tiros en el cráneo... para verle la cara inexpresiva :twisted:

Arquitecto rebuznó:
trankachu rebuznó:
...

No, si yo sólo decía que se quien es. Aunque bueno, no voy a negar que cuando una forera dice que va a enseñar las tetas en mis pelotas se produce una aceleración de los procesos meióticos generadores de celulas haploides. Pero no lo decía por eso en este caso.
trankachu, que me parece que el sentido de mis palabras no iban en un todo, de un absoluto... por esa vía.

La comprobación de datos, es un tiempo que hace confluir dos sentidos distintos en aquello que no es realizable por separado en ejecución.

COÑO quieres decir quien es y no ser tan plasta, cojones ¡¡
Dios que paciencia.

Atrás
Arriba Pie