12 + 1 = muelte

Ehhh, de que quoteo hablas?
A ver, amigo, el intercambio de mensajes ha sido este:
1º:
Desde luego que buena vista tuvo aquel que dijo que España es el país de los envidiosos.

2º:
¿Y quién es el envidioso y qué ha dicho para que creas tal cosa? No puedo evitar sentirme señalado.

3º:
Coño sólo hay que leerse el hilo para darse cuenta. Si al final va a resultar que aqui el que no es campeon de algo es porque no quiere, me cago en mi calavera.

4º:
¿De verdad crees que he dicho eso?


No me referia a ti, melón.


Hombre, te digo que me siento señalado por tu comentario y me quoteas con lo del post #121. Pues me lo pareció. Pero si no es así, corto y cierro.

Hablo de que, respondiendo lo que me respondiste en el 3º parecía que sí, que me llamabas envidioso a mí, eso es lo que intento decirte en el 6º, pero que si no te refieres a mí pues asunto terminado, digo yo.

eres el de tu avatar?
Sí. ¿Te gusta mi mullet?
 
A ver, amigo, el intercambio de mensajes ha sido este:
1º:


2º:


3º:


4º:






Hablo de que, respondiendo lo que me respondiste en el 3º parecía que sí, que me llamabas envidioso a mí, eso es lo que intento decirte en el 6º, pero que si no te refieres a mí pues asunto terminado, digo yo.

Sí. ¿Te gusta mi mullet?

Vale, vale es que tengo 3 pestañas de chaturbate abiertas y me descentro. No no iba por ti, iba en general a todos los hijueputas envidiosos que no pueden evitar quebrantar la fama y el recuerdo de un español cuya muerte ha sido portada en la mayoria de los medios deportivos europeos. Si Cervantes la hubiera espichao hace dos dias seguro que no faltaba aqui quien dijera que su prosa era muy espesa y que era un autor sobrevalorado.
 
Vale, vale es que tengo 3 pestañas de chaturbate abiertas y me descentro. No no iba por ti, iba en general a todos los hijueputas envidiosos que no pueden evitar quebrantar la fama y el recuerdo de un español cuya muerte ha sido portada en la mayoria de los medios deportivos europeos. Si Cervantes la hubiera espichao hace dos dias seguro que no faltaba aqui quien dijera que su prosa era muy espesa y que era un autor sobrevalorado.
Coño, pero no caigas tú tampoco en lo contrario, en el topicazo de todo muerto es bueno.

Que le echó cojones a la vida, abrió camino a los españoles en el motociclismo y se ganó todo lo que tenía es cierto y nadie lo ha puesto en duda. Que era bastante imbécil y engreído también, él mismo se encargó de que todo el mundo lo supiera. Una cosa no quita la otra, me parece.

En cuanto a sus méritos deportivos, sólo yo los he puesto en duda, así que sí, de algún modo te dirigías a mí con lo de envidioso :lol:. No sé, amigo, es una simple percepción. Para mí, sus 13 mundiales (2º piloto con más títulos) no lo convierten en el 2º mejor piloto de la historia. Pero afirmar eso no implica creer que "aqui el que no es campeon de algo es porque no quiere" ni que no fuera un gran campeón. No te vayas a los extremos, leches.
 
Última edición por un moderador:
Vale, vale es que tengo 3 pestañas de chaturbate abiertas y me descentro. No no iba por ti, iba en general a todos los hijueputas envidiosos que no pueden evitar quebrantar la fama y el recuerdo de un español cuya muerte ha sido portada en la mayoria de los medios deportivos europeos. Si Cervantes la hubiera espichao hace dos dias seguro que no faltaba aqui quien dijera que su prosa era muy espesa y que era un autor sobrevalorado.

Era un autor sobrevalorado.
 
Coño, pero no caigas tú tampoco en lo contrario, en el topicazo de todo muerto es bueno.

Que le echó cojones a la vida, abrió camino a los españoles en el motociclismo y se ganó todo lo que tenía es cierto y nadie lo ha puesto en duda. Que era bastante imbécil y engreído también, él mismo se encargó de que todo el mundo lo supiera. Una cosa no quita la otra, me parece.

Ya cojones, pero no es lo mismo decir....era un imbecil engreido pero campeon 13 veces, que decir.....ganó 13 campeonatos pero era un imbecil engreido. Digo yo vamos.
 
Ya cojones, pero no es lo mismo decir....era un imbecil engreido pero campeon 13 veces, que decir.....ganó 13 campeonatos pero era un imbecil engreido. Digo yo vamos.
Bueno, lo importante es que no volverá a dar por el culo en las retransmisiones de TV y que algo de pasta se dejará la familia en impuesto de sucesiones para pagarle la pensión a Cachondo :lol:.
 
Ah, por cierto, espero que los estimados administradores y mods no se enfaden por el spam, pero para quien no se suela pasar por el Deportes y le guste ese espectáculo tan de quemados y subnormales pero al mismo tiempo tan apasionante que es el Mundial de Motociclismo, que sepa que han abierto un hilo magnífico sobre él en dicho subforo:

MotoGP 2017

Saludos y ráfagas.
 
Última edición por un moderador:
Se puede identificar a los que nunca han montado en quad, son los que dicen que los quads son para los que no han sido capaces de ir en moto. Madre mía pedazo de gilipollez!!!
 
Ya he oído una noticia in TV sobre accidentes de quads en España, que ha habido 6 en el año, ya empiezan a criminalizar a los quads, ya en poco los empezarán a tratar como a hombres.
 
Con mi quad por Ibiza, voy que lo peto
Nadie me tose, soy el puto Ángel Nieto
Del arcén el azote, ¡Jodido bicicleto!

Teutona al volante de un Fiat chincuechento
Rebusco en mi bolso mi móvil mugriento
Raudo contesto, me importa un pimiento
¡Apeman TURBO, llego en un momento!

Mi Fiat en tu culo, ¿Jugamos al teto?
Asfalto querido, con mi cráneo te meto
A las puertas del Olimpo suenan los trompetos
Otro Ángel caído, no te rías que te meto
Ráfagas al cielo, con mi Derbi Paleto

Este ripio es digno de Seguramente Míriam.
 
Aún queda verano. Faltan noticias de perros peligrosos en quad.
IMG_20170805_145452_134.webp

Eso es el logo de Antena 3. Lo siento. No volverá a suceder.
 
6 muertes en lo que va de año a mano de los quads, dí no a la violencia de los quads, ponle freno, 12 meses 12 causas.
 
Dos cositas, que diria matamoros

Curioso el caso de este hombre, hayden, schumacher, y muchos mas, que despues de una vida jugandose la idem en los circuitos, en una partida de ping pong la bola les da en la frente y se quedan tetraplejicos.

A ver si cuando casque carlos sainz le dan tanta cobertura, ese si que ese tiene un palmares y un merito en la displicina mas dificil del motor, a pesar de su gafe, en un pais sin tradicion excepto en el norte, de donde no era.
 
Última edición:
carlos sainz le dan tanta cobertura, ese si que ese tiene un palmares y un merito en la displicina mas dificil del motor, a pesar de su gafe,
El gafe de Carles les ha pagado la coqueta a los de El Jueves durante lustros. Es que ni queriendo.

Por ejemplo.
CYnmkHhWEAArMwQ.jpg
 
Dos cositas, que diria matamoros

Curioso el caso de este hombre, hayden, schumacher, y muchos mas, que despues de una vida jugandose la idem en los circuitos, en una partida de ping pong la bola les da en la frente y se quedan tetraplejicos.

Les pasa igual que al 99% de los que se estampan la cabeza conduciendo un tractor por el campo, que tienen 70 años o más.
Se creen que tienen los mismos reflejos , fuerza y destreza que de jóvenes y se llevan la piña.
Y si hay una mujer conduciendo cerca, peor todavía.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Los quads tienen mucho peligro

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
A mí este señor me parece que tenía muchísimo mérito por haber conseguido lo que consiguió en su día, eso es incuestionable, parece ser.

Lo que no entiendo es este odio, esta inquina que se le tiene por parte de la forisma entendida. ¿A qué se debe? ¿Por qué tanto insulto y tanta leche? Cuando lo he visto en la tele hablando me ha parecido que hablaba normal, sin que pudiera decir nada malo sobre él. Pero lo cierto es que de motos yo no entiendo mucho. ¿Alguien me lo explica?
 
A mí este señor me parece que tenía muchísimo mérito por haber conseguido lo que consiguió en su día, eso es incuestionable, parece ser.

Lo que no entiendo es este odio, esta inquina que se le tiene por parte de la forisma entendida. ¿A qué se debe? ¿Por qué tanto insulto y tanta leche? Cuando lo he visto en la tele hablando me ha parecido que hablaba normal, sin que pudiera decir nada malo sobre él. Pero lo cierto es que de motos yo no entiendo mucho. ¿Alguien me lo explica?
Hombre, claro que en las retransmisiones, delante de la cámara o charlando con Rossi parecía un tipo la mar de simpático. Pero fuera de plano tenía fama de imbécil subido, interesado y maleducado. Como otros muchos famosos. Nada más.
 
Arriba Pie