12 + 1 = muelte

Vale, entonces Induráin, que no se prodiga mucho por los medios, según tu teoría no sería famoso puesto que no ha peloteado a nadie ni sale en la tv cada dos por tres. Pues intenta tú coincidir en un aeropuerto con Indurain veras las aglomeraciones que se forman sólo para salduarlo. Pero nah, seguro que el dia que fallezca -Dios quiera que sea mas tarde que pronto- aparecerá aqui algun iluminao que diga que el Tourmalet tampoco es tan duro como lo pintan y que él se lo subiría en triclico y hacia atras, y que ganar un Tour tampoco tiene mucho mérito.
El tur es la champion del ciclismo.
Compararo con pedro diaz,ganador de 17 carreras populares de Villafrañe.
 
El triple que Tarres tiene Toni Bou, quien de hecho sigue en activo, y tampoco tú te has acordado, así que no vayas dando lecciones.
 
@el viejo dela montaña, seré subnormal, y putero ahora.
Pero a ti tus papas (al menos uno, de todos los posibles) no te enseñaron ni a ir en bici, pues se SIENTE (mentira cochina), y ahora vez a los demás y tienes envidia.
Sera mejor que te pongas a ver Cine de Barrio.
 
Pues por eso que no me he acordado es que no es importante, cada vez tenemos más cayo.
 
En realidad a Angel Nieto lo llamarían ahora " EL BUITRE " que no quiere subir de categoría para seguir ganando, jeje ...

:jew:
 
Vale, entonces Induráin, que no se prodiga mucho por los medios, según tu teoría no sería famoso puesto que no ha peloteado a nadie ni sale en la tv cada dos por tres. Pues intenta tú coincidir en un aeropuerto con Indurain veras las aglomeraciones que se forman sólo para salduarlo. Pero nah, seguro que el dia que fallezca -Dios quiera que sea mas tarde que pronto- aparecerá aqui algun iluminao que diga que el Tourmalet tampoco es tan duro como lo pintan y que él se lo subiría en triclico y hacia atras, y que ganar un Tour tampoco tiene mucho mérito.
y no lo tiene, a mi me das un ford scort con 20 años y te subo el tourmalet, te lo bajo y te gano el tour, sin salir del coche ni para cagar.

el ciclismo es como ese amigo que te vas de vacaciones con el y se empeña en volver a casa por la playa en lugar de por el paseo maritimo.

si, cuesta mas, pero no por ello hay que descartar acariciarle la cabeza diciendo "muy bien, lo has hecho tu solito" o darle una bofetada con el dorso de la mano, en el caso de que insista a que le acompañes
 
Última edición:
Ráfagas al cielo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

POR JULIAN QUE SE COMPRO UNA KYMCO SUPERDINK A LOS 50 Y AHORA LE FALTA UNA PIERNA
 
Vale, entonces Induráin, que no se prodiga mucho por los medios, según tu teoría no sería famoso puesto que no ha peloteado a nadie ni sale en la tv cada dos por tres. Pues intenta tú coincidir en un aeropuerto con Indurain veras las aglomeraciones que se forman sólo para salduarlo. Pero nah, seguro que el dia que fallezca -Dios quiera que sea mas tarde que pronto- aparecerá aqui algun iluminao que diga que el Tourmalet tampoco es tan duro como lo pintan y que él se lo subiría en triclico y hacia atras, y que ganar un Tour tampoco tiene mucho mérito.

Pero amigo mio, me estas comparando un tio que gano 5 tours seguidos el ultimo en el 95 con uno que se llevo el ultimo una decada antes y en categorias menores. Si se muere indurain mañana no hablarian de el en salvame. Lo digo por enesima vez nieto supo llevar sus hazañas a nuestros dias como relaciones publicas y si no hubiera sido palmero de rossi en ibiza cuando lo de las 90 victorias todo se hubiera quedado en algun periodista español recordandoselo, nada del numerito que monto, por no decir que Dorna y los dos patrocinadores de equipos principales y sus pilotos son españoles, lo cual le ha venido tambien de perlas para seguir en el mundillo.

Lo de elevar a nieto a leyenda del motociclismo me parece un poco exagerado.
 
Pero amigo mio, me estas comparando un tio que gano 5 tours seguidos el ultimo en el 95 con uno que se llevo el ultimo una decada antes y en categorias menores. Si se muere indurain mañana no hablarian de el en salvame. Lo digo por enesima vez nieto supo llevar sus hazañas a nuestros dias como relaciones publicas y si no hubiera sido palmero de rossi en ibiza cuando lo de las 90 victorias todo se hubiera quedado en algun periodista español recordandoselo, nada del numerito que monto, por no decir que Dorna y los dos patrocinadores de equipos principales y sus pilotos son españoles, lo cual le ha venido tambien de perlas para seguir en el mundillo.

Lo de elevar a nieto a leyenda del motociclismo me parece un poco exagerado.

de verdad a nadie le sorprende que haya dado negativo en alcohol?

yo me lo encontre hace 9 años en ibiza, de camino al privilege, le ofrecimos "m" y con la mandibula haciendo la maquina de escribir, nos dijo "no no, ya estoy mayor para eso".
 
de verdad a nadie le sorprende que haya dado negativo en alcohol?

yo me lo encontre hace 9 años en ibiza, de camino al privilege, le ofrecimos "m" y con la mandibula haciendo la maquina de escribir, nos dijo "no no, ya estoy mayor para eso".

A mi si, es posible que lo hayan encubierto ... ya he comentado que el white label amb coca cola le gustaba mas que el champan del podio. Lo de tocar la armonica no me extrañaria que le diese un poquito pero en plan "para no quedarme gripao campeon jejeje"
 
Última edición:
A mi si, es posible que lo hayan encubierto ... ya he comentado que el white label amb coca cola le gustaba mas que el champan del podio. Lo de tocar la armonica no me extrañaria que le diese un poquito pero en plan "para no quedarme gripao campeon jejeje"
de todas formas, que manera de cascar mas triste, conduciendo un AMOTO de 4 ruedas, y que te embista una alemana con un fiat 500.


solo podria ser peor si hubiera ido al volante de un dacia logan, y lo hubiera arrollado por detras otro dacia logan.
 
Lo que tambien tenia pinta de ser algo putero el hombre, habia un puti de brasileñas muy famoso alla por el 2006. Era pues eso, el tipico españolito, cubatero, putero, bocachancla, quiero y no puedo, narcisista ... un payaso vamos
 
Lo que tambien tenia pinta de ser algo putero el hombre, habia un puti de brasileñas muy famoso alla por el 2006. Era pues eso, el tipico españolito, cubatero, putero, bocachancla, quiero y no puedo, narcisista ... un payaso vamos
y tenia 70 ya, que ya lo que tenia que vivir ya se lo vivio el cabron.
en resumen, que le follen a angel nieto.
 
Última edición:
:cool: Con ese pelazo y tocando conejo hasta el final, tiene mis respetos.
 
de jovenes unos flipados, de mayores unos frustrados.

a no ser que vayas en una harley, que es forma mas optima de convertir dinosaurios liquidos en RUIDO.
Harley-Davidson-600x400.jpg

William Harley y Arthur Davidson
 
He sido vecino de la familia durante mucho tiempo y nunca me ha parecido tan soberbio y prepotente como dicen los cuñados de aquí. Me parece lo más normal del mundo que no pierda el tiempo dando conversación a chusma que se le quede mirando como las vacas al tren tras decir un lacónico "Ho-ho-la-a"

Habría que ver cuántos de vosotros, pusilánimes sacos de mierda, dais conversación amena y parte meteorológico acompañado de una sonrisa a los barrenderos que os crucéis cuando salís de vuestra pocilga a comprar Risketos.

Deportivamente tampoco me parece comparable a las grandes glorias nombradas por haber conseguido sus victorias en las categorías más pequeñas. Por cierto, jamás le vi con una moto, dudo hasta que supiese llevar bien una R.

Lo que fue es buen embajador de la pillería y picaresca, y otra muestra de ello es lo bien que ha gestionado un patrimonio salido de un caché para nada comparable con los actuales.

Tenía empresas dedicadas a la publicidad, al deporte, a la construcción, a la electrónica, al golf, a la producción musical, varios talleres de motos y coches, concesionarios de varias marcas, la ITV de Vallecas, discotecas, restaurantes, cafeterías, varias inmobiliarias... Vamos, como cualquier forero.

Y ya ni hablamos del gañoteo allá donde iba por lo bien relacionado que estaba y lo poco desapercibido que pasaba, sólo potencialmente confundido con Richard Gere de rodillas.
 
Última edición:
Habría que ver cuántos de vosotros, pusilánimes sacos de mierda, dais conversación amena y parte meteorológico acompañado de una sonrisa a los barrenderos que os crucéis cuando salís de vuestra pocilga a comprar Risketos
Ahora resulta que tu pusilánime, saco de mierda, si das conversaciónes amenas y partes meteorológicos con una sonrisa a los barrenderos.
Pues hazte lo mirar. Tienes un 100% de que se GAY y tu fe chite sean los barrenderos.
 
Ahora resulta que tu pusilánime, saco de mierda, si das conversaciónes amenas y partes meteorológicos con una sonrisa a los barrenderos.
Pues hazte lo mirar. Tienes un 100% de que se GAY y tu fe chite sean los barrenderos.
No, imbécil, ni mi pusilánime ni yo damos siquiera los buenos días a nadie. Pero no por eso somos soberbios, sino asociales.

De lo que tienes un 100% es de no haber acabado ni la ESO, hijolagranputa.
 
de todas formas, que manera de cascar mas triste, conduciendo un AMOTO de 4 ruedas, y que te embista una alemana con un fiat 500.


solo podria ser peor si hubiera ido al volante de un dacia logan, y lo hubiera arrollado por detras otro dacia logan.
Y que decir de Mike Halliwood, que palmó cuando uno se paso un stop, y el volvia de comprar el "chips and fhish", o algo asi que comen los ingleses de mierda, yendo en moto. Una Honda creo. Ya ves, harto de ganar en la isla de Man
 
Arriba Pie