12O - Día de la Hispanidac y el día que Jakim Boor no supo abrir hilos

Pero si los malvados ancestros de Eduardo Galeano eran españoles.
Coño, pues más mérito reconocerlo. Los hechos son los hechos, independientemente de si los ha cometido un señor de otra raza o mi padre. Que piensas como una mujer.
 
Última edición:
Coño, pues más mérito reconocerlo. Los hechos son los hechos, independientemente de si los ha cometido un señor de otra raza o mi padre. Que piensas como una mujer.

No reconoce una mierda: llegó a renegar incluso del famoso libro.

Y los hechos es que la antropofagia y el sacrificio infantil para contentar a Dios eran la norma antes de la llegada de los españoles.
 
Yo lo que quiero es mi parte.

Si como descendiente de españoles -cristianos viejos, para mas inri- que soy tengo alguna responsabilidad en el saqueo, genocidio, violaciones, destrucción cultural, etc quiero esas rentas. Quiero mi parte del oro y de la plata, la parte de la producción de las encomiendas que me toca, que mi churra disfrute de los chochos andinos, caribeños o mesoamericanos respectivos. ¿Dónde está mi pica y cual es el templo pagano que me toca derribar? ¿Dónde anda mi paleta, el cemento y los ladrillos para construir la iglesia luego?

Cuando vea mi beneficio. Hablamos de responsabilidades. Mientras tanto celebro lo que me salga del nardo. Que no es la hispanidad por que la música militar nunca me supo levantar. Pero de ahí a que cuatro iletrados sin criterio me vengan a pedir explicaciones va un mundo. Y avergonzarme de mi historia van dos.
 
Última edición:
Estos infraseres ayudan a que la gente se dé cuenta de la subnormalidad. Yo creo que en realidad son agentes encubiertos de la RAE.

Yo ya llevo mucho tiempo pensando que la industrias cárnicas ha puesto allí a esas dos majaderas, para que la gente piense que si te haces vegano te vuelves así de subnormal.
 
Lo de la bandera estampada contra la farola es una gran metáfora de lo que va a ser el futuro de España.
Pensadlo, hijosdeputa.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sólo llevo dos minutos de vídeo y joder que LOL; el pollo de las dos neuronas que hace un speech tras el cual milagrosamente no se ha cagado encima apareciendo luego dispuesto a "defender al Comandante Franco" y luego la rubia diciendo que como existe libertad religiosa y que quiere ir a misa está más que autorizada para pasarse por el forro de su coño moreno el control de los picoletos.

Edito: joder, el último minuto del vídeo es canela fina :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Última edición:
Ric en la puta cara de tots aquests torrentes que volen blanquejar una història de conquesta, genocidi i brutalitat. Els espanyols van trobar Amèrica per casualitat, gràcies a un català, o potser italià d'origen català, però d'ètnia catalana al cap ia la fi, que intuïa una manera d'arribar a l'Índia més ràpidament. El que va venir després és ben conegut per tot el món: merda.
 
Parece que el renombrar este día como el de la Fiesta Nacional de España no ha tenido éxito. Veo que todo el mundo lo sigue llamando Día de la Hispanidad. Así no soltamos lastre. Tendrán que pasar muchos más años hasta que se diluya, como el Día de la Raza.

Los que crean que no tienen nada que celebrar hoy me dan una profunda tristeza. Tienen que vivir amargadisimos.
 
Sólo llevo dos minutos de vídeo y joder que LOL; el pollo de las dos neuronas que hace un speech tras el cual milagrosamente no se ha cagado encima apareciendo luego dispuesto a "defender al Comandante Franco" y luego la rubia diciendo que como existe libertad religiosa y que quiere ir a misa está más que autorizada para pasarse por el forro de su coño moreno el control de los picoletos.

Edito: joder, el último minuto del vídeo es canela fina :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo que es LOL es ver a los picoletos pasándose por el forro de los cojones la libertad de culto y prohibiendo el acceso a un templo "porque son unos mandos". Eso sí, luego vendrá el subnormal del @topbox a decir que no son unos perros hijos de la gran puta. Y a llorar con la equiparación.
 
... el pollo de las dos neuronas que hace un speech tras el cual milagrosamente no se ha cagado encima ...

Cuando doce menas o moromierdas vengan (que vendrán) a refuellearte el bullate, tras haber violado a toda tu familia por todos sus buracos, te acordarás de este día y de este vídeo y llorarás porque el pollo de las dos neuronas (sic), que podría haberte defendido fue fusilado tiempo ha por el mayor delito punible: Amar a España.
Te lo prometo.
 
Lo que es LOL es ver a los picoletos pasándose por el forro de los cojones la libertad de culto y prohibiendo el acceso a un templo "porque son unos mandos". Eso sí, luego vendrá el subnormal del @topbox a decir que no son unos perros hijos de la gran puta. Y a llorar con la equiparación.

No si aquí todos somos subnormales menos tú, que a parte de subnormal eres un hijo de puta con teclado.
 
Por cierto, acabo de caer en la cuenta de que en Zaragoza son las Fiestas del Pilar, las primeras con una quiebra declarada por parte del Ayuntamiento, gracias a los tejemanejes podemitas de Pedro Santiesteve.
Esto sólo es la punta del iceberg en su lista de despilfarros ridículos:

Ver el archivos adjunto 41945

¿Alguien de por allí que nos comente cómo se está desarrollando todo?

¿Y por Calatayud qué tal?
 
Lo que es LOL es ver a los picoletos pasándose por el forro de los cojones la libertad de culto y prohibiendo el acceso a un templo "porque son unos mandos".

Tampoco es tan raro, los supuestos lideres y representantes del gobierno, no dejan de dar la turra con su "Laicismo", y fuera crucifijos de las aulas, que si curas católicos violadores, y tal...

Eso si, luego, asignatura islamica que eso mola:


Estan dejando bien a España, los que apoyan toda esta mierda, luego que no se quejen, como esos foreros muy antimoros, muy de aplicar 155, pero que cuando llegan las elecciones, a correr a votar a los que promueven, toda esta maraña.

Luego, en unos años, se preguntaran por que no tienen pensiones y por que le tratan como a un extranjero en su pais.
 
Mi Burj Khalifa en tu culo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La bandera del edificio de la derecha esta en baja resolución. Eso es así.
 
Última edición:
Arriba Pie