12 + 1 = muelte

Los quad son lo más mejor que hay para desparramar por el campo, es muy difícil caerse si se sabe pilotar en condiciones.
 
¿Tienes una Play4? ¿Un PC que tira del GTA5? ¿Tú no eras el outsider más pauper y molón del tercio norte español?
Con mi último trabajo, me financié un ordenador decente que sustituye a uno viejo al que curiosamente tengo con enfisema pulmonar tratando de conseguirme un wifi decente para forear como Dios manda.
 
Última edición:
Con mi último trabajo, me financié un ordenador decente que sustituye a uno viejo al que curiosamente tengo con enfisema pulmonar tratando de conseguirme un wifi decente para forear como Dios manda.
Vi una miniatura, le dí, el foro respondió con un error, vuelvo atrás, efecinqueo y ha desaparecido. ¿Eres también juanker?
 
Hostia, perdona, no sabía que tenías 13 años.

Con menores no me meto, para eso ya está Turbo El Forocochero.
 
Vi una miniatura, le dí, el foro respondió con un error, vuelvo atrás, efecinqueo y ha desaparecido. ¿Eres también juanker?
No hemos venido a hablar de mí, Takeo chan.
Hablemos del fiambre que ha muerto a los 70 años de edad en Ibiza en agosto debido a una actividad recreativa. Estoy desolado. Por la chapa mediática se entiende.
 
Última edición:
Ya me han contado que LEGER, es la abrevación de:
L lameculos
E escroto
G gilipollas
E energúmeno
R rastrapajo
.pringui
 
No hemos venido a hablar de mí, Takeo chan.
Hablemos del fiambre que ha muerto a los 70 años de edad en Ibiza en agosto debido a una actividad recreativa. Estoy desolado. Por la chapa mediática se entiende.
Pues no hay mucho que decir. Un hijueputa que tuvo los cojones toreros de, en la España de blanco y negro, irse a las europas a probar fortuna montado en bicicletas con motor. Al bastardo no le fue mal, abrió camino a otros muchos, y pudo permitirse una jubilación de oro en Ibiza. Mientras tanto, demostraba lo prepotente e imbécil que podía ser aquí y allá, y colaboraba ocasionalmente con las retrasmisiones televisivas del mundial de motos.

Se ganó lo que consiguió y lo perdió haciendo el gamba en un quad de mierda. Que se joda. Y que le quiten lo bailao.
 
Última edición por un moderador:
Pues no hay mucho que decir. Un hijueputa que tuvo los cojones toreros de, en la España de blanco y negro, irse a las europas a probar fortuna montado en bicicletas con motor. Al bastardo no le fue mal, abrió camino a otros muchos, y pudo permitirse una jubilación de oro en Ibiza. Mientras tanto, demostraba lo prepotente e imbécil que podía ser aquí y allá, y colaboraba ocasionalmente con las retrasmisiones televisivas del mundial de motos.

Se ganó lo que consiguió y lo perdió haciendo el gamba en un quad de mierda. Que se joda. Y que le quiten lo bailao.

Motero. Hobby, oficio y pasión que detesto con toda mi alma. Éxitos cosechados en su mayoría antes de que yo naciese, por lo que me quedan lejanos.

Mi propia historia me importa más bien tirando a poco, como para importarme la vida y milagros del fulano este.

Lo gracioso es que cuando se ponen de acuerdo los medios de comunicación para decirte que gran tipo era uno que acaba de palmar, te das cuenta que lo mismo consiguen que te pongas triste que te hacen decir fistro pecador, despacito, o lo que les salga de los cojones.

Y luego que gana la cleptocracia...

Descanse en paz y eso.
 
Última edición:
Los del telediario de noche llevan media hora con el 13,sí 13, veces campeón. Lo están exprimiendo de cojones... la de sueldazos que sacan al erario público los de TVE gracias a personas fallecidas y a imágenes en blanco y negro. Pedazo de negocio. Sin gastos apenas. Ya respecto al finado...psé...pues un fomentador del enchufismo familiar...sin más. Ah por cierto, no consumo televisión, pero a veces me toca soportarla. Cosa más aburrida, dios.
 
Estás lleno de odio. Deberías no estar lleno de odio, sino de amor. Pero seguramente odias el amor.
Bésame, tonto.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo más flipante es que el Torquemada ha aparecido como si no pasase nada. El tío to chulo, como si no fuese la cosa con él. Es que yo me cago en dios con el cuajo que tenéis por aquí.
 
Lo más flipante es que el Torquemada ha aparecido como si no pasase nada. El tío to chulo, como si no fuese la cosa con él. Es que yo me cago en dios con el cuajo que tenéis por aquí.
¿Y qué esperas? En este foro no recula ni Dios.

Te pillan, yo que sé, mintiendo más que hablando sobre una presunta vida de asalariado en Madrid y, ¿qué hace la gente? Pues huir hacia adelante.
 
Ángel Nieto me caía mal,si se ha muerto algo habrá hecho.
 
He leido que la salud de Angel Nieto ha hempeorado bastante. Le ha bajado la frecuencia cardiaca
 
@Rhodium, la multicita me hace cosas raras.

Será trágico o me inducirá el coma para recuperarme tranquilamente como a Ángel.
 
No me pondre de luto, pero puestos a pedir al buen dios, ¿por que no se llevo a Nico Abad?

Me caia mejor angel, era mas old school.
 
Arriba Pie