12 + 1 = muelte

Fail edit, y van no sé ni cuantos. Perdón por el retraso. :face::face::face:

tumblr_ndq4230SR81rseemfo3_r1_500.gif

-Me desayuno 3 Nietos todas las mañanas, camarada.
 
Última edición por un moderador:
¿Por qué siempre, cuando debates, la discusión es de máximos, de extremos, de blanco o negro?

Nadie ha dicho que no tenga mérito ganar 13 mundiales. ¿Por qué sigues repitiendo cosas como "ahora va a resultar que un tío con trece campeonatos del mundo es un parguela al lado de uno que no ha ganado ni en los entrenamientos por mucho que lleve una moto más grande"? Nadie ha dicho eso. Nadie.

¿Por qué comparas ahora tener 1 trofeo de un tipo con 20 de otro? 1 vs 20. No podrías ser más exagerado y dramático.

Después de leer que ha corrido con vespinos, los campeones de verdad son los de 500, que si Serena Williams vs Federer, los 13 títulos son 0,3 al lado de los de 500... Llega el "eres muy extremo" :lol:

Pd. Evidentemente el Steaua de Bucarest tiene mayor prestigio internacional que el Sevilla. Porque tiene 1 copa de Europa y los gitanos 5 ó 6 UEFAS
 
El grande es Casey Stoner, el único con pelotas para ganar con Ducati
 
Última edición:
Estrategia para el Barsa a partir de ahora:

Dejar de pelear por la liga y los puestos de Champions y clasificarse todos los años para la Europa League: así ganarían esa competición tres o cuatro veces por cada Champions del Madrid, superandolo en palmares ante el delirio de su afición.

No le llamo subnormal porque con su ideologia conocida sería un pleonasmo.
 
Estrategia para el Barsa a partir de ahora:

Dejar de pelear por la liga y los puestos de Champions y clasificarse todos los años para la Europa League: así ganarían esa competición tres o cuatro veces por cada Champions del Madrid, superandolo en palmares ante el delirio de su afición.

No le llamo subnormal porque con su ideologia conocida sería un pleonasmo.

Aprende a conducir una moto antes de hablar, pandereta :lol:
 
Que gilipollas debe ser Rossi. Si estos últimos años que lleva comiéndose los mocos en moto GP hubiese vuelto a 125cc tendría más títulos que Agostini y sería el mejor de la historia. No entiendo por qué prefiere perder en cilindradas grandes a ganar en las pequeñas.

PD: si no fuese usted subnormal profundo sabría que a partir de 3 años de carnet de coche uno puede llevar motos de 125 cc sin examinarse y sin salir de España. Ya he conducido motos de amigos y familiares en varias ocasiones, palurdo.
 
Última edición:
El grande es Casey Stoner, el único con pelotas para ganar con Ducati
Qué bueno era, el hijo de puta. Venga, lo digo. Stoner, con "sólo" dos mundiales, se mea en Nieto, que se hubiera cagado encima al primer acelerón a bordo de la Ducati o la Honda.

flat-track-1.gif


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición por un moderador:
Qué bueno era, el hijo de puta. Venga, lo digo. Stoner, con "sólo" dos mundiales, se mea en Nieto, que se hubiera cagado encima al primer acelerón a bordo de la Ducati o la Honda.

flat-track-1.gif


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Los extremismos y tal :lol:
 
Que gilipollas debe ser Rossi. Si estos últimos años que lleva comiéndose los mocos en moto GP hubiese vuelto a 125cc tendría más títulos que Agostini y sería el mejor de la historia. No entiendo por qué prefiere perder en cilindradas grandes a ganar en las pequeñas.

PD: si no fuese usted subnormal profundo sabría que a partir de 3 años de carnet de coche uno puede llevar motos de 125 cc sin examinarse y sin salir de España. Ya he conducido motos de amigos y familiares en varias ocasiones, palurdo.

Lo que tendría que hacer Rossi es llamar a Verruga y que se lleve los títulos de 125 a la chatarra. Y que se los quiten del historial de paso para no tener ese manchurrón en su palmarés.
 
Lo que tendría que hacer Rossi es llamar a Verruga y que se lleve los títulos de 125 a la chatarra. Y que se los quiten del historial de paso para no tener ese manchurrón en su palmarés.

No puede llevarse títulos en plural porque solo tiene uno de 125, borrico.
 
Última edición:
Yo como motorista dominguero que soy, no me planteo seriamente si es deporte o no.
La moto para mi es un buen hobby, donde puedo salir con los amigos, disfrutar del paseo, a veces de la velocidad, de conocer lugares o paisajes nuevos (de vez en cuando), de VIVIR joder que son dos dias.

Motero = subnormal, es que no falla. En lo de putero ya no voy a entrar.
 
Claro que sí amijo, claro que sí.


Lo vuelvo a preguntar, me gustaria que nos centraramos en este punto. De verdad crees que la fama de nieto hubiera llegado a nuestros dias de no ser por su habilidad de perpetuar su nombre a base de pelotear a todo dios? Sin quitar que la base de todo son sus 13 mundiales ni merito a ninguno de ellos.
 
Pd. Evidentemente el Steaua de Bucarest tiene mayor prestigio internacional que el Sevilla. Porque tiene 1 copa de Europa y los gitanos 5 ó 6 UEFAS
Sevilla y Bucarest son villas ambas de sangre ROM plenas. Su masuno es ambiguo como mirada de apelero en estación de autobuses.
 
Nieto es mejor que Rossi porque el uno tiene 13 y el otro 9 y además es español.
 
Si el deporte es competición, y estos tíos o otros compiten entre ellos, crean campeonatos, mundiales, etc, y lo hacen sobre motos, coches, barcos, bici y lo que cojones quieran y esta admitido como DEPORTE, pues a joderse sera DEPORTE.

Magic the Gatherin también es competición, una empresa también compite. ¿Son deportes o deportistas? No. Si nos ponemos así, el bricolaje también sería un deporte si ponemos a dos tíos a hacer una silla en menos tiempo.
 
:omg:
Pero mira que os gusta discutir algo que para mi no tiene gran importancia si SI o NO es DEPORTE.
:53:53:53:53:53
Pero mira esta considerado DEPORTE. :wikinueces:
 
Que no es deporte , melón, que todo lo hace la máquina.
Lo mismo que la hípica tampoco, el mérito es del jaco [icono de yonki] que va debajo.
 
y nadie comenta lo de correr en dos especialidades a la vez,que eso tb ayuda...pero que un titulo de 50 c.c o de 125 son titulos MENORES es una puta evidencia....es como si decimos que el depor es la ostia pq es el equipo con mas teresas herreras ganados en toda la historia...o como si el celta se despolla del madrid o del barsa pq tiene una intertoto y estos ninguna...lo que importa no es el numero...es la calidad y la importancia de la victoria.

dame una champion y no me des 10 copas del rey.
 
Viejete, que eres un carca, un .....
VIVE LA VIDA, deja de criticar resto que para eso te faltan ya neuronas.
.platanito..platanito..platanito..platanito..platanito.

Iconos del plátano = a subnormal, es que no falla

y nadie comenta lo de correr en dos especialidades a la vez,que eso tb ayuda...pero que un titulo de 50 c.c o de 125 son titulos MENORES es una puta evidencia....es como si decimos que el depor es la ostia pq es el equipo con mas teresas herreras ganados en toda la historia...o como si el celta se despolla del madrid o del barsa pq tiene una intertoto y estos ninguna...lo que importa no es el numero...es la calidad y la importancia de la victoria.

dame una champion y no me des 10 copas del rey.

Creo que lo han comentado así como 10 veces
 
Lo vuelvo a preguntar, me gustaria que nos centraramos en este punto. De verdad crees que la fama de nieto hubiera llegado a nuestros dias de no ser por su habilidad de perpetuar su nombre a base de pelotear a todo dios? Sin quitar que la base de todo son sus 13 mundiales ni merito a ninguno de ellos.

Vale, entonces Induráin, que no se prodiga mucho por los medios, según tu teoría no sería famoso puesto que no ha peloteado a nadie ni sale en la tv cada dos por tres. Pues intenta tú coincidir en un aeropuerto con Indurain veras las aglomeraciones que se forman sólo para salduarlo. Pero nah, seguro que el dia que fallezca -Dios quiera que sea mas tarde que pronto- aparecerá aqui algun iluminao que diga que el Tourmalet tampoco es tan duro como lo pintan y que él se lo subiría en triclico y hacia atras, y que ganar un Tour tampoco tiene mucho mérito.
 
Tiene mucho que ver en el endiosamiento el momento, ahora estamos tan acostumbrados a ganar que no se valora, salvo en casos extremos de DIOSES como Rafa Nadal ( el mejor !! ), futbolistas, etc.

Con Angel Nieto era tierra yerma, es que no había nada.

Pensemos que pasaría si ganara ahora:

Pues nada, sería uno más, Angel Nieto no sería Angel Nieto.
 
Sería como Jordi Tarres, un tío que ganó muchas veces en Trial, pero los medios seguirían hablando de Márquez, Lorenzo, Pedrosa ( bueno, Pedrosa no, jeje ... ). Al tal Angel Nieto lo mencionarían y ya.
 
Arriba Pie