[RETARDS] La psiquiatría a debate

Los psicólogos de pago intentan fidelizar al cliente con terapias de mierda para que este crea que sin él no podrán seguir. Los de la seguridad social no valen ni para tomar por culo.

Los psiquiatras no son más que camellos que recetan aquello que les dicen las farmacéuticas que les pagan putas, viajes y comidas en restaurantes caros.

No dudo de la necesidad de cierto tipo de pastillas para mucha gente que necesita tener un respiro mental y vital. Pero todo es una elección: intentar asumir la mierda que tienes y aprender a vivir con ello, o crear una dependencia a unas pirulas.
 
Última edición:
Los de la seguridad social no valen ni para tomar por culo.
La psicología clínica no conviene tomársela en serio, son unos pobres charlatanes, si es una tía y está buena, hasta puede ser ameno.
Los psiquiatras no son más que camellos que recentan aquello que les dicen las farmacéuticas que les pagan putas, viajes y comidas en restaurantes caros.
Aparte de eso, le aseguro, que algunos son tan hijos de la gran puta, que pudiera pensarse que tienen cierta inquina contra sus pacientes, o hacia determinado tipo de pacientes.
 
Los débiles de caracter encuentran apoyo en los psicólogos, es como pagar por tener un buen amigo.
 
Los débiles de caracter encuentran apoyo en los psicólogos, es como pagar por tener un buen amigo.
No es tan fácil como eso. La mente es una hija de puta, constantemente quiere tener el control, y en según qué circunstancias, traumas y mierdas del pasado no es fácil manejar ciertas situaciones. No todas las cabezas son iguales, no todo el mundo ha tenido las mismas relaciones, no todo el mundo ha tenido la misma infancia.

Aprender a controlar la mente es una utopia, cuanto más quieres controlarla más controla ella al individuo. Cada uno ha de encontrar su propio camino. Esta sociedad a parte de todas las mierdas feministas y en contra de la familia tradicional, nos está vendiendo ahora que ir al psicólogo es algo normal y natural, cosa que hasta hace pocos años era un tema que avergonzaba a cualquiera.

Ir al psicólogo no es más que un descarte más. Normalmente la gente se da cuenta que no sirve para nada al cabo de un tiempo, pero al menos ya se ha dado cuenta de eso, ya puede tachar una casilla, al menos ya lo han intentado, ahora a otra cosa: pastillas, gym (donde vamos a ver pollas), meditación, religión, putas...

Lo importante es no rendirse. Creo que es más débil el que se rinde que quien tiene cojones de ir a un psicólogo a desnudar su alma a un desconocido que solo quiere su dinero.
 
Última edición:
. No todas las cabezas son iguales, no todo el mundo ha tenido las mismas relaciones, no todo el mundo ha tenido la misma infancia.
Esos son a los que yo llamo débiles. La debilidad puede ser sobrevenida
Creo que es más débil el que se rinde que quien tiene cojones de ir a un psicólogo a desnudar su alma a un desconocido que solo quiere su dinero.
Sublimando las víctimas. Luego vendrá decir aque son héroes.
 
A mi me dijo que escribiera un diario,ni que yo fuera Anna Frank,por supuesto que lo hice,escribi la primera pagina y me limpie el culo literal con el despues de degustar un par de BigMacs.
 
Atrás
Arriba Pie