12 + 1 = muelte

Qué sinsentido es este Estacas!!

Desde cuándo en este lodazal se ha de conocer a un parguela para ponerle a caer de un burro.

Sólo con verle la cara las aseveraciones de Kokillo son totalmente ciertas.
 
A mí este señor me parece que tenía muchísimo mérito por haber conseguido lo que consiguió en su día, eso es incuestionable, parece ser

pues yo si que lo cuestiono, cualquier piloto mediocre de la categoria de 500cc que se bajara a 125cc ganaria de calle a poco que le dieran una moto competitiva
 
Última edición:
Yo me cruce 2 veces con el, la primera vez fue en el circuito de Catalunya, (hace años) fuimos invitados por una casa comercial Alemana (KRONES), estuvimos todo el fin de semana (sabado y domingo) en palco privado, con pase especial para visitar los boxes por la mañana (horario visita restringido, tiempo justo para hacer un paseillo, hacer fotos con las girls y con algo de suerte algún que otro piloto).
Cuando estábamos haciendo el recorrido de boxes, apareció un revuelo de gente y en medio estaba Angel Nieto, que se dirigían al box de Yamaha hacer una entrevista al jefe de equipo.
Nos acercamos y como pasaba de firmar autógrafos (entinedo que estaba trabajando), ya ni lo intente, le hice algún comentario como "hola" y poco más y lo único que conseguí fue una mirada de superioridad (y eso que era un tapón).
La segunda (hace 3 años) fue en el circuito de Teruel (Alcañiz), también invitados al palco por otra casa comercial de la zona (TERVALIS), y una situación muy parecida cuando hicimos el recorrido de boxes el sábado por la mañana.
Estaba Angel Nieto y Niko Abad, y entiendo que si están trabajando o así no te hagan caso, pero lo veías al caminar, al mirar a la gente, no nos hacia ni puto caso.
Mi impresión que saque es que era un chulo, puede que este equivocado (ya que estas situaciones no dan para mas).
Como piloto en aquel entonces (donde las seguridades no eran las de hoy, los circuitos tampoco aunque las motos no fueran ni tan rápidas ni potentes como las de hoy en día), fue un piloto que hizo historia en su día, que abrió camino a esa modalidad de deporte, y por eso me merece respecto.
 
pues yo si que lo cuestiono, cualquier piloto mediocre de la categoria de 500cc que se bajara a 125cc ganaria de calle a poco que le dieran una moto competitiva
La mitad de los campeonatos del.mundo los ganó con la bicicleta de abajo
2be3617625d74cddf38cd96997bbecc5.jpg
 
La mitad de los campeonatos del.mundo los ganó con la bicicleta de abajo
2be3617625d74cddf38cd96997bbecc5.jpg

Esta es categoría 50cc. Supongo la foto estará hecha en algún circuito de España ya que se ve gente en la grada a ver el fenómeno nacional Nieto. Esa cilindrada de 50 junto con los sidecars participaban a primera hora de la mañana antes de que llegara la gente a los circuitos. Eran como una especie de teloneros de concierto.
De todos modos mi ídolo en este deporte es Champi Herreros que ganó su único titulo mundial sin ganar ninguna carrera (80cc). Ahí le tenemos en sus principios.

411_1.jpg

212_1.jpg
 
De todos modos mi ídolo en este deporte es Champi Herreros que ganó su único titulo mundial sin ganar ninguna carrera (80cc). Ahí le tenemos en sus principios.

411_1.jpg

212_1.jpg

Tenía yo entendido que el único que habia logrado eso era Emilio Alzamora en 125 cc
 
Este pavo compraba el tabaco en el estanco de mi abuela, en Vallecas. Decía mi madre que era un sinvergüenza, refiriendose a que era un caradura y un descarado. Mi padre decía que fueron amigos, pero probablemente solo eran conocidos del barrio. Fin de la anecdota.
 
Al interfecto no lo conozco personalmente, pero cuando he trabajado de comisario de circuito de velocidad, he tratado con bastantes pilotos de motos, y absolutamente todos lloran como niñas cuando se caen sus motos o se salen de la pista. Dan ganas de abrazarlos y darles una chocolatina o algo.
 
Yo me cruce 2 veces con el, la primera vez fue en el circuito de Catalunya, (hace años) fuimos invitados por una casa comercial Alemana (KRONES), estuvimos todo el fin de semana (sabado y domingo) en palco privado, con pase especial para visitar los boxes por la mañana (horario visita restringido, tiempo justo para hacer un paseillo, hacer fotos con las girls y con algo de suerte algún que otro piloto).
Cuando estábamos haciendo el recorrido de boxes, apareció un revuelo de gente y en medio estaba Angel Nieto, que se dirigían al box de Yamaha hacer una entrevista al jefe de equipo.
Nos acercamos y como pasaba de firmar autógrafos (entinedo que estaba trabajando), ya ni lo intente, le hice algún comentario como "hola" y poco más y lo único que conseguí fue una mirada de superioridad (y eso que era un tapón).
La segunda (hace 3 años) fue en el circuito de Teruel (Alcañiz), también invitados al palco por otra casa comercial de la zona (TERVALIS), y una situación muy parecida cuando hicimos el recorrido de boxes el sábado por la mañana.
Estaba Angel Nieto y Niko Abad, y entiendo que si están trabajando o así no te hagan caso, pero lo veías al caminar, al mirar a la gente, no nos hacia ni puto caso.
Mi impresión que saque es que era un chulo, puede que este equivocado (ya que estas situaciones no dan para mas).
Como piloto en aquel entonces (donde las seguridades no eran las de hoy, los circuitos tampoco aunque las motos no fueran ni tan rápidas ni potentes como las de hoy en día), fue un piloto que hizo historia en su día, que abrió camino a esa modalidad de deporte, y por eso me merece respecto.
Lo más interesante de su diatriba, que nexo tiene usted con una multinacional alemana dedicada al soplado, llenado y embalado de bebidas y alimentos?
 
Actualidad_234490453_41185996_854x640.jpg


Aaaaaaaaaaay estacaaaaaaaas, sniffff snif snif, aaaaaaaay.
 
Lo más interesante de su diatriba, que nexo tiene usted con una multinacional alemana dedicada al soplado, llenado y embalado de bebidas y alimentos?
Ahora mismo ya nada.
Al poco tiempo de acabar los estudios, estuve trabajando en una fabrica embotelladora, y la empresa donde trabajaba compro toda una linea (de punta a punta) de envasado a esta empresa, (el montaje completo fue a cargo de los alemanes, nosotros solo mira vamos) y entre otras cosas, cuando compraron dicha maquinaria (que costaba un pastón), estaba incluido el realizar un curso para los ingenieros o técnicos de planta en Alemania, para la correcta utilización y posibles variaciones de programación de los diferentes robots.
Estuve bastante bien, fue en HAMBURGO con todo los gastos pagados.
 
El motociclismo no es un deporte. Deportes son el ciclismo, el fútbol o el ajedrez.
Haber nueces, que sea o no sea deporte, no lo voy a discutir mucho.
Que al moto ciclismo lo llaman deporte pues SI, que un piloto con esas motos que pesan un barbaridad, que van a bastante velocidad, que tienen que estar muy bien preparados físicamente para controlar como quieren y por donde quieren dichas motos pues SI.
Que es muy subjetivo de si es o no deporte pues SI.
Un moto-ciclista te dirá que es un deporte, que lleva mucha preparación física, que es peligroso, etc... que si tu no lo consideras deporte es porque no tienes ni puta idea de montar, y mucho menos en moto.
Yo como motorista dominguero que soy, no me planteo seriamente si es deporte o no.
La moto para mi es un buen hobby, donde puedo salir con los amigos, disfrutar del paseo, a veces de la velocidad, de conocer lugares o paisajes nuevos (de vez en cuando), de VIVIR joder que son dos dias.
 
Ahora mismo ya nada.
Al poco tiempo de acabar los estudios, estuve trabajando en una fabrica embotelladora, y la empresa donde trabajaba compro toda una linea (de punta a punta) de envasado a esta empresa, (el montaje completo fue a cargo de los alemanes, nosotros solo mira vamos) y entre otras cosas, cuando compraron dicha maquinaria (que costaba un pastón), estaba incluido el realizar un curso para los ingenieros o técnicos de planta en Alemania, para la correcta utilización y posibles variaciones de programación de los diferentes robots.
Estuve bastante bien, fue en HAMBURGO con todo los gastos pagados.
Cacaolat?
 
Lo que no entiendo es como el mierda del Torquemada, con la espantada que dio, sigue ahí tan campante. Es para haberlo fusilado en cuanto asomó las orejas. Junto al trolero del Verruga.
 
Última edición:
Haber nueces, que sea o no sea deporte, no lo voy a discutir mucho.

¿Y por qué me sueltas una parrafada discutiéndolo a continuación?

Que al moto ciclismo lo llaman deporte pues SI, que un piloto con esas motos que pesan un barbaridad, que van a bastante velocidad, que tienen que estar muy bien preparados físicamente para controlar como quieren y por donde quieren dichas motos pues SI.
Que es muy subjetivo de si es o no deporte pues SI.

No es nada subjetivo. Que al motociclismo lo llamen deporte no indica nada. Es como si a Granada la llaman ciudad aria. Que las motos pesen no implica nada, porque los pilotos no las llevan en peso. Si los pilotos tuviesen que correr rápido cargando con la moto encima, sí sería un deporte, pero, joder, es que van sentados en la moto, que los lleva rápido por el circuito; ellos no hacen nada. Si están en forma es porque son jóvenes y quieren salir bien en Instagram. Ángel Nieto le pegaba a la botella, ya ves lo que le importaba estar sano y en forma para ganar 13 TRECE 13 Mundiales.

si tu no lo consideras deporte es porque no tienes ni puta idea de montar, y mucho menos en moto.

Soy un consumado piloto de vehículos a motor, incluyendo lanchas, motocultores, tanques, aviones, tractores y helicópteros. Mira lo equivocado que estás. No puede ser un deporte si ni siquiera está en las Olimpiadas. El tiro al plato sí es un deporte.

La moto para mi es un buen hobby,

Eres el segundo forero apasionado de las motos que veo por aquí, junto con @Blood. No se os ocurra abrir un hilo con vuestro interés común, no vaya a evolucionar como lo hizo el hilo de mancuernas, creando una comunidad de foreros en torno a un interés común. Porque los foros no se crean con comunidades en torno a intereses comunes. Que os lo tengo que explicar todo.
 
:lol::lol::lol::lol:
Tranquilo, no pienso abrir un puto hilo de motos, porque no quiero dejarte sin argumentos.
Tu mucho motor, pero si tanto sabes, ¿as ido al limite (al tuyo, porque al de una moto no creo que llegues) de velocidad con una moto?
¿No haces nada, nada, no?.
Tu cuerpo esta en tensión, intentas estar todo lo atento posible al pilotaje, curva tras curva, enlazando una con otra, y ¿tu no haces nada?, la moto se tumba sola, y lo mas importante, se levanta sola, y te cambia de dirección ella sola, ¿no?.
Yo, ya te he dicho que ahora soy motero-dominguero, lo de deporte te lo dejo a ti, que parece que sabes mucho, mucho sobre el tema.
 
Atrás
Arriba Pie