12 + 1 = muelte

La nación colombiana también está de luto. Veremos próximamente lo significativo de la merma en su PIB.
 
Lo cual nos devuelve a la sólida teoría de que años de Farla = melena y pelazo

@Benito
 
dibujitos chulos

¿?

Jajaja...genial. Me ha dejado a quad-ros.

Como no sé si ibas de coña o eres asi de "listo", te dejo una foto amijo.

XPB.cc-Kimi-Raikkonen-HP6.jpg
 
Con mi quad por Ibiza, voy que lo peto
Nadie me tose, soy el puto Ángel Nieto
Del arcén el azote, ¡Jodido bicicleto!

Teutona al volante de un Fiat chincuechento
Rebusco en mi bolso mi móvil mugriento
Raudo contesto, me importa un pimiento
¡Apeman TURBO, llego en un momento!

Mi Fiat en tu culo, ¿Jugamos al teto?
Asfalto querido, con mi cráneo te meto
A las puertas del Olimpo suenan los trompetos
Otro Ángel caído, no te rías que te meto
Ráfagas al cielo, con mi Derbi Paleto
 
Los quad son lo más mejor que hay para desparramar por el campo, es muy difícil caerse si se sabe pilotar en condiciones.

El problema es que hay quads y quads.

Como bien sabes, al ser de zona agro como yo, estan los quads esos cuadrados y con la maleta detras que han sustituido a las derbi variant o tricampeonas, las GAC, o las cady que llevaban la caja de fruta atada en la parte trasera o las agueras, o aguaderas, del mulo modificadas para llevar las en la moto.Quad de viejo. Corre poco y silencioso

Luego estan los quads de gente joven, mas redondeados y estilosos y con mas caballaje, a la par que mas ruidosos. Esos si deberian de estallar cuando pasan por debajo de tu ventana a las cuatro de la tarde en pleno mes de julio. Imagino que esos seran de los que habla @Torquemada2.0
 
Última edición:
El problema es que hay quads y quads.

Como bien sabes, al ser de zona agro como yo, estan los quads esos cuadrados y con la maleta detras que han sustituido a las derbi variant o tricampeonas, las GAC, o las cady que llevaban la caja de fruta atada en la parte trasera o las agueras, o aguaderas, del mulo modificadas para llevar las en la moto.Quad de viejo. Corre poco y silencioso

Luego estan los quads de gente joven, mas redondeados y estilosos y con mas caballaje, a la par que mas ruidosos. Esos si deberian de estallar cuando pasan por debajo de tu ventana a las cuatro de la tarde en pleno mes de julio. Imagino que esos seran de los que habla @Torquemada2.0


Correto, y los segundos son los que molan. El problema es que, igual que con otros medios de transporte, también los usan gilipollas que van a escape libre o haciendo ruido porque si. Que la mayoría de sus usuarios sean gilipollas no lo discuto, pero de eso no tienen culpa los quads.
 
Con mi quad por Ibiza, voy que lo peto
Nadie me tose, soy el puto Ángel Nieto
Del arcén el azote, ¡Jodido bicicleto!

Teutona al volante de un Fiat chincuechento
Rebusco en mi bolso mi móvil mugriento
Raudo contesto, me importa un pimiento
¡Apeman TURBO, llego en un momento!

Mi Fiat en tu culo, ¿Jugamos al teto?
Asfalto querido, con mi cráneo te meto
A las puertas del Olimpo suenan los trompetos
Otro Ángel caído, no te rías que te meto
Ráfagas al cielo, con mi Derbi Paleto
Jorge BANrique
 
Me he enterado del desenlace en La mañana TVE mientras le hacía la pedicura a mi madre.

Ráfagas al cielo y tal.
 
Deberían pronunciarse los expertos en AQWADS del foro antes de hablar tan alégremente de quien ha tenido la culpa.
 
Los quads son para gente que no es suficientemente valiente para ir en dos ruedas.
 
teresa-la-madre-de-angel-nieto.jpg


Primer plano, da miedo, verdad !!??


Teresa Roldán, madre de Angel Nieto, de 100 años, manda üeves que al final ha sobrivivío a su hijo.






Ey, forero, tú tampoco vas a heredar, primo.
 
Los quads son para gente que no es suficientemente valiente para ir en dos ruedas.

Por aqui, imagino que por ahi tambien, es vehiculo de viejos que han perdido funciones psicomotrices y alli van mas seguros al huerto

Y han sido valientes, que durante años han circulado en vehiculos de estos

IMG-20151227-WA0032.jpg


210724526_1.jpg
ewa.jpg
 
Bueno, a decir verdad, peor es ir con una moto de tres ruedas.
 
Por aqui, imagino que por ahi tambien, es vehiculo de viejos que han perdido funciones psicomotrices y alli van mas seguros al huerto

Y han sido valientes, que durante años han circulado en vehiculos de estos

IMG-20151227-WA0032.jpg


210724526_1.jpg
ewa.jpg


Desde luego los orientales sois diferentes. Yo solo veo en quads a gilipollas metiéndose por las dunas, o dando la nota. Y hasta no hace mucho vehiculo de canis barbateños buscando fardos de hash en la playa.

A los viejos los sigo viendo con Mobylettes (increible que aún sobrevivan) buscando espárragos en las veredas. En los 90 era una estampa típica ver a la pareja de viejales, ella sentada de lado con el cesto de esparragos.
 
El quad tuvo, al menos en madrid, su apogeo alla por el 2004, donde era tipica la estampa de ver al cani de turno a dos ruedas por las rotondas, hasta que, creo, sacaron una ley que te crujian via multa practicamente por encenderlo. Son una mierda ortopedica a la hora de tomar curvas, un instrumento para torpes que no saben ir en moto. Gloria al vespino, como el que tenia @Benito con su variador polini, su kit yasuni y su tavi amarillo.

De nieto insistir que si no hubiera sido porque le rescataron de comentarista no se acordaria de el ni dios, porque muchos mundiales y tal pero en 50cc ... ejemplo es su museo en madrid que solo iba la señora de la limpieza
 
Última edición:
De nieto insistir que si no hubiera sido porque le rescataron de comentarista no se acordaria de el ni dios, porque muchos mundiales y tal pero en 50cc ... ejemplo es su museo en madrid que solo iba la señora de la limpieza
Cada mundial de Nieto equivale, aproximadamente, a 0'15 mundiales de Doohan.
 
Cada mundial de Nieto equivale, aproximadamente, a 0'15 mundiales de Doohan.

Ni mucho menos, ademas el tio apenas tuvo medios, merito tienen todo el del mundo pero la realidad es la realidad, los gano cuando cristo hizo la comunion y en la cilindrada mas pequeña, a efectos practicos a dia de hoy si no es por sus apariciones de comentarista no se acordaria de el ni dios, seria carne de que tiempo mas feliz.

Es como un equipo que gano 20 copas de la uefa hace 20 años la ultima, pues no es la copa de europa
 
Última edición:
Coincidí una vez con él en Luis&Tachi. True story. Tenía pelazo
 
Ni mucho menos, ademas el tio apenas tuvo medios, merito tienen todo el del mundo pero la realidad es la realidad, los gano cuando cristo hizo la comunion y en la cilindrada mas pequeña, a efectos practicos a dia de hoy si no es por sus apariciones de comentarista no se acordaria de el ni dios, seria carne de que tiempo mas feliz.

Es como un equipo que gano 20 copas de la uefa hace 20 años la ultima, pues no es la copa de europa
Es verdad que abrió camino y que no tuvo medios... Al principio. Se acomodó en 125cc/50cc y sudó de intentar algo más grande. Bueno, medio lo intentó e hizo el ridículo en 250cc. Encima en una época en la que los pilotos competían en 2 o 3 categorías al mismo tiempo. Nieto se bajaba de la 50cc y se subía a la 125cc... para enfrentarse a los mismos pilotos que media hora antes :face:. Sus 13 mundiales son bastante engañosos.

Como digo, abrió camino, un piloto muy pillo (aplicó como nadie la picaresca española) pero cualquier mundial ganado por aquellos americanos y australianos locos (Doohan, Lawson, Rainey), o cualquiera de la era actual, vale 5 veces más que uno del enano engreído zamorano.
 
Última edición por un moderador:
Vaya por delante que lamento profundamente la muerte de Angel Nieto.

Reconocer que tenéis algo de razón con lo del mérito en los mundiales, aunque relativamente.

Pero nos olvidamos de lo más importante:

Lo ha matado una mujer, una zorra, una pedorra que lo embistió por detrás porque las mujeres saben conducir lo básico y ante cualquier imprevisto que haya que tener agilidad CHAO CHAO !! Eso es lo que nos debería importar y de lo que estar hablando, dejar claro la inferioridad de la mujer, recalcarlo una vez más, dejarlo claro, sentar cátedra y comer unos risketos.

Ya son muchos accidentes seguidos, no creo en las casualidades, o son más torpes o algo traman.
 
Es verdad que abrió camino y que no tuvo medios... Al principio. Se acomodó en 125cc/50cc y sudó de intentar algo más grande. Bueno, medio lo intentó e hizo el ridículo en 250cc. Encima en una época en la que los pilotos competían en 2 o 3 categorías al mismo tiempo. Nieto se bajaba de la 50cc y se subía a la 125cc... para enfrentarse a los mismos pilotos que media hora antes :face:. Sus 13 mundiales son bastante engañosos.

Como digo, abrió camino, un piloto muy pillo (aplicó como nadie la picaresca española) pero cualquier mundial ganado por aquellos americanos y australianos locos (Doohan, Lawson, Rainey), o cualquiera de la era actual, vale 5 veces más que uno del enano engreído zamorano.

Tambien la talla le limitaba, era un tapon de coca cola y aquellas motos no son las de ahora. Pero lo de la leyenda ha sido mas una cosa de aqui, fuera es una leyenda menor, como dices tu cualquiera de los arriba con 10 mundiales menos pues siempre seran mas recordados.

Quien conoce o recuerda a ricardo finito lopez, uno de los unicos cuatro boxeadores con cinturon de la cmb en propiedad. Los otros hasta entonces eran tyson chavez y Ali ... pues eso, que pelear en minimosca es lo que tiene
 
Última edición:

El mas grande, a todos sitios en dos ruedas tanto dentro como fuera del circuito.

No compares epocas, ioputa, que no son lo mismo, ni el mismo mundial, ni las mismas motos. Nieto iba por ahí con la moto en una fragoneta desguazada y los tres que han puesto ya son de la época que al menos tenían un mal camión.
 
Última edición:
Arriba Pie