15 D: Evaluación psiquiátrica

Estroncio

RangoAsiduo
Registro
5 Sep 2005
Reacciones
1
Publicado: 07/11/2005 15:35

El Loco de las Coles rebuznó:
Pero vamos a ver, acabo de venir de un juzgado en el que dentro de un par de meses van a decidir si puedo mantener una vida que me he ido construyendo a lo largo de casi tres años, o si por el contrario me voy a la puta calle y tengo que empezar de nuevo, dejandome la carrera, la casa y todas las comodidades -relativas- de las que ahora disfruto.

¿Tú crees que postear mi gastado y gitanoso careto me da miedo? :lol:

De hecho según fuentes anónimas el conocidísimo forero "El Loco de las coles" fué sometido a una evaluación psiquiátrica por la fiscalia en Murcia para sopesar su grado de responsabilidad en el incendio perpetrado en su domicilio hace tiempo y por el que fue denunciado.

¿Cómo habrá ido dicha evaluación?

¿Hará mención a su nick?

¿Estará más allá del bien y del mal?

Puede que en estos momentos esté en una habitación acolchada con una camisa de fuerza y una sonrisa babeante en su boca producto de la inyeccion en su nalga derecha mientras sueña con tener un zippo entre sus manos.

Aunque yo lo descartaría, porque seguramente aprovecharía para poner fotos.

El loco de las coles es clon de otro forero.Nunca ha existido.

Symbol rebuznó:

Y añadir que se trata de un forero que para nada vive obsesionado con el foro. Lo de hacerse clones de miles de mensajes es algo de persona apuesta y con dotes para el sexo.

Malakaton-M rebuznó:
Symbol rebuznó:

Y añadir que se trata de un forero que para nada vive obsesionado con el foro. Lo de hacerse clones de miles de mensajes es algo de persona apuesta y con dotes para el sexo.
Por supuesto :lol: :lol:

queremos fotos del luctuoso evento... pero ya....

Coliflor... Vuelve!

A mi me han dicho que han visto al coliflor por Afganistán, con un mechero y un bocadillo de calamares ...

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que está vivo.

Coño, el coles guste o no, es un clásico.

Quizás esté enfrascado escribiendo su segunda novela.

Symbol rebuznó:

Es muy probable que el ACE tenga la contraseña de la cuenta de Nicte, pero él mismo no es clon (¿de quién si ha puesto fotos creíbles y ha escrito un libro?).

pim_pam_pum rebuznó:
Symbol rebuznó:

Es muy probable que el ACE tenga la contraseña de la cuenta de Nicte, pero él mismo no es clon (¿de quién si ha puesto fotos creíbles y ha escrito un libro?).
la contraseña de la cuenta de nicte es su nombre escrito al reves..lo se lo he soñado
alli podreis ver todos los mensajes babeantes de los admin del foro pidiendole fotos..lo se,lo he soñado..
ella se masturba copiosamente con una foto dedicada de jacques de julay (buen abogado y aun mejor persona)lo se...lo he soñado

lord thanos rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Symbol rebuznó:

la contraseña de la cuenta de nicte es su nombre escrito al reves..lo se lo he soñado
alli podreis ver todos los mensajes babeantes de los admin del foro pidiendole fotos..lo se,lo he soñado..
ella se masturba copiosamente con una foto dedicada de jacques de julay (buen abogado y aun mejor persona)lo se...lo he soñado

elocin no funciona... :roll:

Atrás
Arriba Pie