12 + 1 = muelte

Soy muy soberbio, escucho Sober y veo First Dates.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Como comentarista era muy del pueblo, algo limitado pero bastante agradable (su frase favorita era "se ha colado"). Mucho mejor que los "carapalo" Puig o Crivillé.
 
No, imbécil, ni mi pusilánime ni yo damos siquiera los buenos días a nadie. Pero no por eso somos soberbios, sino asociales.

De lo que tienes un 100% es de no haber acabado ni la ESO, hijolagranputa.
Asocial, vete a dar los buenos días x la mañana, las buenas tardes x la tarde, y a que te revienten el culo x la noche.
:duterte:
La ESO por supuesto que no la tengo, ha hecho mucho daño.
La EGB si, aunque subnormal de ti no sabes que es.
Y los estudios superiores también, y sin pagar las barbaridades de ahora.
:tunak:
 
@Herodes el próximo que te reviente el culo esta noche, dile que se acuerde de sacarte el "bastos" que llevas metido, ESTIRAOOOOO!!!!
igualito que Angel Nieto.
 
Asocial, vete a dar los buenos días x la mañana, las buenas tardes x la tarde, y a que te revienten el culo x la noche.
:duterte:
La ESO por supuesto que no la tengo, ha hecho mucho daño.
La EGB si, aunque subnormal de ti no sabes que es.
Y los estudios superiores también, y sin pagar las barbaridades de ahora.
:tunak:

No lo creo, en la EGB al menos enseñaban medianamente ortografía.

En cualquier caso eres un mierda sin entidad suficiente para mantener un broncochat conmigo, y yo estoy en el foro para dar tardes de gloria.

Está claro que mal que no mejora empeora, hace 10 años pensaba que aquí no cabía un subnormal más, veo que estaba errado.
 
Administración, por favor, confirmen que este subnormal de arriba es sucusucu y no hay dos subseres de la misma inoperancia mental.

Ah, ya lo han dicho por ahí, pero lo bien que se administró el canijo los dineros y el tren de vida que llevaba con 70 palos, son dignos de elogiar y bien podrían aprender algo los JulioAlbertos de la vida.
 
Última edición:
Arriba Pie