12 + 1 = muelte

Este hilo es para especular cuantos cubatas se habia tomado nieto desde que se levanto hasta la hora del accidente, no para rendirle homenaje.
 
El mas grande, a todos sitios en dos ruedas tanto dentro como fuera del circuito.

No compares epocas, ioputa, que no son lo mismo, ni el mismo mundial, ni las mismas motos. Nieto iba por ahí con la moto en una fragoneta desguazada y los tres que han puesto ya son de la época que al menos tenían un mal camión.
Nieto iba en una furgoneta los primeros años, luego ya no. Vale, seguían siendo tiempos muy austeros, no tenían el motorthome de Rossi, pero sigue siendo un comodón que no se atrevió con las categorías superiores y sus títulos los logró en una época en la que los pilotos corrían en 2 e incluso 3 categorías al mismo tiempo, cosa que hoy es imposible.

Y Doohan quizás sí que es de una generación posterior pero Nieto corrió hasta el 86, Lawson hasta el 92 y Rainey hasta el 93. Ahí ahí andan.
 
Nieto iba en una furgoneta los primeros años, luego ya no. Vale, seguían siendo tiempos muy austeros, no tenían el motorthome de Rossi, pero sigue siendo un comodón que no se atrevió con las categorías superiores y sus títulos los logró en una época en la que los pilotos corrían en 2 e incluso 3 categorías al mismo tiempo, cosa que hoy es imposible.

Y Doohan quizás sí que es de una generación posterior pero Nieto corrió hasta el 86, Lawson hasta el 92 y Rainey hasta el 93. Ahí ahí andan.

Pero no has pillado mi coña sobre Rainey, negra como mi coraçao y la moto de Ralf Waldmann en sus ultimos años. El unico que hizo eso en categorías superiores campeonando es Freddie Spencer, el resto o fails monumentales o desconocidos.

Han sacado el accidente de este hombre en una reconstrucción y el ceda el paso que hay donde el accidente es una lanzadera de los hot wheels, normal que saliese el chinquichento a full de centripeta y le mandase al valhalla de 125cc.
 
Última edición:
Gran museo, los que vengáis a Madrid no os olvidéis de visitarlo
 
Grandes anecdotas de un tipo que decia que quiere ser campeon del mundo y todo el mundo se descojonaba de él.

Ángel Nieto y el sueño de ser campeón del mundo de motociclismo


Es verdad que abrió camino y que no tuvo medios... Al principio. Se acomodó en 125cc/50cc y sudó de intentar algo más grande. Bueno, medio lo intentó e hizo el ridículo en 250cc. Encima en una época en la que los pilotos competían en 2 o 3 categorías al mismo tiempo. Nieto se bajaba de la 50cc y se subía a la 125cc... para enfrentarse a los mismos pilotos que media hora antes :face:. Sus 13 mundiales son bastante engañosos.

Como digo, abrió camino, un piloto muy pillo (aplicó como nadie la picaresca española) pero cualquier mundial ganado por aquellos americanos y australianos locos (Doohan, Lawson, Rainey), o cualquiera de la era actual, vale 5 veces más que uno del enano engreído zamorano.

Hablas como si fuera el unico motociclista de la parrilla... Ser campeon del mundo en lo que sea es muy complicado, supongo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y pesar que en los años 80 se jugaba la vida yendo a su casa en moto para comer cocido a casa de su madre con las carreteras que habia a rebufo de los camiones :sad:
 
Última edición:
Pero no has pillado mi coña sobre Rainey, negra como mi coraçao y la moto de Ralf Waldmann en sus ultimos años. El unico que hizo eso en categorías superiores campeonando es Freddie Spencer, el resto o fails monumentales o desconocidos.

Han sacado el accidente de este hombre en una reconstrucción y el ceda el paso que hay donde el accidente es una lanzadera de los hot wheels, normal que saliese el chinquichento a full de centripeta y le mandase al valhalla de 125cc.

A veces me pregunto qué cojones os ha hecho el lenguaje para que lo maltratéis así, hijos de puta.
 
Pero no has pillado mi coña sobre Rainey, negra como mi coraçao y la moto de Ralf Waldmann en sus ultimos años. El unico que hizo eso en categorías superiores campeonando es Freddie Spencer, el resto o fails monumentales o desconocidos.

Han sacado el accidente de este hombre en una reconstrucción y el ceda el paso que hay donde el accidente es una lanzadera de los hot wheels, normal que saliese el chinquichento a full de centripeta y le mandase al valhalla de 125cc.
Hostia, no, no lo había pillado, qué hijo puta :lol:. También lo hizo Agostini y otros cuantos de esos que tienen 9 o 7 mundiales. Lo de correr y ganar en varias categorías, digo.

Hablas como si fuera el unico motociclista de la parrilla... Ser campeon del mundo en lo que sea es muy complicado, supongo.

Y pesar que en los años 80 se jugaba la vida yendo a su casa en moto para comer cocido a casa de su madre con las carreteras que habia a rebufo de los camiones :sad:
Es complicado, sí, pero en mundiales es el 2º piloto más laureado de la historia y, para mí, desde luego no es el 2º mejor piloto de la historia. Ni siquiera de los 5 primeros. El más pillo y oportunista quizás sí. Solo me refería a eso.

Y matándose se siguen matando, el año pasado Luis Salom, sin ir más lejos.
 
Última edición por un moderador:
Por aqui, imagino que por ahi tambien, es vehiculo de viejos que han perdido funciones psicomotrices y alli van mas seguros al huerto

Correto Curro.
Cómo anécdota chorra diré que, en el pueblo que estoy currando, un quad atrona inmisericorde a cualquier hora del día. La primera vez que lo oí le dije a un chaval.

- Como suena ese tractor.
- No es un tractor, es un quad.
- Pues necesita ir al taller, hace demasiado ruido.
- No, es que va siempre en primera.
- ¿Locualo? :shock:
- El abuelo no sabe cambiar de marchas y va con la primera al huerto.
- ¿Y por qué tiene un quad?
- Se lo regalaron sus hijos.
- ¿No le enseñaron a usarlo?
- No.
-¿Por ...?
- Porque viven fuera.:14:lol:
 
Última edición:
Un gilipollas integral y un hijo puta que parece, de alguna forma, le traspasó buena parte de sus genes a su sobrino el dj.

Con lo que se han reído de él en el padock cuando hacía amagos de probar las 500, no quiero ni imaginarlo en una motogp. Hoy es una bellísima persona y como un padre para todos, vengahombrealamierdaya. Por no hablar de sus comentarios "técnicos" y su lamescrotismo a Rossi.
 
Última edición:
Ya veras como a final de recta le adelanta

Es un fenomeno

Wuoooooooooo

Hombre es que mis tiempos era otra cosa ...


El resto de la retransmision se la pasaba dandole al cubata

@mundele quiero preguntarle, este coetaneo suyo realmente tenia repercusion o solo servia para darle gloria al bastardismo español en el no-do?
 
Última edición:
¿Por qué no sale mi avatar?

Rodio, hijo de puta.

El foroc lo rechaza, recórtalo un poco

z8He4nB.png


j81nHzN.jpg
 
La noticia en sí es un lol, si la vemos desde el prisma adecuado.

Te levantas un domingo cualquiera y te vas a echar el café a la cafetería de abajo, por variar y porque no me sale de la puntalnardo hacer nada hoy.

Mientras esperas, abres el periódico y lees: Anciana alemana atropella mortalmente a un anciano de 70 años. Él iba en un quad, con el casco sin apretar y el impacto se produjo a 50km/h, en el mismo sentido de la marcha.

anigif_enhanced-buzz-24089-1384381005-21.gif


Pero, oooooh, espera, que era Angel Nieto, y la gente se cree a día de hoy que todavía tocaba rodilla a 120.

Pues nada. Lo del casco está pasando más que desapercibido. Y la señora, la señora... pobrecilla, que todavía le darán una paguita y todo por daños y perjuicios mentales, que lo tiene que estar pasando faltaaaaaaal.

En fin. Otro día si eso hablamos de Nicky Hayden y su biciclismo con auriculares y saltándose stops, que su puta familia pidió indemnización al conductor y todo. :121
 
Última edición:
Desde luego que buena vista tuvo aquel que dijo que España es el país de los envidiosos.
 
Desde luego que buena vista tuvo aquel que dijo que España es el país de los envidiosos.

Hombre, que de decir lo gilipollas e hijoputa que era, a envidiar haber estado en el lugar de esa señora... pues no lo había pensado, pero casi...
 
¿Y quién es el envidioso y qué ha dicho para que creas tal cosa? No puedo evitar sentirme señalado.

Coño sólo hay que leerse el hilo para darse cuenta. Si al final va a resultar que aqui el que no es campeon de algo es porque no quiere, me cago en mi calavera.
 
A mí lo que me acojona del asunto es que hay madres que viven 100 años, no voy a heredar.
 
Arriba Pie