12 + 1 = muelte

Hombre, claro que en las retransmisiones, delante de la cámara o charlando con Rossi parecía un tipo la mar de simpático. Pero fuera de plano tenía fama de imbécil subido, interesado y maleducado. Como otros muchos famosos. Nada más.

Es decir, que en lo que tenía que ser bueno lo era y para aguantar a subnormales caza-autografos pasaba del tema, lo normal.

Antes de que alguno salte con el "pues yo solo fué una vez" os digo, igual cuando tú has ido a pedir un autografo, foto o saludar ya ha tenido que aguantar a mucha gente de mentalidad reducida.
 
Hombre, claro que en las retransmisiones, delante de la cámara o charlando con Rossi parecía un tipo la mar de simpático. Pero fuera de plano tenía fama de imbécil subido, interesado y maleducado. Como otros muchos famosos. Nada más.

Y toda esta repercusion mediatica la tiene no por su merito deportivo sino por su habilidad para el peloteo mas alla del padock, con el casposo famoseo bastardil español, tambien la suerte de que al rey le gusta mucho el rollo de las motos, el colega le han dado una itv en vallecas a dedo entre otros enchufes trifasicos. Volviendo al principio si ves las despedidas lo deportivo apenas a sale a relucir sino lo buena persona que era y a mi eso me toca los cojones. Ademas @ilovegintonic se le ha olvidado en que foro esta? Famoso muerto = LOL fresquito del huerto
 
Última edición:
Es decir, que en lo que tenía que ser bueno lo era y para aguantar a subnormales caza-autografos pasaba del tema, lo normal.

Antes de que alguno salte con el "pues yo solo fué una vez" os digo, igual cuando tú has ido a pedir un autografo, foto o saludar ya ha tenido que aguantar a mucha gente de mentalidad reducida.
No, no es eso. Era un tío difícil, con el ego muy subidito.
 
Hombre, que de decir lo gilipollas e hijoputa que era, a envidiar haber estado en el lugar de esa señora... pues no lo había pensado, pero casi...

Porque como todo el mundo sabe, era compañero tuyo del colegio y el vecino del 5A. Y por eso conoces toda su vida al dedillo. Es que hay que ser subnormal para decir que un fulano es tal cosa sin haberlo visto en la vida.
 
Euskal euskoquad. He visto cosas.
IMG_20170806_160330.webp

Me estoy metamorfoseando. Empiezo a apreciar los exteriores, y temo volverme sociable. O peor aún, hamijable.

Me mato.
 
Porque como todo el mundo sabe, era compañero tuyo del colegio y el vecino del 5A. Y por eso conoces toda su vida al dedillo. Es que hay que ser subnormal para decir que un fulano es tal cosa sin haberlo visto en la vida.

Lo he visto, escuchado, y escuchado sobre él de más de uno, y de diez que lo han tratado.

Pero es que ya tardaba en llegar el subnormal que no ha opinado de nadie sin haberse tomado una caña con él.

Con el tiempo te has mongolizado un poco más. Ha sido con un master o simple rutina?
 
Pues contad de dónde viene esa información de primera mano, ¿no? A ver si es que aquí nos vamos a andar con secretitos o algo.

Venga, PL desmontando a Ángel Nieto.
 
Lo de los cubatitas lo "se" de amigos que llevan años currando en garitos de ibiza y le iba al coleguita la noche de la isla y el white label con coca cola mas que las motos. No solo de noche parece ser. Si uno ve la entrevista con bertin por como bebe se ve que la informacion pudiera ser cierta.
 
Se puede identificar a los que nunca han montado en quad, son los que dicen que los quads son para los que no han sido capaces de ir en moto. Madre mía pedazo de gilipollez!!!
Ayer iba por Burgo de Osma y me pasó un Quad con una mole de unos 150 kilos en canal, cuya simbiosis de cuerpo y máquina convertían la escena en una pirámide rodante.

Obviamente Perrino, el Quad es para chotos que no pueden sentarse en una moto y sucnors que quieren hacer ruido y no se atreven o no saben ir en moti
 
Pues si Angel Nieto fue bueno en lo suyo y mandaba a la mierda a periodistas y mongolos, mejor me cae.
 
Lo he visto, escuchado, y escuchado sobre él de más de uno, y de diez que lo han tratado.

Pero es que ya tardaba en llegar el subnormal que no ha opinado de nadie sin haberse tomado una caña con él.

Con el tiempo te has mongolizado un poco más. Ha sido con un master o simple rutina?

Dime sobre qué famoso he dicho yo que es un gilipollas y un prepotente sin conocerlo siquiera?

Has soltado una gilipollez como un castillo, porque no lo has tratado. Y encima viene con "me lo han dicho". Di quién te lo ha dicho, dónde tratabas con Ángel Nieto, me callas la boca y no quedas como un cuñao Premium, subnormal.
 
Y toda esta repercusion mediatica la tiene no por su merito deportivo sino por su habilidad para el peloteo mas alla del padock

Claro, su muerte es noticia de portada en L´Equipe, La Gazetta Dello Sport, y en el Franjfurrtel LAgemanien deustche suputamadren, pero por por su habilidad para el peloteo, claro. El hecho de que ganara 13 titulos mundiales de motociclismo es algo accesorio. ¿Quien no tiene aqui cunque sea un pole en algun GP del mundial de motos?
 
Dime sobre qué famoso he dicho yo que es un gilipollas y un prepotente sin conocerlo siquiera?

Has soltado una gilipollez como un castillo, porque no lo has tratado. Y encima viene con "me lo han dicho". Di quién te lo ha dicho, dónde tratabas con Ángel Nieto, me callas la boca y no quedas como un cuñao Premium, subnormal.

Quiere decir eso que a partir de ahora ya no podremos meternos con nadie con el que no hayamos compartido saliva?

Si por ejemplo, alguien opina que Angel Nieto era gilipollas (opinión que yo no comparto) por anécdotas contadas por otros, o por algo que escribió o dijo, está cometiendo un hierro, y sin embargo tu si puedes tachar a Kolillo de subnormal, pese a que ni siquiera habéis compartido lecho, simplemente por dar la opinión sobre un personaje público sobre el que circulan anécdotas mas o menos públicas, entrevistas e intervenciones en radio y televisión?
 
Dime sobre qué famoso he dicho yo que es un gilipollas y un prepotente sin conocerlo siquiera?

Has soltado una gilipollez como un castillo, porque no lo has tratado. Y encima viene con "me lo han dicho". Di quién te lo ha dicho, dónde tratabas con Ángel Nieto, me callas la boca y no quedas como un cuñao Premium, subnormal.

2 veces. 2006 y 2007. Jerez. Gracias a un exjefe y que estaba relacionado con el circuito. Y fue otro evento, no motogp precisamente. Pero vamos, que todo sabe lo subnormal que eres sin haberte tratado, o todavía lo dudas?
 
Pues contad de dónde viene esa información de primera mano, ¿no? A ver si es que aquí nos vamos a andar con secretitos o algo.

Venga, PL desmontando a Ángel Nieto.
Tres veces estuve con él bajo el mismo techo, aunque sólo en 1 crucé alguna palabra. También me contaron algunos anecdotones de su actitud personas que trabajaron o trabajan en asuntos relacionados con los Grandes Premios patrios y la empresa que organiza el mundial.

Ya he dicho que fue un pionero y un gran campeón y que se ganó lo que tenía, pero que eso no quita que fuera un tío difícil. Quien me quiera creer quien me crea, y quien prefiera pensar que soy subnormal por opinar de alguien que no me invitaba a su cumpleaños, pues en su derecho está.
 
Última edición por un moderador:
Quien me quiera creer quien me crea, y quien prefiera pensar que soy subnormal por opinar de alguien que no me invitaba a su cumpleaños, pues en su derecho está.

Sólo puntualizar que no tienen por qué elegir; ambas opciones son compatibles.

Buenos días.
 
Tres veces estuve con él bajo el mismo techo, aunque sólo en 1 crucé alguna palabra. También me contaron algunos anecdotones de su actitud personas que trabajaron o trabajan en asuntos relacionados con los Grandes Premios patrios y la empresa que organiza el mundial.

Ya he dicho que fue un pionero y un gran campeón y que se ganó lo que tenía, pero que eso no quita que fuera un tío difícil. Quien me quiera creer quien me crea, y quien prefiera pensar que soy subnormal por opinar de alguien que no me invitaba a su cumpleaños, pues en su derecho está.

Yo le creo, Yakeo Tokoyama.
 
Tres veces estuve con él bajo el mismo techo, aunque sólo en 1 crucé alguna palabra. También me contaron algunos anecdotones de su actitud personas que trabajaron o trabajan en asuntos relacionados con los Grandes Premios patrios y la empresa que organiza el mundial.

Ya he dicho que fue un pionero y un gran campeón y que se ganó lo que tenía, pero que eso no quita que fuera un tío difícil. Quien me quiera creer quien me crea, y quien prefiera pensar que soy subnormal por opinar de alguien que no me invitaba a su cumpleaños, pues en su derecho está.
Y esos anecdotones así como las circunstancias de las veces que estuviste con él o lo que hablaste son secreto de estado, y si los cuentas tendrás que matarnos a todos o algo así.

¿Pero por qué no contáis las cosas como dios manda? ¿Qué os pasa, os creéis más interesantes con este rollo de "sé cosas" o qué?
 
Última edición:
Quiere decir eso que a partir de ahora ya no podremos meternos con nadie con el que no hayamos compartido saliva?

Si por ejemplo, alguien opina que Angel Nieto era gilipollas (opinión que yo no comparto) por anécdotas contadas por otros, o por algo que escribió o dijo, está cometiendo un hierro, y sin embargo tu si puedes tachar a Kolillo de subnormal, pese a que ni siquiera habéis compartido lecho, simplemente por dar la opinión sobre un personaje público sobre el que circulan anécdotas mas o menos públicas, entrevistas e intervenciones en radio y televisión?

Meterte te puedes meter. Categorizar a un fulano que NO CONOCES DE NADA como tal cosa y encima como un dogma, pues es de subnormal. Pero vamos, que tampoco pasa nada. Hay que gente que no sabe llevar ni una vespa y van diciendo que si la mierda de títulos blao blao.
 
2 veces. 2006 y 2007. Jerez. Gracias a un exjefe y que estaba relacionado con el circuito. Y fue otro evento, no motogp precisamente. Pero vamos, que todo sabe lo subnormal que eres sin haberte tratado, o todavía lo dudas?

cuéntanos lo que te dijo, eminencia. No nos dejes a medias. No sea que pilles otro berrinche y pegues la espantada II
 
Pues nada, oye. Olvidad lo que he dicho, era una bellísima persona.
 
La prima del cuñado del vecino de la compañera de trabajo de la chica que viene a limpiar en casa del jefe de Pascual, el que tira la basura antes de las 20:00 de la tarde con el consiguiente pestazo me dijo un dia que Angel Nieto le puso mala cara al pedirle un autografo, asi que queda claro que era no era buena persona, no sé por que tanto revuelo por haberla espichado.
 
Atrás
Arriba Pie