12 + 1 = muelte

ignaciofdez

Most Scrolleable User EVER
Registro
27 Sep 2012
Mensajes
23.092
Reacciones
11.582
¶ioputas¶
Que repaso el general y no habeis tratado el temario del gran campeón en B/N de las dos ruedas .
Y es muy probable que hoy mismo ¶la muerte le invite al baile¶
El que abrió camino y esas cosas

Ahora mis panas sepan disculpar que personalice (cosas de ciclistas)
- Caro mod @Toneti. caro pana @Nueces: Me parece que 12+1 llevaba cajco.

Ka®ma on the road again
 
caro pana @Nueces: Me parece que 12+1 llevaba cajco.

Ka®ma on the road again

Probablemente, pero es viejo, como tú, y seguramente no tuviese las aptitudes necesarias para pilotar quads. Que esa es otra de los viejos, que como con 20 años subieron el Everest a pelo, se creen que pueden volver a hacerlo con 60, arrastrando a la muerte no solo a su imbecilidad y a él, sino también al resto de la expedición.
 
Salió en el programa del gran Bertín, junto al subnormal de Fonsi Nieto. Tiene una señora casa en los montes de Ibiza y vivía como un marajá. Que pena (ninguna) estos ricos pijos que un día cualquiera haciendo el ganso con sus cachivaches caros se pasan de la raya y tiran toda su existencia privilegiada por el desagüe. A saber que hacía, o como, para remostarse la cabeza contra un piedro, como el Sumáquer. Parece ser que el chalet con piscina, los restaurantes ibicencos, los paseos en yate, el pádel y el snorkel no eran suficiente.
 
Media vida jugándose el pellejo en motos de competición y lo va a amuñecar un cuadriciclo para gordacos y subnormales, esta última condición la cumplía ampliamente.
 
Última edición:
Media vida jugándose el pellejo en motos de competición y lo va a amuñecar un cuadriciclo para gordacos y subnormales, esta última condición la cumplía ampliamente.


Fue una mujer, lo del cuadriciclo es algo circunstancial. Si hubiese estado paseando en burro, la pava los hubiese atropellado igualmente y estaríamos hablando de un subnormal y un burro.
 
Por qué consideras circunstancial lo del cuadriciclo?
Un artefacto infernal, molesto, cuyo ruido es atronador y desagrada a la gente de bien que quiere vivir tranquila sin que un subnormal suba o baje la colina todos los días para comprar el pan.

La alemana que lo arrolló, vive en la zona, y ese cruce lo había hecho tropecientas veces. Es un accidente o una vendetta bien orquestada?
 
Media vida jugándose el pellejo en motos de competición y lo va a amuñecar un cuadriciclo para gordacos y subnormales, esta última condición la cumplía ampliamente.
Estoy de acuerdo en lo de jugarse la vida con la moto mientras competía, y más en aquella epoca.
Donde estoy completamente en desacuerdo es que los QUADS sean para gordos y subnormales, yo he realizado algunas salidas en ruta por los pirineos y si te gustan las motos, bicis, coches, etc los QUADS son bastante divertidos pero si no tienes la cabeza en su sitio, te comes el polvo como si nada.
Yo he visto a más de uno ir de "chulito" y pegarse un buen piño, y luego salir casi llorando y pidiendo auxilio.

Si uno es gordo y lo utiliza para pasear y joder al personal con un tubo de escape sin KILER pues eso ya es otra cosa.

Y como ya he comentado en otro hilo, Ang Nieto era un borde y ademas prepotente (o esa fue la imagen que saque de el).
 
En parte le está merecido por ir en ese engendro conocido como quad.

La parca te espera :muerte:
 
Eso es tener mala suerte con las mujeres y no lo de @Cachondo Mental

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hay que ver lo rapido que se le enrojece la mandibula despues de la hostia :flipao:

Salió en el programa del gran Bertín, junto al subnormal de Fonsi Nieto. Tiene una señora casa en los montes de Ibiza y vivía como un marajá.

He llegado a leer "El tio de Fonsi Nieto sufre un accidente" :face:
 
Que se espere al domingo por la tarde o al lunes para palmar, que si no la retransmisión este fin de semana del Gran Premio de la República Checa va a ser un coñazo.
 
Por qué consideras circunstancial lo del cuadriciclo?
Un artefacto infernal, molesto, cuyo ruido es atronador y desagrada a la gente de bien que quiere vivir tranquila sin que un subnormal suba o baje la colina todos los días para comprar el pan.

La alemana que lo arrolló, vive en la zona, y ese cruce lo había hecho tropecientas veces. Es un accidente o una vendetta bien orquestada?

Circunstancial para el accidente, la pava lo hubiese atropellado igual ya que iría mandando un wasap a su amiga contándole que iba detrás de Ángel Nieto.

En lo demás de acuerdo en todo. Me llevan los putos demonios cuando pasa una moto, quad, scooter o coche haciendo ruido por debajo de casa y son más de las 22 horas.
 
Nada, a tomar por culo.

Acaba de palmar.

No ganará su 14vo mundial de bicicleta con motorcillo.
 
Última edición:
Pues nada, ya me veo a todos los pilotos en la siguiente carrera con el 12+1. El más grande se nos ido, quedamos huérfanos los moteros.
 
12 cubatas mas 1 quad = muelte

Queeeeeeee le gustaba mucho al nieto el alpiste era un secreto a voces este venia de tomarse sus pelotazos para empezar el dia y haria alguna maniobra rara porque vi el croquis del accidente y no cuadra nada.

Se le recordara como el hombre que buscaba a los pilotos cuando batian alguno de sus records y no al reves como deberia ser. Patetico.
 
El deportista español con más copas en competiciones..... y se murió sin el puto premio de asturias.

Eso si, este año igual si......

Putos vagos.
 
Nada, a tomar por culo.

Acaba de palmar.

No ganará su 14vo mundial de bicicleta con motorcillo.
Muy puntual su post pana. Lo esperado.

Vidéo ochentero como homenaje a la muerte lol: con un puro quad , artefacto asqueros do los haya, como bien habeis apuntado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


K♂rma i ♪ está escrito con sangre,
el hábito no hace al fraile
puede que esta noche
la muerte te invite al baile ♫
 
[masculinazi]En pocos meses creo que muchas conductoras a matado a hombres. ¿Esto no es masculinicidio? #nomasasesinashembrista[/masculinazi]

Ahora fuera de cachondeo. Si una mujer va con un quad y le embiste por detrás un machurilonazihomopresor no creo que quisieran ocultar que el culpable fue el hombre. En este tirando de los primeros resultados de google.

Ángel Nieto, muy grave tras sufrir un accidente de tráfico en Ibiza. Noticias de Noticias

El 12+1 veces campeón del mundo de motociclismo ha chocado contra un coche y se ha dado un fuerte golpe en la cabeza.

En este párrafo da a entender que han chocado de frente o que el 12+1 a chocado contra el coche. Casi casi como que el culpable era el 12+1.

El choque se ha producido cuando una conductora no se ha percatado de que el quad de Nieto estaba frenando y le ha golpeado por alcance. El zamorano ha salido disparado y la caída le ha provocado un traumatismo craneoencefálico.

Cualquiera que tenga permiso de conducir sabe que el culpable es el que da por detras.

Es como lo de la tía que hace poco mato a sus hijos y su padre y los titulares para ocultar el parricidio escribieron que se habían suicidado.
 
Me da pena por Valentin Requena.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


pd:Lo asesinó una mujer alemana, go home tourist
 
Ignacio, a veces leer un post suyo es como ir detrás de un quad por la playa.
 
Adiós, Ángel, hasta luego

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hoy no cogeré ningún quad en el GTA de puro disgusto.
 
Arriba Pie